Rutina "sin pesas" hecha por infantes de marina de usa

YA LA VI¡¡¡¡¡ se ve sencilla, pero esta muy cortita e intensa, se siente luego luego como te acelera el pulso y tan facil que se ve¡¡¡
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
 

gdon

Bovino adolescente
Muchas Gracias Brother
Ya Para Tener Lavadero En Lugar De Lavadora Jaja... Orita Mismo La Descargo Y A Empezar Ya Luego Te Comentare Los Resultados Del Entrenamiento, A Por Cierto Me Lei Todos Los Comentarios Y Se Ve Que Esta Bueno Yo Como Dice Uno De Los Brother Empezare Kon La Mitad De La Rutina Psss Tengo Una Condicion Del Asco Corro A La Eskina Y Ya Ando Hechando Las Papas No Maa Mi Hermano Haber Si Agarro Algo De Condicion Jajja..
Bueno Ahi Nos Stamos
Comentando Despues...
 

shocker1973

Bovino de la familia
Pregunta. ¿La rutina funciona por sí sola o es complemento de otro ejercicio?
Ambas, como rutina de ejercicios pues la puedes hacer sin apoyo de otra o como apoyo de otra, se vé sencilla pero si no tienes condición si te va a hacer quemar calorías en serio y cuando ya tengas aumentando la intensidad te servirá para definir músculo. pero recuerda que además debes de llevar una dieta personalizada para que este y otros ejercicios o deportes te den muy buenos resultados. saludos!
 

gamer

Bovino maduro
tengo una duda compa en la rutina de "rotacion de hombros" tienes que dejar fija la posicion de la figura A por 30 segundos y luego cambiar los hombros a la posicion de la fugura B igual por 30 seg o es estar cambiando entre las posiciones por 30 seg.

Y en la rutina de "patada de nanador" es mantener la posicion de la pierna por 25 seg o es cambiar de pierna y pierna por los 25 seg, espero me puedas aclarar mis dudas chido!!
 
Arriba