[ROOT] LG Optimus L7 Telcel actualizacion v.20a con Jelly Bean Solucionado

#41
si tu fuiste de lo que instalaste jb con root y cwm (se agradese) seguramente te abras dado cuenta de que es muy buena la rom pero va bastante lenta o en mi caso asi fue pues tengo la solucion para que tenga mas fluides y no se lage mucho este es el link :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613084 , solo instala via recovery (cwm) el zip que dice FLASHEABLE.ZIPy listo tengo entendido que funciona solo Para Rom stock V10* y V20* ,espero les sea de gra ayuda, saludos.
 
#42
disculpa cuando empiezas a rootear te va aparecer la direccion \Phone? esque a mi solo me aparece hasta aqui c:\ProgramData\LGMOBILEAX\ o me falta instalar algun driver?
disculpame bakuno estaba de ba-k-ciones :p pero ya se que te falto, jeje hacer visibles las carpetas ocultas en windows, en organizar, opciones de carpeta y busqueda, te saldra una ventana de "opciones de carpeta" y despues habilitas en ver archivos y carpetas ocultos y listo
 
#43
amigos comenten sobre lo siguiente: en las actualizaciones v20 no funcionan las llamadas en skipe, line, y cualquier aplicacion en la que se puedan hacer llamadas gratis., alguien tiene alguna solucion.
por lo pronto he obtado por regresarme a la vercion v10 4.0.3 en la cual si funcionan todas esas aplicaciones mencionadas, otra desgracia es que la ultima actualizacion v10 de octubre no se puede descargar de la pagina official, por favor si alguien la tiene subala.
:/ realmente no entiendo que habra pasado en tu caso, pero a mi si me deja utilizar skype, el line no se simplemente no me ha interesado instalarlo, pero tanto el zello, whatsapp, wechat y skype si me funcionan :) saludos
 
#44
hola amigo ya resolvi el problema de" please install CSMG B2C client tool, select tool- B2C client setup menu" no eran los drivers solo le di en tool en la parte de arriva de la pantalla y me desplego un menu y es la opcion de bc2 client tool o algo asi y funciono y jalo todo muy bien la verdad esta muy buena esta actulizacion y mas con los detalles que le agregaron , peroo tengo otro gran problema resulta que no me deja instalar juegos y aplicaciones en la sd x que no me la detecta, ose si la detecta, pero no me deja instalar nada en la sd y lo que ise fue hacer un hard reset para que se volviera a instalar todos drivers y ooo sorpresa no puedo entrar al sistema ahora se qeda en la parte de asistente de inicio (donde saluda el muñequito de android), y de hay no pasa no se si me pudieran ayudar a resolver este problemaa saludos, gracias
hola pues de hecho la sd se supone que te la tiene que reconocer mucho mas rapido por que cambiaron la gestion de uso de memorias sd en el telefono, ya que antes tomaba la sd por medio un software de lg, ahora a diferencia la toma como realmente es como una memoria sd que ahora se encontrara en la ruta de android de la carpeta raiz o root/storage/SDcard mucho mas facil de acceder ya que ahora si la toma como una memoria interna dentro del telefono y no antes como un software que se encontraba en la carpeta de root/storage/internal memory/SDcard, pero por eso mismo aun no he encontrado la manera de mover aplicaciones a la sd de ninguna forma, la unica solucion que encontre fue la de simular una ubicacion de los datos de las aplicaciones con el directory bind :) saludos
 
#45
hola amigo, tengo una duda, mi por default es telcel, sin embargo me lo liberaron por un conocido y ahora lo uso con otra compania, si le hago root o lo flasheo, perderé la liberación del mismo?
la verdad no lo se, aun no he probado eso, ya que la actualizacion es por parte de la compañia telcel pero lo que si es seguro es que este tipo de actualizacion borra todos los datos de telcel y te lo deja como si hubieras comprado directamente el cel a LG osease de fabrica :)
espero serte de ayuda, saludos
 
#46
si tu fuiste de lo que instalaste jb con root y cwm (se agradese) seguramente te abras dado cuenta de que es muy buena la rom pero va bastante lenta o en mi caso asi fue pues tengo la solucion para que tenga mas fluides y no se lage mucho este es el link :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613084 , solo instala via recovery (cwm) el zip que dice FLASHEABLE.ZIPy listo tengo entendido que funciona solo Para Rom stock V10* y V20* ,espero les sea de gra ayuda, saludos.
exactamente amigo :) por eso es el desbloqueo del celular para usar el CWM y poder instalar otro tipo de kernel al celular, ya que linux saca muchas versiones de kernel cada semana, y nosotros podemos instalarlas y probarlas sin ningun problema ya que desde el mismo CWM podemos navegar por las distintas ROMS como le dicen algunos que en realidad son las mismas roms pero con diferente version de kernel, gracias por tu comentario y por el link voy a probarlo haber que tal corre esa kernel, saludos :)
 
#48
Muchas gracias Xzdraculazx. Excelente tu aportación. Lo he probado en mi cel y parece que va bien. Saludos!
de nada hermano bakuno, y de igual manera te invito a que pruebes con diferentes versiones de kernel como la que posteo "electrotacks" la verdad corre muy bien ;) , saludos, estate al pendiente ya que estoy trabajando en hacer un tutorial para mover las aplicaciones realmente a la memoria sd de nuestro lg l7, gracias a todos por sus comentarios
 
#49
segui los pasos pero nada me queda como si estubiera en españa y no telcel de mexico no se que hago mal? uso windows 8 , o tendran la rom ya arreglada solo para cargarla?
 
#50
como si fuera de españa?? te refieres a que no te funciona la camara? lo de windows 8 no hay problema yo lo hice en windows 8 y windows 7 , para lo de la rom, no la tengo ya que se necesita ser root y este aporte esta pensado para los que actualizaron a la version v.20 ya que no se puede rootear con software, solamente he encontrado este metodo, pero vuelve a tratar de actualizarlo sigue todos los pasos al pie de la letra seleccionando p708g/mexico en la descarga del firmware, saludos
 
#51
Tengo el lg p708g de mexico. Amigo quiero saber si funciona las dos camaras al hacerle el root, la trasera y la frontal, si funcionan las videollamadas, y tambien quiero preguntarte si te ha presentado alguna falla (por mas minima que sea). Algunos comentan que nos les funciono, pero quiero saber tu opinion.
 
#52
Tengo el lg p708g de mexico. Amigo quiero saber si funciona las dos camaras al hacerle el root, la trasera y la frontal, si funcionan las videollamadas, y tambien quiero preguntarte si te ha presentado alguna falla (por mas minima que sea). Algunos comentan que nos les funciono, pero quiero saber tu opinion.
hola, pues falla creo que ninguna, ya que la camara funciona de maravilla con las nuevas funciones que trae de reconocer tu voz y la camara frontal para videollamadas trae al igual otra funcion para la corrección de movimiento(elimina esos feos movimientos al girar tu camara para que paresca que tienes una videocamara lo malo es que cuando usas esto consume algo de bateria), y pues te aseguro que si sigues los pasos al pie de la letra no vas a tener problema alguno, ya lo he hecho 3 veces por lo mismo de los comentarios donde dicen que les fallo algo etc. etc. pero la verdad es que no tengo fallas, funciona todo te invito a que trates no es nada del otro mundo y si no estas conforme con la actualizacion que les comparto con root, puedes volver a repetir todo pero ahora sin desconectar el celular cuando termine de descargar la actualizacion e instalar la version oficial por parte de telcel, saludos
 
#54
Intente facilmente unas 20 veces entrar a modo de emergencia y no pude :S

Alguien que me asesore con eso?

Saludos

con facilmente te refieres a tener el celular apagado y conectar la usb al telefono, presionar y dejar presionado el boton de + del volumen que esta al lado izquierdo del LG y estando asi presionando ese boton, conectarlo a la computadora??
si lo estas haciendo asi??? :) deberia quedar de la siguiente manera:


porque si es asi y no entras a modo emergencia quizas sea por tu entrada al celular que tenga un falso contacto limpia el polvo y vuelve a intentar, o quizas sea el cable, prueba con otro cable ;), y si aun asi no puedes entrar a modo emergencia tu unica opcion sera la manera dificil que es apretando el boton de encendido/apagado, el boton de menu y el boton de volumen todo al mismo tiempo como en la imagen:
 
#55
Hola!
Muy buen aporte, mi celular quedó al 100.

Algunas cosillas no estaban muy claras para mi, pero a final de cuentas quedó a la primera, mil gracias!
 
#58
Hola!
Muy buen aporte, mi celular quedó al 100.

Algunas cosillas no estaban muy claras para mi, pero a final de cuentas quedó a la primera, mil gracias!
gracias y sigue disfrutando tu cel, en especial con aporte de:
o tambien es cuestion de buscar diferentes versiones de kernels por que se actualizan seguido, o si no instalar y probar diferentes roms
Cita Iniciado por electrotacks Ver mensaje
si tu fuiste de lo que instalaste jb con root y cwm (se agradese) seguramente te abras dado cuenta de que es muy buena la rom pero va bastante lenta o en mi caso asi fue pues tengo la solucion para que tenga mas fluides y no se lage mucho este es el link :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613084 , solo instala via recovery (cwm) el zip que dice FLASHEABLE.ZIPy listo tengo entendido que funciona solo Para Rom stock V10* y V20* ,espero les sea de gra ayuda, saludos.
ademas estate al pendiente en mi proximo aporte de como mover aplicaciones a la sd para nuestro cel, saludos
 
Arriba