Royal Rumble (Luchador especial)

tarraska

Bovino maduro
#1
como es bien savido por todos nosotros la ruta a rwestemania comienza con royal rumble, pero para hacerlo mas especial siempre hay personajes, o luchadores especiales en en ese eventos, en el 2007 fue el regreso de cena, en el 2008 fue la paraicion de Rob Van Dam, este año quien crees que sea, yo descarto a edge, y espero que sea dos caras jr.
mi opinion
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#2
como es bien savido por todos nosotros la ruta a rwestemania comienza con royal rumble, pero para hacerlo mas especial siempre hay personajes, o luchadores especiales en en ese eventos, en el 2007 fue el regreso de cena, en el 2008 fue la paraicion de Rob Van Dam, este año quien crees que sea, yo descarto a edge, y espero que sea dos caras jr.
mi opinion
Nuevamente en luga de ser un post solo es una opinion que lanzan al aire esperando que alguien les responda y se sientan importantes o solo quieren aumentar su contador...

Al parecer este tipo de "personajes" estan invadiendo el foro...
 

Under15

Bovino de alcurnia
#3
pues yo quisiera que fuera Edge, pero pues no creo, aun no esta recuperado, pero talvezz ya se nos haga y veamos a Dos Caras Jr., aunque suponiendo que si entrara el como lo veriamos?? como Dos Caras Jr. (con mascara) o como Alberto Banderas (sin mascara), para mi el nombre es lo de menos, pero creo que seria mejor que saliera con su mascara ya que esta lo representa
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
yo creo ke sera humaga.... jajajajajaja
Orale no manches, la neta no se quien sea ese, pero me recordaste a Eddie Fatu a.k.a Umaga, que en paz descanse.

Yo obviamente no espero que entre Dos, a menos que se haya hecho amigo de HHH ultimamente, pero no se me ocurre alguien, si RVD se va a TNA no se me ocurre nada más...
 
#7
Nuevamente en luga de ser un post solo es una opinion que lanzan al aire esperando que alguien les responda y se sientan importantes o solo quieren aumentar su contador...

Al parecer este tipo de "personajes" estan invadiendo el foro...
No desvirtues el tema, niño. Lee las reglas. Si no te gusta un tema, simplemente no opines. Como dice Margara Francisca "con todo respeto" parece que tu eres el que quiere darse importancia o aumentar el contador.

Con respecto al tema, no se me ocurre el nombre de un luchador que sorprenda como lo hizo RVD... la gente estuvo prendidisima mientras luchó, coreando su nombre y abuchearon cañon el momento en que Jericho lo eliminó.
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#8
serenos morenos....trankiiiiilos...o como yo digo... Dalaaaaay...jajaja
pues un luchador que impacte...mm...solo Edge, pero no estara hasta mediados del proximo año,,,,quien puede ser...2 caras? nooo...nadie lo conoce...y WWE necesita uno que explote, no que se de a conocer..

The Rock?!!??...sera el "proyecto grande" que tiene "preparando con la WWE????

mmm....
 

georgetheone

Bovino Milenario
#11
Por "luchador especial" yo me imaginaria la presencia de alguien conocido, alguien que cause gran sorpresa y que cree verdadera animosidad entre el publico una vez que entre al ring (ya mencionaron ejemplos como John Cena o RVD)...

La entrada de un Dos Caras puede causar sorpresa pero mas por el hecho de que hayan metido a un desconocido...por mi parte no tengo un candidato especifico (por eso es una sorpresa), pero si me preguntan por ahi, no sera Dos Caras quien se gane la etiqueta de luchador especial
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#12
en estos momentos sinceramente no kreo ke haya en todo el "universo" de la wwe algun luchador que impacte o que sea sorpresa para ingresar al royal rumble, solamente podria ser sorpresa que entrara sheamus pero komo es el kampeon aktualmente queda descartado, podria ser alguna joven promesa??????? naaaaaaaaaa no kreo k este año la wwe impacte, esa es mi humilde opinion
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#13
Nuevamente en luga de ser un post solo es una opinion que lanzan al aire esperando que alguien les responda y se sientan importantes o solo quieren aumentar su contador...

Al parecer este tipo de "personajes" estan invadiendo el foro...

y de nuevo tu con este tipo de comentarios que NO aportan NADA al post, y solo ocacionan desvirtuo de TU parte, como dicen arriba si NO te gusta un post pues facil NO COMENTES..
y ami ver el que quiere solo ahumentar su contador es otro osease tu ya que solo comentas por comentar, y tanto te admiras de los fanboys que caes en ese temino.. asi que trucha morro pongase las pilas..:cowverine:

respecto al tema...esperemos sea una gran sorpresa para todos ya que al final los que ganamos o perdemos somos nosotros los televidentes..
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#20
amigos amigos estan olvidando algo esto de la wwe se a vuelto para fansboys asi que yo descarto a 2 caras se ve mas creible que regrese jeff hardy o regrese edge y entre en feudo con jericho
 
Arriba