rooteando android 2.3.4 Galaxy Ace

#81
hola amigo primero q nada gracias y espero y andes muy bn ok ahora keria saber q es
es enrealidad root pork me doy una idea pero en verdad nobse y keria saber si se le puede hacer al nexus one gracias
 
#82
no puedo!! help me!!

Karnalitos ayudenme pliss!!
la neta es ke ya lo instale paso por paso y ala hora de pedirle el up date lo empieza a hacer y me marca un error en la instalacion no se ke pedo.. la neta ya lo hice dos tres veces y vuelve a salir en ke la estoy regando?
ojala puedan ayudarme KIero ser root!!1
 
#84
HELP ME!!

ke onda karnalitos! por fin me decidi a rotear mi galaxi ace ya hice todos u cada uno de los pasos ke ustedes mencionan pero mi ace una vez entrando al modo para solicitar el up date me marca una error la verdad no se ke estoy haciendo mal ya lo hice mas de tres veces y me marce instalation aborted!"! me pueden ayudar pliss!!!

grax BAkunos!!
 
#85
ha si es cierto jejejeje y segun yo lei todo se me paso talvez porque andaba un poco :ebrio:jajajaja aun asi gracias por contestar compa saludos
jajajaja smn smn no problem, suele suceder men :D

hola amigo primero q nada gracias y espero y andes muy bn ok ahora keria saber q es
es enrealidad root pork me doy una idea pero en verdad nobse y keria saber si se le puede hacer al nexus one gracias
http://www.xatakandroid.com/roms-android/que-es-ser-root-cuatro-motivos-para-serlo am... yo creo q para saber q es ese articulo es bastante explicito sobre ese tema... jaja y preguntar sobre el nexus one es un insulto.. es uno de los primeros telefonos android y de los que tiene mas comunidades.. seguro que se puede rootear con programas como z4root, universalandroot o superoneclick - anexo: http://www.elandroidelibre.com/2010...10-desire-galaxy-s-milestone-y-nexus-one.html

Karnalitos ayudenme pliss!!
la neta es ke ya lo instale paso por paso y ala hora de pedirle el up date lo empieza a hacer y me marca un error en la instalacion no se ke pedo.. la neta ya lo hice dos tres veces y vuelve a salir en ke la estoy regando?
ojala puedan ayudarme KIero ser root!!1
Karnalitos ayudenme pliss!!
la neta es ke ya lo instale paso por paso y ala hora de pedirle el up date lo empieza a hacer y me marca un error en la instalacion no se ke pedo.. la neta ya lo hice dos tres veces y vuelve a salir en ke la estoy regando?
ojala puedan ayudarme KIero ser root!!1
Si tienen ROM EUROPEA tienen que hacerlo con el primer archivo(el del post principal, si tienen ROM ORIGINAL DE TELCEL(no le han movido nada.. todabia XD) ocupen el archivo que deje por ahi en los primeros comentarios, espero que con eso se resuelva su problema :) - Anexo link: http://www.4shared.com/file/LEHAIrXn/AceGingerRoot.html

yo tambien quiero!!! : ( , odio que a cada rato me salgo con su mensajito de memoria interna baja u.u
Subire un manual para cambiar la ROM pero necesito un conejillo de indias para que me ayude a ver que el procedimiento funciona bien bien :D

ya lo hice quedo de lujo!!!
FELICIDADES! :D
 
#86
Ayuda Porfavor

Antes k nada saludos y sobre todo muchas gracias por la info que nos has proporcionado. Principal mente este comment es para pedirte ayuda ya que le hice root a mi galaxy ace y borre todo lo k no servia "PERO!!!" se me paso la mano y borre mi LauncherCalendar.apk y kisiera ver si me puedes mandar del apk. En vdd me ayudarias muchisimo. D antemano muchas gracias!
 
#87
Realice un reseteo a estado de fábrica, todo salió bien, digo no marco nada extraño, pero me extraño que la app "Superusuario" apareciera instalada después del reseteo, mi duda es: ¿sigo siendo superusuario, o debe hacer de nuevo el proceso mostrado en este hilo? o primero debo desintalar el root para después instalarlo?

Pregunto porque no he podido mover ninguna app a la SD via BlackMart Alpha que es la forma como lo habia hecho anteriormente.
 

ilyan

Bovino adolescente
#89
mi galaxy ace venia con 2.3.4 de fabrica, lo acabo de comprar, y el acegingeroot me funciono! muchas gracias. Ahora que sigue?
 

chubeto

Bovino adolescente
#90
mi galaxy ace venia con 2.3.4 de fabrica, lo acabo de comprar, y el acegingeroot me funciono! muchas gracias. Ahora que sigue?

a mi tambien me sirvio el gingerbread... pero que sigue?... me puso un acceso directo de superusuario... para que sirve o que??... y de pilon no me borro las mugres aplicaciones de telcel...


algo hice mal??
 
#92
No recuerdo muy bien como era el reseteo de fabrica si era asi:
Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo. y luego te pedia este codigo:*2767*3855# o era directamente marcando el codigo como si fueras a hacer una llamada, intentalo de las dos formas, no hay pierde, si no te funciona te puedo pasar todas las apk que trae por defecto para que las restaures todas.
heeey me las podrias pasar por favor, bueno solo me hace falta LauncherCamera_AMX.apk no tengo acceso a mi camara!! por favor
 

snake500

Bovino Milenario
#93
disculpen mi ignorancia, veo ke hablan muxo de telcel y eso, mi ace es de iusacell con android version 2.3.5. se puede hacer el root ke ponen en este tema??
 
#94
No recuerdo muy bien como era el reseteo de fabrica si era asi:
Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo. y luego te pedia este codigo:*2767*3855# o era directamente marcando el codigo como si fueras a hacer una llamada, intentalo de las dos formas, no hay pierde, si no te funciona te puedo pasar todas las apk que trae por defecto para que las restaures todas.
heeey me las podrias pasar por favor, bueno solo me hace falta LauncherCamera_AMX.apk no tengo acceso a mi camara!! por favor
Perdonen mi falta de educacion y no presentarme como se debe, pero ando en friega por restaurar estas APK
Yo tambien las necesito, podrian subirlas porfas!¡??
 
#95
Sorry, no entiendo que tenia que pasar? Como lo reinicio? lo hice quitando la bateria debido a que el boton de apagado no daba funcion tal vez por eso no funciono, me gustaria que me apoyaran con eso
 
#96
Yo tengo un Samsung Ace y nunca e tenido problemas con el ni con el gps entre otros ;
escucho hablar mucho sobre este root aunk desconosco muchos los beneficios soy nuevo en esto
y me gustaria saber en que me puede ayudar todo esto. Antemano agradeceria su apoyo :)
 

nikemarty

Bovino adolescente
#97
Entonces se hace lo mismo solo lo paso a la sd y lo enciendo con el boton del centro encendido y ya lo actualizo de ahi? hahaha Exelenthe puees a calarlooo brooos!!
 
#99
NO he podido hacerlo :( me aparece "instalation aborted"
reinicio el cel y pues nada, sigue igual
alguien que me ayude?


EDITO:

Ya pude, es con el archivo de la primera pagina
AceGingerRoot
:D

 

icabal

Bovino adolescente
Ya soy root!! gracias por el aporte cualquier duda que tenga espero me la resuelvan porque yo tambien soy nuevo con el android
 
Arriba