sabes manejar? xD

daniel0146

Bovino adolescente
jajaja.. pues yo aprendi a manejar cuando tenia como 10 años, y fue en una camioneta ford 150 modelo 81 jeje y todavia jala ama........ sss.... y si tambien ehh chocado y me han chocado jaja... bueno triztes historias...
 
mas bien debiste haber puesto, estoy exitado por que mi papi me enseño a manejar hace dos horas y quise venir a presumir que ya se meter primer!!! wooooooo!!


que temitas se encuetra uno :eek:
 

webmenchu

Bovino adolescente
si se aprendi en un ford fiesta cuando tenia como 12 años, no tengo auto propio pero me late un buen manejar, y segun los que se an trepado cuando voy al volante, dicen que no hay pex, mi jefatronic aguanta hasta 140km/h cuando voy manejando XD
 

Dahaxurth

Bovino maduro
Se manejar, mas no me agrada hacerlo. Aprendi con la camioneta de mi padre, una Luv 2000 estandar. Nunca he chocado, pero si he atropellado a un mocoso, desde entonses ya no me ha gustado manejar.
 
que hay raza pues yo aprendi en un Chevy Nova ochentay tantos jaja, eeehh y dejen en paz a mi paisana Dulce Sarahi eehh pk no choque me chocaron, ahi en youtube deben de haber mas de ella, uno que esta bueno es donde la agarraron robando en un oxxo (tienda de autoservicio)
 
Arriba