Root samsung galaxy ace facil y rapido.!!

#81
hola que tal; hace unos dias rootee mi Galaxy Ace y todo, tengo una gran dudota...si ya roote y Pase las App a la SD, si yo quiero Cambiar a una SD mas grande (de 16gb) solo tengo que copiar todo lo que tengo en la SD anterior, y ¿FUNCIONA? o tengo que hacer algo mas??
 
#82
hola que tal, alguien me podia decir si, es posible usar el mismo metodo para rootear un galaxy mini. de la forma en como se realiza el galaxy ace.?
 
#83
que tal,yo intente hacer root pero se congela la aplicacion y al descomprimir me marca un error sera debido a esto,espero pueddas responderme y otra cosa,no sabes de alguna aplicacion o codigo para aumentar el tono de notificaciones¿?? ya que se escucha muy bajo aun poniendo un mp3 gracias espero tu respuesta,saludos
 

natan18

Bovino maduro
#87
cuanto toempo tarda en hacer eso del root sq lo hice cn mi cel y ya lleva un buen rato asi ni se puede cerrar elc programa
 

davivo

Bovino maduro
#90
saludos...necesito de su ayuda por favor jeje...
me baje el kies y actualizo el firmware de mi ace y tengo version de android 2.3.4 y apenas hace rato me anime a hacerle root al telefono pero cuando le doy root en el superone click se queda en running psneuter y de ahi tiene como 10min que no avanza y no veo en el telefono el icono de super usuario...hice algo mal..? espero me puedan ayudar...saludos
 
Arriba