sabes manejar? xD

Aprendi a los 14 años en un mitsubishi galant del 95, ahora tengo 18 tengo 4 tickets de velocidad y estoy con mi licencia suspendida pero en 1 semana voy a corte para que me la entregen devuelta :D ojo no accidentes
 
a mi me enseño a manejar mi padre (QEPD) cuando tenia 11 años en una caribe roja que teniamos, luego me perfeccione en una ford dina 74 que tenia vuelta y media de juego en el volante cuando trabajaba con un cuñado de una carniceria, y desde entonces tengo 24 años manejando, y solo 2 veces he chocado, como dice la sarahi, la primera vez me chocaron wey, jaja, saludos a todos los del corral
 
yo aprendi a los 17 en un jetta '93 standard, mmm me tomó como 6 meses andar al tiro en cualquier situación de tráfico y aprender a estacionarme con sólo un cambio de reversa... tal vez le dedicaba una hora al dia en ese entonces ya que mi familia usaba mucho ese carrito
 

Juaneloff

Bovino Milenario
Simon, y de hecho soy Taxista así que soy un burro pal volante aprendi en un Ba-Tsuru, el taxi es otro Ba-Tsuru pero yo mi carro particular es un Jetta
 

dahakar

Bovino adicto
DIOS todo lo puede , hasta te arregla la compu si se lo pides de corazon :)



Yo quiero que aumente la memoria y canbien mi targeta de video plis jajaja
 

dahakar

Bovino adicto
DIOS todo lo puede , hasta te arregla la compu si se lo pides de corazon :)



Yo quiero que aumente la memoria y canbien mi targeta de video plis :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: jajaja
 

JIKMERO

Bovino adicto
pes yo aprendi con un camion de redilas jajaja hace como 8 años y ahorita soy corredor xD
claro en bici por que no tengo carro jaja
 

jbl_555

Bovino maduro
aprendí con una CR-V 2007 de mi hermano... Sólo 3 días me enseño, lo demás lo aprendí sólo, luego me la dejo 2 años y ahí aprendí más, saludos.
 
Arriba