Root samsung galaxy ace facil y rapido.!!

#61
tengo una duda...soy nuevo en el foro...me preguntaba si hay algun riesgo de que el sistema no arranque, y en caso de no hacerlo, como solucionaria ese problema, hay alguna pagina donde pueda descargar el sistema android...NO ENTENDER
 

facxiz

Bovino maduro
#63
la bronca no es no querer pero al momento de ejecutar soc no permite ejecutar aparece una leyenda que dice que de jo de funcionar el soc como lo soluciono mil gracias y disculpa
mmm que raro cheque el SOC pero funciona bien eso te pasa cuando lo instalas o cuando ya tienes el cel conectado y le das root? en que momento te sale la leyenda

que tal, mi pregunta es si en caso de llegarse a dañar mi sistema en el galaxy ace, como lo obtengo.....
no daña el sistema amigo aunque hicieras mal los pasos no pasa nada solo se reinicia el telefono pero no hay problema pero de preferencia si tienes mucha desconfianza lee el tuto unas 3 o 4 veces tambien cuando ya le des root dale OK todo lo que te salga y listo sigue el tuto como lo puse en la primera pag

tengo una duda...soy nuevo en el foro...me preguntaba si hay algun riesgo de que el sistema no arranque, y en caso de no hacerlo, como solucionaria ese problema, hay alguna pagina donde pueda descargar el sistema android...NO ENTENDER
checa la pregunta de arriba amigo gracias por comentar :)

si lo rooteo puedo pasarlo a Iusacell o Unefon?? Disculpen mi ignorancia :S
la vdd desconosco si puede hacer eso pero ya que el root hace que puedas meterte hasta la raiz de tu sistema no dudo que si se pueda cambiar de compañia saludos:punzadita:
 
#64
hola de nuevo, me anime a hacer el root y todo bien hasta ahorita, al parcer no cambio en nada solo aparecio el widget del super usuario, significa todo salio a la perfeccion, lo que aun no he podido hacer es eliminar y mover las aplicacions, pero ya estoy leyendo los tutoriales....gracias....y para los que no se animan, no teman.........


no pasa nada....
 
#65
hola, alguien me puede ayudar o decir por que mi galaxy ace no carga, es que movi las app de memoria del telefono, a la SD, pero movi todas SELECCIONE TODAS Y LAS MOVI, se reinicio y esta tardando en cargar
 

facxiz

Bovino maduro
#68
hola de nuevo, me anime a hacer el root y todo bien hasta ahorita, al parcer no cambio en nada solo aparecio el widget del super usuario, significa todo salio a la perfeccion, lo que aun no he podido hacer es eliminar y mover las aplicacions, pero ya estoy leyendo los tutoriales....gracias....y para los que no se animan, no teman.........


no pasa nada....
vientos brother hasta que se me animo si asi es ya con el icono de superusuario todo salio bien mmm no te recomiendo que muevas las apps ala SD el compa que comento abajo por atascado va a poner lento su telefono e incluso las apps no le van a funcionar ahi en el post que hice viene una pagina donde viene que aplicaciones le puedes quitar al ACE que son las molestas de telcel pero primero bajate el root explorer :punzadita:

hola, alguien me puede ayudar o decir por que mi galaxy ace no carga, es que movi las app de memoria del telefono, a la SD, pero movi todas SELECCIONE TODAS Y LAS MOVI, se reinicio y esta tardando en cargar
haber compa trancas todo tiene solucion en primera si moviste todas tus apps a la SD hiciste un respaldo ? (backup) con el root explorer zi lo hiciste solo vuelve a instalar cada una o pegalas en donde dice app en la raiz de tu telefono claro usando el root explorer tambien si las moviste todas y no hiciste respaldo espera a que carge dejalo todo el tiempo que se lleve ya despues de que carge vuelves a pasar todo como estaba regresas las apps de la SD ala memoria del telefono y borras la app que usaste para mover las aplicaciones si no te funciono nada me avisas aah tambien POR FAVOR no muevas las apps a la SD ya que muchas apps dejan de funcionar gadgets, widgets etc,, e incluso tienes problemas para abrirlas por eso mejor dejalas ahi y solo ocupa las necesarias para eso es el root libera un poco de memoria de tu telefono de esas aplicaciones de telcel y utiliza bien tus megas en buenas apps saludos ojala y te sirva :)
si alguien me puede ayudar le dejo mi mail, es de hector.isc@hotmail.com
:chavo:

:cucu:
 
#71
Excelente aporte Bakuno... mi galaxy ace quedo de lujo, roote, respalde, quite las porquerias de telcel y pase lo básico la sd me libero casi 100mb y esta funcionando super...
el siguiente paso será cambiarle la rom, solo que he leido que aun hay algunos problemas con las roms para este modelo, esperare a que haya una mas estable!

gracias de nuevo...

y lo que no lo han hecho animense pero siempre respalden !!
 

facxiz

Bovino maduro
#74
y si le cambio a gingerbread..q puede pasar,ya roote mi galaxy...
mmm pzz dicen que el gingerbread es el que salio en europa no hay uno para latinoamerica que viene muy inestable pero pzz yo no le veo el sentido ya que pzz para que cambiarle la version cuando apenas esta saliendo ademaz hay una actualizacion en el KIES de samsumg checala yo la vdd hice el root por el espacio que consumian las aplicaciones pero la vdd me da weba meterme mas y que tal si luego deplano ya no sirve para nada el cel y la vdd a mi me gusta asi como esta:metal:

Excelente aporte Bakuno... mi galaxy ace quedo de lujo, roote, respalde, quite las porquerias de telcel y pase lo básico la sd me libero casi 100mb y esta funcionando super...
el siguiente paso será cambiarle la rom, solo que he leido que aun hay algunos problemas con las roms para este modelo, esperare a que haya una mas estable!

gracias de nuevo...

y lo que no lo han hecho animense pero siempre respalden !!
ea ea compaa felicicdades si asi es yo tambien eh sabido que los rom's vienen inestables por eso mejor use el GO LAUNCHER es muy bueno y me gusto y gracias por comertar bro:)

Sirve para el galaxy mini ?
si amigo si sirve slim, mini , pro , ace :) toda la familia

Buen aporte, tengo la duda es que actualise mi galaxy ace a android 2.2.2, este metodo tambien funciona en esta version?:mmm:
si si funciona ya que solo actualizaste el sistema pero eso no significa que ya no puedas entrar a la raiz de tu telefono en el foro vi que KIES la da al conectar el telefono pero dicen que esta saliendo con problemas eso es lo que lei pero respondiendo a tu pregunta si sirve :)
 
#75
hermanos ya soy root y eso, la verdad fue super facil, ahora mi problemas es que cuando entro al root explorer elimino las aplicaciones de telcel que no sirven (a mi en lo personal)apago el cel, lo enciendo y vuelven a parecer incluso en el root explorer
podrian instruirme sobre lo que omito?
 
#76
Amigos soy nuevo en esta página, y tambien con android tengo apenas 2 o 3 meses con mi samsung galaxy ace.

Nose si este problema ya este citado en algun otro post, he buscado pero no he encontrado si es asi haganmelo saber no qiero spammear jajaj

bno el problema es qe despues de instalar apps en mi ace me empezo a aparecer el molesto mensaje de la memoria interna qe esta baja y blabla (aun cuando quedaban 15mb libres checo con app2sd) total no deja recibir mensajes ni instalar updates ni mas apps, total decidi hacer el root antier y todo bien, borre las apps de telcel y pase apps a la SD, y fui feliz :)

asi qe volvi a instalar las apps qe antes habia tenido qe borrar por culpa de la memoria interna pero hace un rato me llegaron actualizaciones en el market y las estaba instalando y volvio a aparecer el molesto mensaje ¬¬ de memoria baja! y aun tengo 16mb libres en la memoria?



Que puedo hacer?????:S hay alguna carpeta del sistema qe tenga basura? cache? papelera? nosee qe hacer

de 180mb internos pqe tengo 15mb libres? y aun mas pqe me dice qe esta baja i no puedo hacer nada? 15 aun son muy buenos
ayuda porfavorrr u.u
 

navig8r

Bovino adolescente
#79
Ayuda, please.

Ojalá puedan ayudarme:
Rooteé mi Galaxy Ace hace 8 días aprox, he notado que cuando lo conecto al Kies o entro en Mis Archivos, solo me aparece la opción de Tarjeta de memoria interna (SDcard), no me aparece ni la memoria interna del teléfono ni la tarjeta de memoria externa, me cambió los tonos que tenia para llamadas y notificaciones y cuando quiero entrar a las carpetas del teléfono para cambiarlos, no me aparece la memoria del teléfono.
Lo actualizé a Froyo 2.2.2 que acaba de salir en el Kies
¿Que podrá ser?, ¿sabrá alguien a qué se deberá?, estoy pensando en "des-rootear" el fono a ver si es eso, ¿cómo puedo hacerlo?, ojalá puedan ayudarme, les agradezco de antemano su ayuda y atención.
 
#80
yo ya hice root, ya borre varias cosas no se libera la graaaaan memoria que yo creía pero ya veremos que mas hago
gracias por el aporte y sobre todo el tuto
mi duda es quise desinstalar el Samsung Apps y nada que se desinstala ahi sigue, pero entro con Room Exolorer a las apps y ya no existe o sea no se por que si se queda "instalado" pero aca no existe?
 
Arriba