Ruinas imposibles

Nizak

Bovino adicto
#1
Hola que tal bakunos estas imágenes me impresionaron en realidad, que opinan ustedes.

Saludos!!

Al igual que muchos descubrimientos, la casualidad juega un importante papel, y así fue tambien esta vez.

Durante una inspección submarina rutinaria en los alrededores de la isla de Yonaguni (colindante con Taiwan), los científicos del Centro Geológico Oceanográfico de la Universidad de Ryukyu en Okinawa, se toparon con una estructura que se encuentra a unos docientos metros de la región de Arakawabana, y que no parece ser producto de la naturaleza, sino que se le atribuye a la intervención de la mano del hombre.











Se trata de una estructura de 120 m. de largo, 40 m. de ancho y
20 m. de alto. Aparentemente se trata de un tramo de escaleras, con dos orificios de unos 90 cms. de diámetro y 1 m. de profundidad que se cree eran para colocar dos pilares hechos de madera.
El científico aseguró que esta obra fue realizada por la mano del hombre y de ninguna manera por alguna erosión volcánica, como se pensó en un principio
 

oxkarin

Bovino adolescente
#17
eso me recuerda las historias de la atlantida mmmm puede k sea de una civilizacion pasada pero ps kien sabe. gracias por tu aporte
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#18
oHhhhh!!

de plano se hundio despues de construida.... o.......................... alli no habia agua antes!!

algo como lo que paso en no se que desierto.. que antiguamente era un mar!
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#20
Interesante aporte.... aunque la composicion de las fotos hace que piense que se trata de otro fake más... es cierto que hay muchas "atlantidas" pero... si las fotos me hacen pensar mucho en el fake
 
Arriba