rumores y noticias

alihanz

Bovino de la familia
#41
No hay nada que hacer, la idiotez es contagiosa, a ver porque no dicen ni pio de GTA que he visto hasta niños de 4 jugando eso, ni siquiera pasan misiones, se dedican 3 horas del juego golpeando gente sin subir de level, y ¿porque no critican a SIM sicty, que acaso no se juega a ser Dios en esos juegos? Por favor si van a prohibir por cosas estupidas, por lo menos que se dediquen a todo, no solo a lo que esta a medio oceano de distancia

P:eek: Yo consideraria comprarme las tabas de EVA 01, pero el morado no me cae, esperare a que salga el del EVA-00
 

Gdark

Bovino Milenario
#42
hola hola corral no tengo mucho nuevo que contar mmmmmmm bueno si pero la gran mayoria no tiene importancia:

como ya lo pusieron haruhi transmite nuevos episodios (no es relleno esto??) pero bueno queria platicar sobre un nuevo anime que ha salido un poco controversial.

kiss x sis ecchi a la maxima potencia.

hace poco kanokon nos sorprendio con un anime donde una chica ninfomana acosaba a un indefenso e inocente (si ahora asi se les llama a los que no aprovechan el atasque) protagonista, las escenas muy subidas de tono y la competencia por tener el dick del protagonista era renida qeu las llevaba a hacer cosas poco ortodoxas, la escena que se llevo el WTF es cuando el protagonista pone la cara entre los muslos desnudos de shizuru, ahi es cuando uno dice que no el ecchi era pantshots y desnudos parciales de los senos?? (me senti como un abuelo "en mis tiemposssssssss........las monitas se daban a respetar")


bueno kanokon termino y ahora tenemos kiss x sis que cuando la vi dije esto es hentai (si la misma frase que dije con kanokon) pero se transmite como anime ecchi por no enseniar el tamagochi, la serie explota el incesto de una manera "legal" (tema hentai), las protagonistas hermanas gemelas quieren el "amor"(si como no) del protagonista a costa de dormir con el y darle unos besos (dios si yo conociera una mujer que besara asi me casaba con ella) bastante eroticos, en una escena una de ellas lo masturba, y lo que viene en el manga son fetichismos ya muy........

a mi en realidad no me afecta en lo mas minimo..peeeeeeeeeero me preocupa que el ecchi llegue a este nivel y que siga subiendo por que si esto se populariza crearia una controversia muy fuerte por lo grupos moralistas, despues tendriamos ahora si grupos y grupos de personas pidiendo que se banee esta clase de materiales, despues ustedes saben que se pasarian para el hentai, empezarian las legizlaciones y meterian mano en todo el anime.

para darles una idea lei en una noticia que el mercado de kanokon eran estudiantes de secundaria y preparatorio en japon, imaginate que una seniora que va a la iglesia vea a su hijo de 13 anios viendo kanokon o kiss x sis, creo que japon esta cabando su propia tumba legislativa en lo que se refiere al anime o ustedes que opinan????
 

aplus89

Bovino adicto
#43
Totally agree, si yo estaba viendo un dia de estos un anime ecchi y me tope con una escena lesvica como la de alguna serie hentai excepto por los fluidos, pero si bastante fuerte y por lo menos de unos minutos y me quede pensando que la unica diferencia que hay entre ecchi y hentai es que en una se ven los organos sexuales reproductivos llenos de fluidos y en la otra no ... ps ya no entiendo bien como estan haciendo este genero...
 

alihanz

Bovino de la familia
#44
hola hola corral no tengo mucho nuevo que contar mmmmmmm bueno si pero la gran mayoria no tiene importancia:

como ya lo pusieron haruhi transmite nuevos episodios (no es relleno esto??) pero bueno queria platicar sobre un nuevo anime que ha salido un poco controversial.

kiss x sis ecchi a la maxima potencia.

hace poco kanokon nos sorprendio con un anime donde una chica ninfomana acosaba a un indefenso e inocente (si ahora asi se les llama a los que no aprovechan el atasque) protagonista, las escenas muy subidas de tono y la competencia por tener el dick del protagonista era renida qeu las llevaba a hacer cosas poco ortodoxas, la escena que se llevo el WTF es cuando el protagonista pone la cara entre los muslos desnudos de shizuru, ahi es cuando uno dice que no el ecchi era pantshots y desnudos parciales de los senos?? (me senti como un abuelo "en mis tiemposssssssss........las monitas se daban a respetar")


bueno kanokon termino y ahora tenemos kiss x sis que cuando la vi dije esto es hentai (si la misma frase que dije con kanokon) pero se transmite como anime ecchi por no enseniar el tamagochi, la serie explota el incesto de una manera "legal" (tema hentai), las protagonistas hermanas gemelas quieren el "amor"(si como no) del protagonista a costa de dormir con el y darle unos besos (dios si yo conociera una mujer que besara asi me casaba con ella) bastante eroticos, en una escena una de ellas lo masturba, y lo que viene en el manga son fetichismos ya muy........

a mi en realidad no me afecta en lo mas minimo..peeeeeeeeeero me preocupa que el ecchi llegue a este nivel y que siga subiendo por que si esto se populariza crearia una controversia muy fuerte por lo grupos moralistas, despues tendriamos ahora si grupos y grupos de personas pidiendo que se banee esta clase de materiales, despues ustedes saben que se pasarian para el hentai, empezarian las legizlaciones y meterian mano en todo el anime.

para darles una idea lei en una noticia que el mercado de kanokon eran estudiantes de secundaria y preparatorio en japon, imaginate que una seniora que va a la iglesia vea a su hijo de 13 anios viendo kanokon o kiss x sis, creo que japon esta cabando su propia tumba legislativa en lo que se refiere al anime o ustedes que opinan????
Muchacho, dodne has vivido estos ultimos 20 años?
La batalla comenzo hace muhcisimos años, y dista mucho de terminar. Las escenas que tu narras son caramelo derretido comparada con las obras underground de artistas como Robert Crumb (el que invento la conracultura)Clive Barker (Hellraiser y los despellejamientos gratis), Perez Ruibal (A.K.A Truloboy), Mike Diana y una cantidad de artistas que no los menciono porque no soy un bravo en estos temas que hace 10 años la Justicia considero que sus obras iban dirigidas a un publico psicopata, sadomasoquista y asesino (Mike Diana tiene prohibido el ingreso a Florida, y Perez Ruibal no puede publicar en su pais). El avance de la inmoralidad, como le llaman los puritanos es la prueba fehaciente que los tabues que nos ataban hace decadas estan cayendo como lagañas que nos impedian abrir los ojos. Ahora nuestra asertividad comienza a los 5 años, la inocencia no dura mucho y poco a poco nuestra sexualidad deja de ser un estigma asqueroso y destructivo (tal como nos la pintaron en el colegio catolico) y se va integrando a una parte de nuestra vida, vamos entendiendo como siglos de represion han engendrado traumas y fetiches extraños qeu poco a poco se regularan y seran aceptados como facetas de una misma naturaleza

P:eek: Soné horrorosamente pedante, disculpenme
 

Gdark

Bovino Milenario
#45
es un tema complejo alihanz yo por mas que lo he investigado y meditado no he podido llegar a una conclusion, tu vez el punto de vista donde se consiente el acto sexual donde una mujer le da placer que la amarren y le peguen etc etc etc (el lado "bonito" por asi decirlo del hentai), pero hay otro lado donde a la mujer se le ultraja (y no pasa como en el hentai que huuuuuu se vuelve ninfomana e invita a sus amigas) queda marcada, no me acuerdo el autor pero hace comics donde las protagonistas son violadas y te muestra el miedo que tienen a su victimario, como quieren suicidarse y se la pasan llorando con un trauma psicologico de por vida. y se me hacen muy buenos esos comics por que te dicen"hey, que no se te olvide que las mujeres son personas y no se te vaya a ocurrir violarlas, ellas no se vana a volver ninfomanas ni te vana abrazar diciendote onii-chan"

ahora la ley se hizo para proteger y prevenir. Los actos que se estan llevando a cabo en tal o cual hentai muestran fantasias que dificilmente una mujer estaria dispuesta a hacer por lo tanto estas publicaciones se pueden tomar como un placebo, pero tenemos a los soquetes que no se conforman con verlo y lo quieren hacer en la realidad ahi esta el conflicto por lo tanto la ley tiene que intervenir para proteger a las personas que peligran por dicho material, pero como la ley no puede ver que casos fueron consentidos y cuales no pues crea un standar que obviamente protege a las posibles victimas.

si estudiamos los casos y la cultura japonesa vemos ese fenomeno del que hablas, al ser los japoneses una cultura que no se basa en el catolicismo dieron una naturalidad a la sexualidad, el incesto era una practica muy comun para preservar la pureza de la sangre en las familias, ultimamente japon se volvio un pais materialista y consumista a mas no poder y se dio el fenomeno de la prostitucion en las chicas de secundaria llegando a ser prostitutas una tercera de las mujeres en cada aula de las escuelas de japon, pero ho sorpresa como tu dices esto se expande y ahora eran las ninias de primaria las que chateaban con personas mayores para encontrar encuentros sexuales para poder comprarse celulares y ropa de marca, pero que paso??? llegaron los occidentales y dijeron ni madres los ninios no tienen la facultad de tomar decisiones acerca del sexo (choque de culturas) o legislas o adios negocios con tu pais, ahora esto otro fenomeno, con toda esa legislacion las ninias se las arreglan para llegar a las citas, despues del sexo les dicen que si no le da una cuota de tantos yens al mes va a ir con la policia a decirles que las violaron.


nos pasamos al occidente donde el catoliscismo si tuvo una gran influencia, nos llenamos de taboos y lo que tu quieras, pero los ninios no se les habla del sexo, hay censura etcetera entonces tardan mas en madurar si asi le podemos llamar, su infancia es muy bonita vas con ellos a los partidos de futbol, les cuentas un cuento para que se duerman y yo me pongo a pensar que feo que alguien llegue y le quite la inocencia a mi sobrinito, no me los puedo imaginar prostituyendose y me aterra el echo de pensarlo, es lo que temen todas esas mujeres que estan en contra del hentai, que llegue un depravado a violar a su hijo (y desgraciadamente se dan casos).


en resumen los japos dicen haz lo que quieras hijo tu tienes la capacidad de razonar, confio en que lo que hagas lo haces por que tu quieres.
los occidentales decimos tu no tienes la capacidad de tomar decisiones asi que yo soy responsable de ti y te voy a proteger de todol o que yo creo que te pueda hacer danio.

pero puedo decirte que los occidentales le han ganado bastantes batallas y como dije antes si el ecchi sigue subiendo de nivel va a destapar todo el under de comics "misoginos e inmorales" y es cuando occidente va a presionar fuerte por una legislacion.


siendo optimistas yo creo que una aceptacion de este tipo de materiales no sera hasta dentro de mmmmmmmmmmmmm unas 5 generaciones mas(y no estoy muy convencido), por que hasta ahorita el marquez de sade sigue siendo censurado y el lleva desde 1800.

espero haber dejado claro el choque de culturas y el postulado de cada una, obviamente estos son fenomenos sociales que no se pueden generalizar a toda la sociedad oriental u occidental pero denotan una diferencia en el desarrollo del menor, tendriamos que entrar en terrenos de psicologia y eso me haria escribir aun mas y que hueva. como te digo alihanz solo estas viendo el punto de vista donde una sociedad se adapta a la "inmoralidad" pero tambien tenemos que ver que esa inmoralidad no danie a las personas que no piensan igual que nosotros y entender su forma de pensar sin prejuicios para poder tambien exigir respeto.
 

alihanz

Bovino de la familia
#46
Weno muhisima razon y para ya no hacer tanto jaleo por esto en el futuro usare el conocido y muy usado por Klea:
:shh::shh::shh:
 

Gdark

Bovino Milenario
#47


gente de creen que me vine a enterar, el proximo anio sale el live action de parasite eve el gran juego de playstation.........momento.........esto no es 1996????? ho diooooos he desperdiciado mi vida.............

jajaja no ya en serio, en 1997 salio para la tele por cable en japon la pelicula de parasite eve (traida en dvd en el 2001) un juego muy adictivo de ps1 y aqui les dejo el link para verla en linea, si no saben ingles lo lamento no la pude encontrar en espaniol, no esperen ver a monstruos ni ratas mutantes ni efectos especiales impresionantes ya que se baso en el libro que se baso tambien el juego, es otra historia muy diferente y pues a mi me gusto el final esta emotivo.


http://www.megavideo.com/?v=IGPLYVSM

aqui esta para descargarla como se les haga mas comodo


http://www.megaupload.com/?f=HLAJNLBW
 

Moondoggie

Bovino maduro
#49


gente de creen que me vine a enterar, el proximo anio sale el live action de parasite eve el gran juego de playstation.........momento.........esto no es 1996????? ho diooooos he desperdiciado mi vida.............

jajaja no ya en serio, en 1997 salio para la tele por cable en japon la pelicula de parasite eve (traida en dvd en el 2001) un juego muy adictivo de ps1 y aqui les dejo el link para verla en linea, si no saben ingles lo lamento no la pude encontrar en espaniol, no esperen ver a monstruos ni ratas mutantes ni efectos especiales impresionantes ya que se baso en el libro que se baso tambien el juego, es otra historia muy diferente y pues a mi me gusto el final esta emotivo.


http://www.megavideo.com/?v=IGPLYVSM

aqui esta para descargarla como se les haga mas comodo


http://www.megaupload.com/?f=HLAJNLBW
OMFG, debo verla.. xD
P:eek: mmm nose porque pero dieron ganas de arman un post para poder descargar peliculas asiaticas... tengo algunas.. pero no las quiero poner por Megashitload que, si no se pone racista, se pone codo y no deja descargar... :eolo: creo que sera por pando... :eolo:
 

Gdark

Bovino Milenario
#50
No sabes por siacaso de un juego llamado Galerians?
yup galerians rion salio una ova en el 2003 es CG, .......

no los quize mandar por mp por que tal vez a alguien le interese tambien.

en mkv (creo que vas a poder cambiarle el idioma o los subtitulos es la caracteristicas del .mkv)

http://www.megaupload.com/?d=X2NLFN4B


en linea (si sabes japones XD)

http://www.megavideo.com/?d=X2NLFN4B

en partes (no se en que idioma este esta)

http://www.megaupload.com/?d=BARFJBZR

http://www.megaupload.com/?d=P8MJ5GX1

http://www.megaupload.com/?d=DD0IHXRR

http://www.megaupload.com/?d=J306VST7
 

Gdark

Bovino Milenario
#52
hola hola gente aqui traendoles las noticias al momento.


Las feministas ganan japon banea los juegos hentai
Ya les habia mencionado de la presion por parte de grupos feministas de estados unidos para que japon quitara del mercado un juego que denigraba a la mujer, pues la EOCS (organizacion que se encarga poner clasificaciones a todos los contenidos visuales en japon) ha decidido detener la comercializacion y produccion de juegos en los que se obligue a una mujer a tener sexo( bueno a una monita) por la presion de algunos grupos feministas, asi que ya valio mauser todo esto del hentai.

yo opino que:
bueno seniores en estos momentos hay una histeria por lo ridiculo del asunto, incluso algunos sarcasticamente aplauden lo grandioso de darles derechos a los seres inanimados ahora si podran dormir agusto, lo que a mi me preocupa es que metan mano en otros medios, pero antes de que empiezes a tirar padres y madres veamos la historia hace diez anios paso lo mismo con los juegos del genero lolicon donde se decia que eran ninios y bla bla bla lograron un ban segun ellos (alguien lo ha visto?? por que yo veo un auge mas que hace diez anios), creo que por eso es la calma de los productores y desarrolladores de este tipo de juegos lo unico que yo pienso van a hacer es poner una advertencia y listo.

ni modo ya no hay simuladores de setso pero a quien le importa tenemos simuladores de matanza al por mayor. agh como me gustaria haber comprado uno de esos juegos su precio se va a disparar bastante despues de esto como el primer vhs hentai de la historia segun la leyenda urbana solo hay 3 en el mundo y cuestan un ***** y la mitad del otro.
 

alihanz

Bovino de la familia
#53
No hay nada que ya haya dicho en otros tres post de derrame de bilis:
:shh::shh::shh:
Supongo que ahora los niños gringos ya no tienen excusa para CONSEGUIRSE UNA NOVIA (tomen esa, baby boys)
 

Gdark

Bovino Milenario
#54
No hagas bilis Alihans parece ser que todo fue una noticia amarillista el 2 de junio se arregla este problema segun el director de la EOCS.


NOTIGADGET INFORMAAAAA:

SONY PRESENTA SU NUEVO HIJO EL PSP GO.


Asi es seniores Sony a presentado las nuevas imagenes del psp go, la verdad yo me esperaba algo mas, y otra cosa que no me gusta que reniego del psp 2000 y 3000 es la ergonomia como no pesan nada se te duermen las manos a cada rato, se me figura como un movil como sea aqui esta lo que tiene con respecto a las otras.

  • 3.8-inch display (resolution is undisclosed)
  • 43 percent lighter than the PSP-3000
  • 16GB of Flash storage
  • Bluetooth built-in; supports handset tethering and BT headsets
  • No UMD drive
  • Memory Stick Micro slot
  • New Gran Turismo, Little Big Planet and new Metal Gear Solid (!) on the way
  • Full PlayStation Network support (movie and TV rentals / purchases)
  • Integration with PlayStation 3 (works the same as the PSP-3000 does)
el video no se los pongo por que ni siquiera sale solo son 7 minutos de platica donde no dicen nada importante.

como sea aqui en esta pagina pueden ver las fotos pushale aqui


 

X-KIRA

Bovino Milenario
#55
Muy buena info.. la verdad (lo del los juegos Hentai no es tan buena... lastima.. me quede con las ganas de jugar uno..jajajajajaja)
Honestamente me sigue sorprendiendo eso de las Baneadas al Anime y ahora a los juegos...y mas de los Japoneses que son una de las ciudades mas machistas.... (aun en la actualidad y con toda su tecnologia...) la verdad quien los entiende... pero en fin...
 

Gdark

Bovino Milenario
#56
Notinameeeeeeeeeee informaaaaaaaaaaaa.


Shakugan no Shana tercera temporada confirmada.

Asi es, niatono no shana regresa pero se rumora que no sera una tercera temporada completamente nueva si no un ajuste a la segunda que segun las criticas estuvo para llorar, en pocas palabras van a volver a hacer la segunda temporada se rumoraaaaaaaa he, como sea ya esta anunciada.

Darker than black segunda temporada confirmada.

mmmmmmmm no he terminado de ver la primera asi que no tengo mucho que decir de esta serie jeje.

Definitivo japon bannea todo material en el que aparesca una violacion aun cuando sea simulada.

Yaaaaaaaaaa chole con esto, nada mas estan chingando con lo mismo, no veo argumentos validos para este tipo de pendejadas por parte de los grupos moralistas que segun ellos violan los derechos humanos (desde cuando un pinche papel se cataloga como humano), crei que la gente todavia tenia algo de vision para entenderse los unos a los otros pero esto ya es un neo-oscurantismo, una imposicion de una percepcion completamente cerrada.
Esperemos que todo esto sea un broma por que es demasiado estupida mientras el mundo se esta pudriendo en el hambre y cada hora 248 ninios (si de esos de a deveritas) son explotados sexualmente en america latina, los grupos moralistas se enfocan en proteger aquellos que estan dibujados en un papel, existe algo mas estupido???

"si mis demonios no pueden ser calmados con el vaiven de una pluma se han de liberar de una u otra forma"
Marquez de Sade.

Una disculpa por mis palabras pero no encuentro una forma politica de expresarme ante esta censura tan ilogica y absolutista.
 

alihanz

Bovino de la familia
#57
No te preocupes, nosotros la gente razonable somos como luciernaga, tienen que cagar el poste de luz para que puedan vernos brillar
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#58
Cosas de la vida.. que chafa... la verdad ya hasta me molesta hablar sobre lo mismo... te apoyo Gdark, no veo un argumento fuerte para hacer lo que hacen...

en fin, con respecto a las temporadas...
shaku.. juro que la vere...en verdad.. un dia de estos... y darker pues la primera no me gusto la verdad... asi que no me llama
 

Gdark

Bovino Milenario
#60
notijuegoooooooooos informaaaaaaaa


EL PROYECTO NATAL

microsoft acaba de mostrar su nuevo prototipo de consola dejando a todo mundo asombrado, parece ser que los dias de ocio con un control estan por acabarse y ahora tendremos que interactuar, correr, hablar y todo lo que se puede para pasar un juego(ya no habra gamers gordos jajaja), todo esto fue mostrado en el E3 de este anio.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oACt9R9z37U[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GH_gDreIdcM&feature=related[/YOUTUBE]

 
Arriba