Ruinas imposibles

roge_fg

Bovino adolescente
Muchos científicos han encontrado vestigios de mares sobre territorios que actualmente son desiertos, en base a sus investigaciones han determinado que cada n miles de años la tierra sufre un fuerte terremoto que hace variar su Angulo de inclinación. Esta variación provoca que los mares se desplacen de un lugar a otro sobre la superficie terrestre cubriendo enormes extensiones de tierra con agua salada. Estos científicos no han encontrado todos los lugares que se ven afectados por estos movimientos pero sin duda creo que han sido la causa de la extinción de muchísimas especies. Si este tipo de movimientos ocurre cada n miles de años entonces esas ruinas nos demuestran que la existencia del hombre tiene muchísimo más años de los que actualmente registra nuestra historia, que locos no?
 
Como que por un momento se me figuro la atlantida... pero a como el fondo del mar para muchas cosas sigue siendo toooodo un misterio ... me imagino que algo como eso puede ser posible... que sean los restos o partes de una ciudad que en un momento estuvo en la superficie y finalmente termino bajo el mar ..
 
Arriba