Rumores.. Leyendas Urbanas... sera cierto ?

kno87

Bovino adolescente
#21
no sabras alguna leyenda de naruto??
me gustaria saber algun secretillo de ella

la q me sabia era la de dragon ball
la otra que escuche fue la de avatar (aang) se dice que los productores decidieron terminarla en el libro fuego porque el rating era muy bajo y le quitaba tiempo a Drake and josh
otra dice que hicieron una encuesta en nickelodeon que preguntaba sobre si querian seguir viendo avatar o alargar alguna serie, entre ellas la ya mencionada
y todos eligieron la de esos s
asi que para no perder rating mejor decidieron acabarla hasta ahi
como la ven
 

Hie Frost

Bovino maduro
#22
no sabras alguna leyenda de naruto??
me gustaria saber algun secretillo de ella

la q me sabia era la de dragon ball
la otra que escuche fue la de avatar (aang) se dice que los productores decidieron terminarla en el libro fuego porque el rating era muy bajo y le quitaba tiempo a Drake and josh
otra dice que hicieron una encuesta en nickelodeon que preguntaba sobre si querian seguir viendo avatar o alargar alguna serie, entre ellas la ya mencionada
y todos eligieron la de esos s
asi que para no perder rating mejor decidieron acabarla hasta ahi
como la ven
De donde saca usted que Avatar la leyenda de aang tenia bajo reiting???
Para nickelodeon fue algo asi como demostrar que podian tener un logro animado que no fuera mara niños (osease nada al estilo bob esponja)
En varios periodicos de EU se publicaba el termino de la serie y se exponia la duda de el porq? El autor el señor Dimartino expuso en su blog personal que le dieron termino a dicha serie porq la compañia de Nick les pedia que para ciertas fechas le dieran fin a la historia pues se tenia una intencion de una pelicula animada en cine de la misma pero Dimartino dijo que no tenia listo aun un final para la historia asi que lo amenazaron con simplemente sacarla del aire si no cumplia con la peticion de los ejecutivos, asi que el y su equipo de produccion se puso deacuerdo en darle el final que todos conosemos con solo un ultimo libro fuego y aprovecharon el momento en que se encontaba la trama, es mas vean losadelantos que daban de el final a 3 meses de que lo pusieran al aire con bombo y platillo, lo que se esta intentando ver es si se le da una continuacion gracias a la demanda de fanaticos por ver mas de la historia del calvito
 

mephisto89

Bovino Milenario
#25
la otra que escuche fue la de avatar (aang) se dice que los productores decidieron terminarla en el libro fuego porque el rating era muy bajo y le quitaba tiempo a Drake and josh
otra dice que hicieron una encuesta en nickelodeon que preguntaba sobre si querian seguir viendo avatar o alargar alguna serie, entre ellas la ya mencionada
y todos eligieron la de esos s
asi que para no perder rating mejor decidieron acabarla hasta ahi
como la ven
U_U! La neta que malo, pues Avatar ya era una serie que se estaba ganando muchos fans no solo en gringolandia sino en el mundo, la neta a mi no me desagrada Drake and Josh (solo Kenan & Kel y éste me han gustado), es mejor que muchos tantos refritos que han salido, ps ni modos, haya lo que manda es el rating, con razón en el cap 21 quedaron muchas cosas inconclusas que bien en 2 caps se pudieron haber aclarado.
 

alihanz

Bovino de la familia
#26
De donde saca usted que Avatar la leyenda de aang tenia bajo reiting???
Para nickelodeon fue algo asi como demostrar que podian tener un logro animado que no fuera mara niños (osease nada al estilo bob esponja)
En varios periodicos de EU se publicaba el termino de la serie y se exponia la duda de el porq? El autor el señor Dimartino expuso en su blog personal que le dieron termino a dicha serie porq la compañia de Nick les pedia que para ciertas fechas le dieran fin a la historia pues se tenia una intencion de una pelicula animada en cine de la misma pero Dimartino dijo que no tenia listo aun un final para la historia asi que lo amenazaron con simplemente sacarla del aire si no cumplia con la peticion de los ejecutivos, asi que el y su equipo de produccion se puso deacuerdo en darle el final que todos conosemos con solo un ultimo libro fuego y aprovecharon el momento en que se encontaba la trama, es mas vean losadelantos que daban de el final a 3 meses de que lo pusieran al aire con bombo y platillo, lo que se esta intentando ver es si se le da una continuacion gracias a la demanda de fanaticos por ver mas de la historia del calvito
Gracias por el dato,ahora, usando todo lo aprendido en mis cursos de estadística 1 y dos, y de análisis de confiabilidad, pedo predecir que:

a) La película del slumdog Shyamalan (aclaro no estoy etiquetando ni discriminando a nadie) va a estar más fumada que Dragon Ball Evolution mezclado con Plan 89 del espacio exterior
b)Los fans de Avatar van a hacer todo un movimiento en distintas redes sociales para pedir una temporada final que reivindique el insulto que fue el final de temporada y la película
c)Los de Nick serán esbirros de MTV, pero no son idiotas, así que viendo el chasco actual, le dan luz verde al dibujante para un sesión final como dios manda.

Osea, básicamente lo que le pasó a Jericho (no más que no terminen haciendo la temporada final en comic)
 

mephisto89

Bovino Milenario
#28
c)Los de Nick serán esbirros de MTV, pero no son idiotas, así que viendo el chasco actual, le dan luz verde al dibujante para un sesión final como dios manda.
Yo me conformaría con un solo capítulo o dos donde se aclaren todos los puntos que quedaron inconclusos en el final, nomás que no se les vaya ocurrir quemar la serie sacando otra temporada
 

hojal

Bovino Milenario
#37
no chin......... la mas sorprendente es la de dragon ball gt, ssssssss, pesado,gracias por la info,salu2
 
Arriba