Root para casi cualquier Android con un solo clic

Que onda Funciono al 100% con mi XPERIA ARCL LT15a me lo iso root sin problemas, bueno continua leyendo si quieres saber mi experiencia.... lo conocete cono dicen las instrucciones y comenso a aplicar peeerroooo luego me aparece un letrero si deseo intalar un calibrador de bateria y le puse que si pues se tardo un buen y regrese despues de 4 horas y el programa estaba cerrado, reinicie manuel mente el el cel y fin quedo :) quiero mencionar que creeo que se tardo por que lo comense a rootear cuando tenia 44% de bateria y aparte no tengo instalado ningun tipo de diver como el PC_Companion_2.02.015_Web bueno saludos del rock
 

bettto

Bovino adolescente
alguien que tenga un firmware telcel para samsung galaxy 19000t via odin, ya buske pero todos los k encontre en google estaban en megaupload
 
Yo tengp un HTC Evo 4G For Sprint y ya le active la casilla de depurador USB, y aun asi, cuando le doy click a "Root", me sale un recuadro y dice "Please enable USD Debbug", pero ya lo hice... que pasa?
 
hola amigo lo estoy intentando con lgp970h 2.3.4 primero no me dejaba despues actualize el programa unlockroot a la v 2.3, apague el wi-fi instale el driver de lg y ahorita ya lleva mas de 15 mins en "waiting for debug mode" trada mucho o q onda no sabes?? te lo agradeceria
 

dasama

Bovino adolescente
Muuuuuuuuuuuuuuy buen aporte mi hermano, lo probe en mi Live con Walkman y jale super,.......por fin me pudde deshacer de esas aplicaciones tan molestas d telcel..............salu2....................y grax.....................xD
 
Lo quiero probar en mi galaxy sII pero me da un poco de inseguridad.

Si no logra hacer el root no pasa nada???
Si le hago el unroot sirve para garantia todavia???

Me gustaria que me asesoraran por favor :)

Gracias
 

Jiraiya´

Bovino maduro
Muuuuuuuuuuuuuuy buen aporte mi hermano, lo probe en mi Live con Walkman y jale super,.......por fin me pudde deshacer de esas aplicaciones tan molestas d telcel..............salu2....................y grax.....................xD
yo tengo el mismo cel sony ericson live with walkman wt19 y no puedo me sale un mensaje que dice
not find online device please enable usb debugging no encontrar el dispositivo en línea por favor habilitar la depuración usb

y la depuracion usb esta habilitada, que ago00000000??????
 

dasama

Bovino adolescente
yo tengo el mismo cel sony ericson live with walkman wt19 y no puedo me sale un mensaje que dice
not find online device please enable usb debugging no encontrar el dispositivo en línea por favor habilitar la depuración usb

y la depuracion usb esta habilitada, que ago00000000??????

puedes probar tranatndo de poner la conecion usb en almacenamiento masivo, en la depuracion mercar loas tres opciones q son depuracion de usb, permanecer activo y permitri ubic. de prueba......espro te sirva
 

Jiraiya´

Bovino maduro
puedes probar tranatndo de poner la conecion usb en almacenamiento masivo, en la depuracion mercar loas tres opciones q son depuracion de usb, permanecer activo y permitri ubic. de prueba......espro te sirva
poner la usb en almacenamiento masivo te refieres a activar las 3 opciones en el cel ps ya lo hice, de echo ese día que no podía lo hacia desde la compu de mi trabajo y ahorita estoy en las mismas con la compu de mi casa no puedo.

me sale primero starting adb server y se tarda poquito luego ya me sale el mensaje ese como en las caps:
[URL=http://img240.imagevenue.com/img.php?image=504776350_process_122_420lo.JPG]
[IMG]http://img240.imagevenue.com/loc420/th_504776350_process_122_420lo.JPG[/URL] [/IMG]


[/URL] [/IMG]

y la verdad ya peresco niño chiquito por que nomas estoy haciendo puros corajes por que no puedo rootear mi cel y ya intente con varios programs espero que alguien me ayude
 

Jiraiya´

Bovino maduro
puedes probar tranatndo de poner la conecion usb en almacenamiento masivo, en la depuracion mercar loas tres opciones q son depuracion de usb, permanecer activo y permitri ubic. de prueba......espro te sirva
jejeje parece que ya pude lo unico que hice fue bajarme el USBFLASHDriver.exe y despues use el unlockrootv2.3 y parece que ya soy root, ahora que sigue??? coomo ago pa borra apps que vienen por default o que me recomiendan hacer para exprimir mi cel al maximo, gracias.
 
con el motorola lead i940 es un relajo porque no se puede poner en debugging asi k despues de buscarle por horas encontre esta solucion por si alguien tiene uno y les interesa
bajar los controloladores de la pagina de motorola http://www.motorola.com/consumers/v/index.jsp?vgnextoid=e4385a0389594210VgnVCM1000008806b00aRCRD
entrar al menu usb e instalar el usb lan el gps nmea y el modem
reiniciar
poner el telefono en debbuging pero desde la opcion del menu usb que es donde funciona
entrar al programa e intentarle!!! yo pude como a la quinta vez mas o menos pero si se puede!!!

ahora un problema!!! este es mi primer android!!!!... ahora para k sirve esta cosa!!! ya pensandolo bien era como un reto personal!!! =/ si alguien me dice k puedo hacer se lo agradecere!!
 
Arriba