sabes manejar? xD

Jajaja Chale ps nunca eh chocado y aprendi a manejar en una bici jajajaja no es cierto aprendi con un chevy pero ps no aprendi bien y asi ya bien bien aprendi con una camioneta de 3 1/2 XD jajaja por cierto le puse varios madrazos pero ps no era mia :p era lo mejor jojojojojo ahira se manejar coche, camionetas y camiones...

Creo que me emocione con el coche que me enseñe a manejar y ps tengo un Chevy Station Wagon 2002 LS
 

Gelazio

Bovino maduro
Aprendi a los 11 anios en el honda civic standard k tenia mi hermano...fue complicado manejar por primera vez y en standard...pero a jalones, tirones, brinkos y demas peripesias aprendi..
 
amm io aprendi con una ford XLT 1992 gabacha doble cabina y vatea extralarga
tenia 12 años i mi tio me decia q la metiera (ala casa) asi aprendi a medir el volumen lo demas viendo jeje aora tenwo un vmw namas q sina la m jajaj i pzz komo 4 veces! e chokado jaja
 

suk

Bovino de alcurnia
amm io aprendi con una ford XLT 1992 gabacha doble cabina y vatea extralarga
tenia 12 años i mi tio me decia q la metiera (ala casa) asi aprendi a medir el volumen lo demas viendo jeje aora tenwo un vmw namas q sina la m jajaj i pzz komo 4 veces! e chokado jaja
un VMW sera volks magen works o ke marca es.......:eolo:
 

Tonny34

Bovino maduro
sii se manejar!!!
aprendii en una ford pick up!! jejej
automatica... despues
me hicieron tomar un curso de manejo y lo hize en un bochito!! *o*!! standar claro!!

^^ saludos :chin!:
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
tengo 15 años manejando...aprendi en un golf A2, un jetta A2 y un zapatito (renault)...1 sola vez me han chokado...por suerte no estaba en el koche...
 

bunburetto

Bovino Milenario
si se manejar, aprendi viendo y al primer intento no lo hice nada mal en un vocho jejeje.... despues un tsuru y un sinfin de coches... actualmente se conducir vehiculos standar, automaticos (jejeje). actualmente puedo manejar con dual camiones y trailers...
 
si yo manejo desde los 12 años y soy bien cabr.... al volante y no tengo carro propio ese es de mis padres jijijiji tengo 19

y aprendi en un atos
 
Arriba