sabes manejar? xD

yo soy experto en podadora con dos cabbalos de fuerza con maximo arranque de 0 a 100 en 1.3 años

aaee ke genial comentario!!!! aayy no a mi me da cosita manejar, siento que atropello a las personas y pzz mis padres nunk se ponen deacuerdo...cuando voee con mi mama es asi de ¡¡¡¡¡¡frena!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡baja la velocidad vas super rapido!!!!!......y con mi papa es asi de ¡¡¡¡¡¡¡uuhhhmmmm, vamos a llegar mañana!!!!!!.... asi que mejor q me lleven!!! jajaja, me enseñe a conducir en un tiida
 

mickysnc

Bovino adicto
yo si se
y lo mas cagado es q aprendi con carros de lujo jajaja
entre a trabajar en un balet parking y ps ahi llegaban puros carros chidos jaja y ps nomas era de estacionarse pero ps si manejabas por unas cuadras (calles) y ps ahi aprendi recuerdo q el primero carro q agarre fue una range rover no se si las conozcan!!!
bueno sorry por hacerla tan colgada
pues yo solo conozco las LAND ROVER jajajajajajajajaja
 
un celebriti 84 en automatico, y un mustang 85 en standard...jeje, estadisticas 3 choques, uno fue mi culpa.
auto actual mustang 95 automatico(para mi desgracia... amo el standard)
 

pachakuan

Bovino Milenario
pues yo no se manejar pork no e querido se que si toco un volante se me va a alocar la cola y me a chocar mejor no le juego al loco
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
sip automatico y estandar ahorita quiero ver por aprender a manejar carros de carga pesada... jeje XD nunca se sabe cuando se puede utilizar...

el automatico con una camioneta silberado (no recuerdo como se escrive) y estandar con una chebrolet... aprendi bien el desmadre fue cuando me los cambiaron por un coche y un vocho jaja batallava para estacionarme XD...

y nop en 6 años que tengo manejando jamas he chocado jejejeje
 
haha este tema es para saber kienes del foro saben manejar y con que carro aprendieron :)

yo aprendi con un ford fiesta :)
Orale carnal! yo = un ford fiesta 2004, un poco modificado pa darles mas caballos y como me gusta correrlo jajaja y pues si la neta si la hago al volante ya que he esquivado varios noobs ke no saben ke es manejar! o algunos carros deportivos mas grandes ke un fiesta ke no saben meter velocidades a tiempo cuando me compiten y psss se quedan ahi a lo lejos jajaja:)
 

darb_aaer

Bovino maduro
yo aprendi en un mercedes 95 carroceria catosa "boxer" con direccion estandar, y ahorita traigo un navistar 2003 carroceria RECO son camiones, pero ahi aprendi, y tambien eh agarrado freightliner 2:10 y cummins, y mercedez de los nuevos :p
 
sip automatico y estandar ahorita quiero ver por aprender a manejar carros de carga pesada... jeje XD nunca se sabe cuando se puede utilizar...

el automatico con una camioneta silberado (no recuerdo como se escrive) y estandar con una chebrolet... aprendi bien el desmadre fue cuando me los cambiaron por un coche y un vocho jaja batallava para estacionarme XD...

y nop en 6 años que tengo manejando jamas he chocado jejejeje
YO TE ENSEÑO A MANEJAR VOLTEOS GRUAS Y TRACTO CAMION



yo aprendi en un mercedes 95 carroceria catosa "boxer" con direccion estandar, y ahorita traigo un navistar 2003 carroceria RECO son camiones, pero ahi aprendi, y tambien eh agarrado freightliner 2:10 y cummins, y mercedez de los nuevos :p
YO APRENDI EN UN MACK AMERICANO VIEJISIMOOOOOOO
DESPUES DE APRENDER EN ESE ME SUBI A UN VOCHO Y NO ES POR PRESUMIR PERO DESPUES DE APRENDER EN UN TRACTO CAMION PUEDO ESTACIONAR UN COMPACTO EN EL FUNDILLO DE UN PERRO :mota::mota::chavo::chavo::punzadita::punzadita::vientos::vientos::metal::metal:
 
Orale carnal! yo = un ford fiesta 2004, un poco modificado pa darles mas caballos y como me gusta correrlo jajaja y pues si la neta si la hago al volante ya que he esquivado varios noobs ke no saben ke es manejar! o algunos carros deportivos mas grandes ke un fiesta ke no saben meter velocidades a tiempo cuando me compiten y psss se quedan ahi a lo lejos jajaja:)
yo se manejar digamos que bien, tengo una nissan 720 americana 1985 y te aseguro que ese fiesta no me alcasaria ni a ver las placas aproposito mi camioneta esta stock y aun asi ningun fiesta le a alcansado:chavo:
 

thehustle

Bovino maduro
ps cuentan las leyendas que "mujeres y viejitos al volante, peligro constante" jajaja ps se manejar no soy todo un microbusero pero ps me defiendo jeje
 
Arriba