Royal Rumble (Luchador especial)

#41
mmm... pues estaria bien Dos Caras Jr. pero no creo que sea el, tal vez sea el regreso de Jeff Hardy o Edge, pero tambien esta The Rock, creo que sera The Rock
 

JimmyY2J

Bovino maduro
#42
Va a ser RVD de nuevo y tambien Edge pero como siempre quedan lugares disponibles seguro alguna leyenda volvera o algun luchador clasico de la WWE
 

Brooz

Bovino maduro
#44
pues podria ser edge, ya q su recuperacion va bastante bien o por lo menos asi lo lei, lo cual a mi me gustaria mucho, se le extraña
 

~/DA

Bovino Milenario
#46
No estan razonando bien.....
como va a ser dos caras? ese no tiene ningun peso en la empresa, y para como estan las cosas van a tener que dar una sorpresa.
Una sorpresa podria ser la gente despedida de TNA, nombres viejos, no descarten una aparicion (talvez no luchistica) de EL HITMAN, y porque no.. Podriamos ver a Bryan Danielson entrando a la batalla real.
 

lelak08

Bovino adolescente
#47
si no estoy mal estan confirmados algo asi como 28 luchadores,si es asi hay dos luchadores o al menos uno de los dos que podrian ser la sorpresa en el Royal Rumble de el proximo domingo uno seria Edge y el otro podria ser Brett The Hitman Hart, hagan sus apuestas algo especial se traen entre manos para este domingo que viene.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#48
dos caras jr. ----------- XD mmmmmmmmm quien sabe que entre quien sea mientras RANDY ORTON le gane a Sheimus! XD
 

carloswwe89

Bovino adolescente
#49
el regreso de cena fue en 2008 y RVD 2009.. me gustaria ver a edge en el rumble pero lo descarto un 100% ya que seria lo mismo q paso con CENA. en realidad no se q superstar podria estar.. ya q deberia alguien q impacte.. este año el rumble para estar muy interesante casi todas las pricipales estrellas participaran.. SERA ESTE EL PUSH Q NECESITA WWE PARA ACABAR CON TNA???
 

Under15

Bovino de alcurnia
#50
el regreso de cena fue en 2008 y RVD 2009.. me gustaria ver a edge en el rumble pero lo descarto un 100% ya que seria lo mismo q paso con CENA. en realidad no se q superstar podria estar.. ya q deberia alguien q impacte.. este año el rumble para estar muy interesante casi todas las pricipales estrellas participaran.. SERA ESTE EL PUSH Q NECESITA WWE PARA ACABAR CON TNA???
pues a mi parecer el unico que pudiera impactar seria Edge, aunque yo no lo descarto aunque el confirme que no esta listo pienso que solo puede ser algo para que la gente no lo espere y sorprenda ya que si dice que ya esta bien y que regresa para Royal Rumble no seria sorpresa, aunque si apareciera en el Rumble estoy seguro que solo seria para sabotear a Jericho y hazerlo perder, ojala y si sea Edge aunque quien sabe
 

Under15

Bovino de alcurnia
#53
para mi va aser jeff hardy, kurt angle o mick foley q recientemente renunciaron a tna
jeff hardy todavia ni firma con TNA y ya renuncio?? segun yo estaba viendo que planes habia para el en TNA, Kurt Angle que yo sepa no ha renunciado, escuche en el video del screwjob que grito a Hogan ¨i quit¨ pero yo no he tenido noticias de su renuncia
EDITO: acabo de ver en la pagina de TNA y Mick Foley sigue en el roster por lo que me imagino que su despido fue parte de un storyline
 

tarraska

Bovino maduro
#55
Señores muchas gracias por sus opiniones, se los agradesco vimos como beth phoenix es la segunda mujer en un royal rumble, y que mi idolo Edge gano, gracias de nuevo y solicito cerra el tema.
 
Arriba