sabes manejar? xD

celica 98 en el gran turismo 2 jejeje no ya en serio fue en un phanter dina disel cumins 4 cilindros turbo standar 5 velocidades de pasajeros por alli del 98 en el edomex
 

sasori00

Bovino maduro
yo no se manejar, hace años un amigo me al quererme enseñar desgraciadamente desviele su carro, jajaja, nunca me dijo nada, despues fui a un curso de AMA, del cual si sali manejando, pero ya se me olvido, jeje, pues no practiq, pero lo gracioso es q tengo mi licencia permanente y tengo los recursos para comprarme mi propio carro, pero no lo hago porq si asi no llego a la casa con el auto yo creo q hasta a otro pais me ando llendo, jajaja.
 

regol3

Baneado :(
buuuuuuuuuuua medias si lo muevo pero asi bien bien meterme a calles y vialidades me da mello jejeje y no tengo carro cuando lo agarro carro es el de mie hermana jajaja
 

Davidevil

Bovino maduro
Yo aprendi a manejar en automático con un Mercury Zephyr 83.. esta choncho el carro (que aún tengo) asi que cuado agarro algún compacto me siento raro..posteriormente el stándar lo aprendí en 1/2 hora manejando un vocho 86
 
Arriba