Root para casi cualquier Android con un solo clic

fermart

Bovino maduro
lo probe en un huawei ideos x5 y no me reconoce el dispositivo segui las reglas como viene y segun esw compatible pero nada gracias
 

cris_all2

Bovino adolescente
En un htc g2 indica que ha realizado el procedimiento pero no queda rooteado y en un htc mytouch g4 marca error, imagino que debe servir para otros modelos.
 
buenas... tengo un problemilla... baje el programa, lo instale en mi pc, pero no instalo nada en la ruta que le di y no se por que? :histerica:
 

Magnuniv

Bovino maduro
Ps, ya hice lo q dicen las instrucciones, ya realice el root en mi Xperia St18i y ps ya soy superuser, gracias por el aporte y por la informacion, salu2.
 

jhonatan_jgs_14_07

Bovino adolescente
oiie quisiera saber si ustedes saben porque el youtube no funiona a la perfeccion es decir me sale el mensaje forsar detencion n cuanto entro a mi canal a y soy root espero y me puedan ayudar
 
DISCULPA A MI NO ME FUNCIONO EN MI GALAXY ACE, HACE TODO EL PROCESO PERO COMO QUE MARCA ERROR , SE REINICIA Y APARECE IGUAL COMO ANTES , PERO SI ME APARECE EL ICONO DE SUPER USUARIO, QUE HAGO PLS ....
 

vakerox

Bovino maduro
funciono perfectamente en el X10 mini de mi sra pero en mi galaxy note pelucas, alguna otra app para hacer root mi note??
Gracias por el aporte
 
Arriba