SABES COMO HACEN LOS NUGGETS EN MC?????? ENTRA Y VERAS

Faker22

Bovino Milenario
#41
Pues si, pero si no hay buenas fuentes esta muy cañon, a parte; investigar este tipo de cosas en la red es muy pero muyyyyyyyy relativo, es algo asi como los mitos de la coca que con ella puedes desintegrar tornillos "jajajajajaja"; por cierto he sido afortunado de que mi estomago y mis riñones no sean desintegrados por ella. En fin.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#43
jejeje como quiera es de pollo mecanizado, pense que eran ranas o algo pero mientras sea pollo y la asociacion de Alimentos diga que no es venenoso sigo tragando
 

elchilango

Bovino Milenario
#45
Bueno no solo es esa comida la que pasa por ese procedimiento,en si toda comida rapida es una basura y lo peor del caso que lo que mas se consume y no solo hablo de cadenas de prestigio,si no hasta puestos ambulantes,son una porqueria en realidad a si que no te alarmes por algo tan insignificante bro.
 

joerive

Bovino Milenario
#49
fuente: esas son las clasicas leyendas urbanas... no creo qu euna trasnacional se arriesgue a una demanda por hacer esas payasadas, y las plumas? es fake!!!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#51
pues si la pregunta es: todo este preceso es econocicamente viable? q no le sale mas cara todo este proceso q hacerlo con sobras? (q es como realemnte se hacen los nuggets)
 

anaelena

Bovino adicto
#60
se ve un tanto asqueroso para mi, lo bueno es que soy vegetariana
y ademas estoy a dieta ni si quiera como en la calle
 
Arriba