Royal Rumble (Luchador especial)

DemiDante

Bovino adicto
#21
Pues me daria gusto que regresara la estrella categoria R, que fuera el hombre numero 30 y se llevara el Royal Rumble directo hacia Wrestlemania
 
#23
obvio no sera Dos Carjas jr, tiene que ser un personaje que emocione o sorprnda al publico de la WWE, y obviamente la aficion de esta empresa no tiene ni la menor idea de quien es este jr. osea si sale se les va a hacer alguien bien X que ni lo van a pelar, es como cuando en raw ponen a anfitriones desconocidos fuera del USA
 
#24
a lo mejor the hitman ya que despues de participar como anfitrion de raw puede ser la sorpresa en el royal rumble, suena descabellado pero que ganara y luchara por un titulo de la wwe seria bueno y una gran sorpresa sin duda.
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#25
porque todos hablan de sorpresas?? yo pienso que va a ser alguien que siempre estuvo ahi

sorpresa seria si Jeff Jarrett o sting salieran esa si seria sorpresa jaja
 

xalucart

Bovino adolescente
#26
O_O sting eso si seria rulz XD que les partiera su made a todos de la
wwe jejeo_O

sting vs the underteker me gustaria ver esa pelea de leyendas wcw vs wwe ???

para mi seria de rock,edge,2caras
 

manuel acosta

Bovino adolescente
#27
que honda bakunos pues the rock dijo o mejor dicho en una entrevista dio a entender q no volvera a poner un pie en la wwe la roca dijo asi fue un teatrio q me enseño mucho fue grandioso pero no se volvera arepetir ahora la roca anda muy ocupada firmando otra pelicula se por algun motivo llegara a salir en raw como invitado seria esta marzo aunque lo dudo la verdad
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#28
ps chance sacan a doink, eugene, kaval o a alguien asi, no tiene por que ser sorpresa, recuerdo cuando metieron a goldust por una noche antes de que regresara oficialmente a wwe
 

brujo333

Bovino maduro
#30
Nuevamente en luga de ser un post solo es una opinion que lanzan al aire esperando que alguien les responda y se sientan importantes o solo quieren aumentar su contador...

Al parecer este tipo de "personajes" estan invadiendo el foro...
Totalmente de acuerdo y no nadams en este sub temas en todos quieren que les resulvan su dudas sin investigar
 

raror37

Bovino maduro
#33
quiza sea...algun luchador de la localidad, ya que el royal rumble del 2009 fue en Detroit :B, asi que esperemos que sorpresas tiene la WWE...
 

georgetheone

Bovino Milenario
#35
va a ser THE ROCK.... lo vi en un foro dedicado a la WWE
Y cual foro? Al menos cita la fuente

Bueno, el foro es lo de menos ya que cualquiera puede decir que va a ser The Rock o que va a ser otro, nadie puede asegurar nada sin la debida evidencia (y me refiero a que sea dicho por la WWE o el mismo The Rock)...de todas formas eso solo se sabra el dia de la transmision del evento


quiza sea...algun luchador de la localidad, ya que el royal rumble del 2009 fue en Detroit :B
El Royal Rumble 2010 se hara en Atlanta, tomando en cuenta eso, el unico que se me viene a la cabeza es Goldberg
 
#36
Pues es dificil ya que TNA esta realizando contrataciones "Bomba" y WWE tiene que hacer algo xtremo para que no se le vaya de las manos el Rating...

Se ha escuchado el Rumor de The Rock Como numero 30 en Royal Rumble y crear Rivalidad con Cena....

RVD todavia no firma con TNA pudiera ser que WWE todavía pueda enrolarlo

2 Caras pudiera ser... pero no el La Batalla Real solo como Ayuda de Rey Misteryo cuando Batista interrumpa en la Pelea vs Undertaker

No hay que descartar a Edge!!!!

Saludos

Y pues...
 
#37
hola bakunos pues esta dificil la prediccion, porke

jeff hardey.- tiene pendiente un jucio por marihuano y otros cargos, YA FIRMO CON TNA
the rock .- tiene un contrato en holliwood y no lo dejan luchar por la imagen y aparte esta filmando 2 peliculas
2 caras jr.- completo desconosido en WWE, la unica probavilidad pa este es el intercontinental champ ke es lo mas basico.
RVD.- en entrevista anterior dijo ke no tiene planes para regresar al WWE
EDGE.- estra recuérado para WM 26. no para royal rumble.

esperemos ke la history line de a un buen luchador para este evento.

PD,. los ke dicen ke este tipo de post no valen son los ke aumentan su contador a lo idiota.
 
#38
ufff algo muy al aire jaja

en fin me gustaria stone cold, quien mas? ese daria mas que una emocion exuberante a el publico que conoce la empresa en fin. el dia del evento nos daremos cuenta
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#39
Se han manejado muchos nombres para esto, que Edge, 2 caras, Rock, etc...pero son meras especulaciones del corral y nos quedara otra mas que esperar.

Aunque no dudo que alguno de casualidad le atine a que salga, andara por todos lados parandose el cuello diciendo..."SE LOS DIJE QUE IVA A SER........"
 
#40
no creo k sea dos caras xk como se ve le falta aun mucho para lograr su aparicion en wwe, ojala k el luchador sorpresa sea bryan danielson o kaval (low ki) ya k ellos son 2 de los mejores luchadores independientes k hay
 
Arriba