SABES COMO HACEN LOS NUGGETS EN MC?????? ENTRA Y VERAS

kerem

Bovino Milenario
#1
Pues resulta que a mi me llama muchop la atencion de como hacen la comida rapida, que para mi pensar no son exactamente sanas y en ocaiones navegando por la red me doy cuenta de mucho de esto.....
.

Este es el proceso: Los nuggets estan hechos de pollo “separado mecánicamente” que consiste en mezclar pollos enteros hasta conseguir una pasta como la que observan en esta pic



La pasta de pollo se encuentra llena de bacterias por lo que es lavada con amoniaco para matarlas. Después, para ocultar el desagradable sabor del amoniaco, la pasta es saborizada artificialmente. Luego, como es extrañamente rosa, será blanqueada con colorante artificial.

¿Que les parece? Buen provecho la próxima vez que disfruten sus McNuggets de “pollo”.

Fuente: http://gizmodo.com
 

Alkaline

Baneado :(
#6
Mmmmmm Mcnuggets jajajaja con amoniaco :baba:

yo por eso prefiero los tacos de burro de mi ciudad de a peso el taco
por lo menos, una vez me llevó mi tio al pueblo de donde sacan los burros y me cercioré de que son burros sanos sin enfermedades
jajajaja
Jajaja solo se crían burros saludables alimentados con puro pastito y una que otra botella o lata de coca :D
 

hojal

Bovino Milenario
#10
ke.........ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!
totalmente desagradable, de por si nunca me han gustado las cadenas gringas de hamburgesas, salu2
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Sea verdad o cadena Hoax... pero yo no como nada en McRancias porque me hacen daño. Prefiero unos tacos de suaperro afuera del metro que una hamburguesa asquerosa de ese restaurante podrido :tomate: ¡Arriba la tifoidea local!
 

kerem

Bovino Milenario
#19
viva el guten....... aunque no se como lo preparan pero me gusta y parece saludable...... neta sea verdad o mentira si da asco
 
Arriba