rumores y noticias

X-KIRA

Bovino Milenario
#62
:tapabakas::histerica: eso si que es Impresionante :eolo:
hasta me dieron ganas de jugar el de peleas... eso se va a poner muy bueno.... :metal:
 

Black balam

Bovino Milenario
#63
ni modo ya no hay simuladores de setso pero a quien le importa tenemos simuladores de matanza al por mayor.
NO se por q pero me recordaste a Larry Flynt con esa frase.

. . . "Asesinar es ilegal pero toma una foto de ello y aparecera en primera plana del diario; El sexo es legal y propio del ser humano pero toma una foto de ello y te censuraran y te meteran a la carcel XD!

y orale ta chido lo del Natal ,por fin el ejersisio podra ser entretenido jaja
 

Gdark

Bovino Milenario
#66
Notianime informaaaaaaaaaaa.


GTO REGRESAAAAAAAAAAAAAA!!!! :metal::metal:

Ha salido el primer capitulo del manga del nuevo GTO titulado GTO: shonan 14 days, aun desconosco de que se va a tratar, como sea GTO fue una gran serie ya hace ya mmmmmmmm 7 anios?? uff como pasa el tiempo, esperemos que saquen ovas o algo asi siempre quize saber que fue de onizuka y si volvio por la chava que le prometio su virginidad nunca digeron que fue de ella......



Malas noticias para los gamers........de alemania jajajaja.

ni modo ya no hay simuladores de setso pero a quien le importa tenemos simuladores de matanza al por mayor.
En estos ultimos dias hubo un tiroteo donde murieron 16 personas, la sociedad indignada de alemania pide a las autoridades deshacerse de los juegos de violencia (que el asesino solia jugar e ahi el detalle), en estos momentos el gobierno esta tomando cartas en el asunto y se ven muy serios sobre el tema esperan que para el 27 de septiembre ya se tenga una resolucion.

como fuese yo creo que es nada mas en lo que pasa la histeria y el miedo ya despues que se les pase el susto todo seguira como siempre.

CUANDO EL NEO-OSCURANTISMO NOS ALCANZE.....hasta barney lo culparan de pedofilo!!!
 

AXELOR

Bovino maduro
#67
muy bien los felicito por este post
y tengo dos preguntas k ojala me puedan contestar

1 es verdad k saldra una segunda temporada de elfen lied??
2 y tambien escuche k saldran nuevos episodios de ranma 1/2 con en final para el 2009 o 2010?


y de ese anime k hablaste "kiss x sis" cuantos episodios son o k onda?

gracias
 

Gdark

Bovino Milenario
#68
muy bien los felicito por este post
y tengo dos preguntas k ojala me puedan contestar

1 es verdad k saldra una segunda temporada de elfen lied??
2 y tambien escuche k saldran nuevos episodios de ranma 1/2 con en final para el 2009 o 2010?


y de ese anime k hablaste "kiss x sis" cuantos episodios son o k onda?

gracias


de la segunda temporada de elfen lied no creo que sea posible, por que cambiaron algunas cosas del manga asi que para sacar una segunda temporada pues tendrian que inventarse otra cosa, al menos yo no he escuchado nada, de seguro salio el rumor por el final inconcluso que le pusieron.

en las paginas que visito no han sacado nada del anime para el 2010 mas o menos para noviembre es cuando ponen la lista de lo que viene para el siguiente anio.

kiss x sis lleva 2 ovas y segun veo a como va el manga si mucho han de llegar a las 12 (todavia no se acaba y vienen muchas cosas mas fetichistas en camino) por ser ovas, la serie con mas ovas que he visto es record of lodoss war con 13.


bueno no hay news por el momento..........cuidense
 

Moondoggie

Bovino maduro
#69
Dios... esa de Kiss X Sis es la mera pasada... rozando el Hentai xD (lo digo por el manga, que en la serie aun no muestra nada "candente") xD! dios.

EDIT: por cierto Gdark que me dices de los estrenos de series de Anime para el verano ? por ahi escuche que se viene una OVA de Akane Iro ni somaru saka, asi como la tan esperada 2da temp. de Spice & Wolf, tambien otra llamada Umineko no naku koro ni (algo que ver con Higurashi ? ) la verdad no tengo ni idea pero es lo que me llego al mail por parte de un amigo.... sabrás algo ?
 

Gdark

Bovino Milenario
#70












ahi tienen la lista de los confirmados, de akaneiro tiene salida segun esto para el 26 de junio, sobre lo de amineko no naku koro ni si es de los mismos que hicieron higurashi pero es otra historia en otro lugar nada que ver con hinamisawa, yo lo veo asi como la franquicia de silent hill donde tienen la misma tematica del pueblo embrujado y las desapariciones misteriosas pero las historias cambian.

yo estoy esperando inocentemente la pelicula de druaga no to en el primer opening sale un poster que dice julio 2009 ojala y sea al menos una ova, el juego en linea se ve muy bonito malditos japos.

saludos.
 

Gdark

Bovino Milenario
#73
NOTIEXPREEEEEEEEEEEEES informa (no merece que use el avanzado jajaja).


universal studios japon ha puesto en su pagina el anuncio para la posible puesta en escena de naruto algo asi como fue el batman begins aqui en sits flax mexico, una obra de teatro en pocas palabras aqui la pagina si quieren verla...
push here


seeeeeeeeee que noticia tan mas pinche jajaja (no vino el amargado)

 

X-KIRA

Bovino Milenario
#75
se vienen cosas muy buenas en estos dias...
lo de Naruto... pues... ni me llama la verdad, no soy allegado a eso...
 

cramos1983

Bovino Milenario
#76
Umineko No Naku Koro Ni, he esperado esa serie por 2 años amigos, se me hace dificil creer que la podré ver (la visual novel es mas que genial) 7th/Expansion se lución ya que da la misma sensacion que Higurashi, esperemos que Deen no se pasee demasiado en la historia.

Y Canaan, wowww al fin habrá adaptacion de esta historia de Type-Moon, sin duda alguna este veranos si habrá algo que valga la pena esperar, bajar y ver, demasiado ecchi aburre ya XD

Gdark. Con relacion a lo que pusiste de Umineko, aquí esta la sinopsis de la visual novel para que te hagas una idea de como esta Historia viene a formar parte de Higurashi e Higurashi Kai:

Umineko no naku koro ni (うみねこのく頃に, lit. Cuando las Gaviotas Lloran) es el tercer titulo de la saga "When they Cry", precedida por "Higurashi no naku koro ni" y "Higurashi no naku koro ni Kai". Esta transcurre en el año 1986, durante el plazo de tiempo del 4 de octubre y el 5 de octubre en una isla aislada llamada Rokkenjima (六軒島, Rokkenjima?).
El jefe de una familia acaudalada, Kinzo Ushiromiya, está cerca de la muerte y sus familiares llegan a la isla para hablar de como la herencia será dividida una vez que él muera.
Poco después de su arribo, un tifón los deja incomunicados con el exterior, y una serie de misteriosas muertes comienzan a ocurrir...

¿Son actos humanos o de alguna fuerza sobrenatural?

Bienvenidos a Rokkenjima.


Saludos
 

Moondoggie

Bovino maduro
#77
bueno pero en esas historias de "When they Cry" no hay una que no sea violenta ?! ... que tal: un dia un Ing. en sistemas se encuentra con un perrito y lo cria pero al pasar los años."... o algo por el estilo xD! es que siempre tiene que haber muertos... xD!! (no es ke no me guste.. pero es que creo que va a ser mas de lo mismo.. )
 

cramos1983

Bovino Milenario
#78
bueno pero en esas historias de "When they Cry" no hay una que no sea violenta ?! ... que tal: un dia un Ing. en sistemas se encuentra con un perrito y lo cria pero al pasar los años."... o algo por el estilo xD! es que siempre tiene que haber muertos... xD!! (no es ke no me guste.. pero es que creo que va a ser mas de lo mismo.. )
Alli si te corrijo Moondoggie, porque eso de "siempre va a ser mas de lo mismo" no aplica para When they Cry, si dices esto es porque simplemente has leido la sinopsis, mas no has visto la historia (la novela visual no el anime) ya que Deen se paseo de cierta forma en Higurashi, aun asi, la trama y la continuidad que se dan en Hinamizawa son geniales, tienes que verlo para que me comprendas cuando te dugo que estas equivocados si crees que solo es Gore lo que sale alli y creeme que muchos usuarios que han visto la serie, te diran lo mismo.

Aparte (y como dije en post anteriores) "mas de lo mismo" puede decirse de las series ecchi, eso si ha venido pero en cantidades exageradas que hasta puede aburrir.

Saludos
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#80
me han dejado intrigado con "When They cry", no la habia escuchado pero ya la polemica me llamo... es algo parecido a Higurashi??... tratare de buscarla para ver que onda... por que si llamo mi atencion...
 
Arriba