[ROOT] LG Optimus L7 Telcel actualizacion v.20a con Jelly Bean Solucionado

xzdraculazx

Bovino maduro
#84
un preguntota si se puede hacer root mi cel tiene actualizacion 4.1.2
jejeje exactamente, para eso es este post que creé, por que actualice a esa version y se perdio el root :( pero afortunadamente existe esta forma un poco mas complicada que la anterior para hacerle root con Icecream 4.0.3, pero esta forma de root si funciona para la version jellybean 4.1.2 y para la anterior tambien ;), intentalo y no dudes en comentar tus resultados, saludos
 

gelafrut

Bovino adolescente
#86
mi hermano tengo una duda cuanto de espacio de almacenamiento interno te deja ya pude rootear mi cel,como puedo eliminar la carpeta que me sale por defecto de ideas telcel y tambien de como puedo volverlo mas rapido y aumentar el rendimiento
 
#87
mi hermano tengo una duda cuanto de espacio de almacenamiento interno te deja ya pude rootear mi cel,como puedo eliminar la carpeta que me sale por defecto de ideas telcel y tambien de como puedo volverlo mas rapido y aumentar el rendimiento
cierto, jajaja se me olvido que esa falta de eliminar, solo utiliza un explorador de archivos y busca la carpeta de root/app y buscas alli la que sea de ideas telcel, y para eliminarlo de una manera mas facil seria con link2sd y buscas la aplicacion, saludos
 
#88
mi hermano tengo una duda cuanto de espacio de almacenamiento interno te deja ya pude rootear mi cel,como puedo eliminar la carpeta que me sale por defecto de ideas telcel y tambien de como puedo volverlo mas rapido y aumentar el rendimiento
cierto, jajaja se me olvido que esa falta de eliminar, solo utiliza un explorador de archivos y busca la carpeta de root/app y buscas alli la que sea de ideas telcel, y para eliminarlo de una manera mas facil seria con link2sd y buscas la aplicacion, saludos
 
#91
ya pude entrar a modo emergencia con un post anterior de tu explicacion pero ahora me sale el siguiente problema

me sale el siguiente error
Secuencua de comandos: C:\users\maquina\downloads\root\lg kdz offline fix\autimatic offline procedure.vbs
linea:71
caracter: 2
error: permiso denegado
codigo: 800A0046
origen: Error de Micrisoft VBScript en tiempo de ejecucion

que onda que procede por que me sale asi si ya desactive mi antivirus y puse en ON el windows
Que Tal, de antemano gracias por lo tremendamente bien explicado del Post!!

Bueno, directo al grano, sucede q a mi me pasa igual, Tengo Desactivado el control de Cuentas de usuario, además del Antivirus e incluso el Firewall (por si o por no xD), la idea es q me aparece el mismo error, además de que a la par de la emergente que me notifica de ese error, me aparece otra ventana más donde me pone en inglés que una sola estancia del Windows Enabler es Suficiente... Tipo como si hubiera abierto 2 veces el programa, siendo q no, he probado con el windows enabler activo e inactivo y las emergentes de error son iguales....

Será porq estoy trabajando en Windows 8???

Espero tu o Gelafrut puedan ayudarme, según leí, el man ya pudo Rootear su L7...

EDITO___________________________________________

Lo he solucionado al momento de hacerlo en otra Compu con Win 7, al parecer el Win 8 da algunos problemas con lo q es Desactivar por completo el control de cuentas de Usuario...

Por lo demás, Todo de maravilla, a excepción de q nosé a q se deba, pero tuve q descargar el Software de LG Pc Suite para q el Script que corremos con el CMD me detectara el Cel (Aparte de los Drivers claro está), por lo Demás, muy agradecido, mil gracias por tu Post y lo claro de este...

estaremos al tanto de tus próximas publicaciones, y a Recomendarte se ha dicho... :D!
 
#92
Que Tal, de antemano gracias por lo tremendamente bien explicado del Post!!

Bueno, directo al grano, sucede q a mi me pasa igual, Tengo Desactivado el control de Cuentas de usuario, además del Antivirus e incluso el Firewall (por si o por no xD), la idea es q me aparece el mismo error, además de que a la par de la emergente que me notifica de ese error, me aparece otra ventana más donde me pone en inglés que una sola estancia del Windows Enabler es Suficiente... Tipo como si hubiera abierto 2 veces el programa, siendo q no, he probado con el windows enabler activo e inactivo y las emergentes de error son iguales....

Será porq estoy trabajando en Windows 8???

Espero tu o Gelafrut puedan ayudarme, según leí, el man ya pudo Rootear su L7...

EDITO___________________________________________

Lo he solucionado al momento de hacerlo en otra Compu con Win 7, al parecer el Win 8 da algunos problemas con lo q es Desactivar por completo el control de cuentas de Usuario...

Por lo demás, Todo de maravilla, a excepción de q nosé a q se deba, pero tuve q descargar el Software de LG Pc Suite para q el Script que corremos con el CMD me detectara el Cel (Aparte de los Drivers claro está), por lo Demás, muy agradecido, mil gracias por tu Post y lo claro de este...

estaremos al tanto de tus próximas publicaciones, y a Recomendarte se ha dicho... :D!
muchisimas gracias por tu comentario, y una disculpa por no haberte contestado, pero estaba muy acupado, y me alegra que por fin hayas podido rootear el cel, de antemano gracias nuevamente por tu comentario y si puedo hacer otro post lo hare con gusto para ayudar a mis hermanos bakunos, pero por el momento estoy muy ocupado con mi titulacion, saludos
 

Asor

Bovino adolescente
#93
Hola compañero bueno mi duda es q si funcionar para el L7X es yo ya lo tenia ROOT pero lo actualize a la version V10a de Julio 2013 y antes tenia la version V10a de Mayo 2013.
O me puedes decir como rootear con la nueva version o q puedo hacer para tener de nuevo ROOT xfa compañero
 

Asor

Bovino adolescente
#94
Hola compañero bueno mi duda es q si funcionar para el L7X es yo ya lo tenia ROOT pero lo actualize a la version V10a de Julio 2013 y antes tenia la version V10a de Mayo 2013.
O me puedes decir como rootear con la nueva version o q puedo hacer para tener de nuevo ROOT xfa compañero
 

zokra82

Bovino maduro
#95
Que tal, una cosa no me queda clara, para evitar el problema de las videollamadas, tengo que bajar la rom stock número 4 de la pagina oficial y aplicar posteriormente la rom modificada V.20+0; o es indistinto que use la rom stock número 4 ó 5, siempre y cuando aplique la rom modificada V.20+0?
Saludos!!
 

estebancas

Bovino adolescente
#96
ayuda..no puedo flashearlo, me tira error 501, falla de comunicacion o algo asi, mi pc es windows vista. me urge. me estoy volviendo loco buscando un resultado.saludos
 
Arriba