[ROOT] LG Optimus L7 Telcel actualizacion v.20a con Jelly Bean Solucionado

gelafrut

Bovino adolescente
#61
ya pude entrar a modo emergencia con un post anterior de tu explicacion pero ahora me sale el siguiente problema

me sale el siguiente error
Secuencua de comandos: C:\users\maquina\downloads\root\lg kdz offline fix\autimatic offline procedure.vbs
linea:71
caracter: 2
error: permiso denegado
codigo: 800A0046
origen: Error de Micrisoft VBScript en tiempo de ejecucion

que onda que procede por que me sale asi si ya desactive mi antivirus y puse en ON el windows
 
#63
ya pude entrar a modo emergencia con un post anterior de tu explicacion pero ahora me sale el siguiente problema

me sale el siguiente error
Secuencua de comandos: C:\users\maquina\downloads\root\lg kdz offline fix\autimatic offline procedure.vbs
linea:71
caracter: 2
error: permiso denegado
codigo: 800A0046
origen: Error de Micrisoft VBScript en tiempo de ejecucion

que onda que procede por que me sale asi si ya desactive mi antivirus y puse en ON el windows
creo que eso es parte por lo de los permisos de windows en permisos de usuario y en dejarlos en "no preguntar si se instala o ejecuta una aplicacion"
trata de hacerlo, saludos
 
#64
tu si que eres bueno hermano, no sabes si funciona para el L7 de cámara de 5 megaspixeles????
jaja gracias, se hace lo que se puede, y no hermano bakuno, lamentablemente solo funciona para el de 8Mpx de Mexico, jajaja esque todos los que se encuentran en internet son solo para el de 5mpx el p700 o el p705, es por eso la razon de mi post jeje hacer uno pero para el p708, quizas si quieres hacer este mismo procedimiento puedes visitar esta pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=220341
 

gelafrut

Bovino adolescente
#66
diras que como molesto pero me sigue apareciendo el mismo error,pero pues intentare en alguna otra pc

o tiene algo que ver con tener internet

por que estoy en una laptop con windows 7
entro a cuenas de usuario\cambiar configuracion de cuentas de usuario\no notificar nunca

y pongo en ON el windows enable y desactivo el antivirus

y aparece el mismo error
disculpa es que pues nunca habia tenido problemas con ningun root o flasheo solo hasta ahora pero de ante mano grasias y si esta muy bueno el post
 
#67
diras que como molesto pero me sigue apareciendo el mismo error,pero pues intentare en alguna otra pc

o tiene algo que ver con tener internet

por que estoy en una laptop con windows 7
entro a cuenas de usuario\cambiar configuracion de cuentas de usuario\no notificar nunca

y pongo en ON el windows enable y desactivo el antivirus

y aparece el mismo error
disculpa es que pues nunca habia tenido problemas con ningun root o flasheo solo hasta ahora pero de ante mano grasias y si esta muy bueno el post
jajaja disculpame :p quizas me falta ser claro, pero no te preocupes para eso estoy, y si necesitas estar 100% conectado a internet y de preferencia que no estes descargando ni subiendo nada aparte, pues creo que eso seria otra opcion, probar en alguna otra computadora, cualquier error o problema no dudes en comentar, saludos
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#68
lg l7 p708g 4.1.2

pro -- tiene algunas mejoras --aun no se las encuentro.
contras -- no funcionan las llamadas en skype y line, no te escuchan y se corta la llamada a los 5 segundos.
si alguien sabe como solucionarlo por favor publiquela, si no tendré que regresar a 4.0.3 y eso es todo un rollote.

A mi tampoco me funcionan las llamadas en Line ni en viber, no he probado Skype.

Alguien sabe como solucionarlo?
 

gelafrut

Bovino adolescente
#69
jajaja disculpame :p quizas me falta ser claro, pero no te preocupes para eso estoy, y si necesitas estar 100% conectado a internet y de preferencia que no estes descargando ni subiendo nada aparte, pues creo que eso seria otra opcion, probar en alguna otra computadora, cualquier error o problema no dudes en comentar, saludos
no hay cuete carnal jajaja pero lo malo es que la otra compu es de escritorio y pues no creo que jale el internet la mera verdad es de los años 40 pero intentare en alguna otra compu que me puedan prestar de ante mano muchas grasias
 
#71
lg l7 p708g 4.1.2

pro -- tiene algunas mejoras --aun no se las encuentro.
contras -- no funcionan las llamadas en skype y line, no te escuchan y se corta la llamada a los 5 segundos.
si alguien sabe como solucionarlo por favor publiquela, si no tendré que regresar a 4.0.3 y eso es todo un rollote.
A mi tampoco me funcionan las llamadas en Line ni en viber, no he probado Skype.

Alguien sabe como solucionarlo?

ya probe lo que me dicen y es cierto, el viber no funciona y la solucion que al parecer encontre fue colocar la version v.10 con jelly bean en lugar de la v.20 con jelly bean, en un segundo edito el link para que repitan el proceso de actualizacion pero esta vez se necesita remplazar el archivo descargado con el que voy a subir
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#72
Hice el proceso de nuevo con el nuevo archivo y sigue igual, probé Line y Viber y no me escuchan.

Leí que una versión anterior de Line si servían las llamadas, no se si el Viber sea igual, Skype no lo probé.
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#73
Parece que este tema ya no siguió activo pero les cuento mi experiencia.

Al hacer el Root con la actualización mas reciente, Viber y Line no sirve el micrófono para llamar, Skype si funciona y videollamada también.

Line se puede solucionar des-instalando la aplicación, e instalando una versión anterior, que tiene detalles como navideños, y obviamente no actualizarla.

Al hacer Root con la actualización anterior, sigue teniendo los mismos problemas y las mismas soluciones, solo que hay hay un problema un poco mas grave.

Si se buscan actualizaciones de sistema obviamente al no tener la mas reciente, aparecerá una y al tratar de instalarla, el teléfono no saldrá del Clockwork Mode.

La solución es usar el LG Mobile Update, y recuperar de error en modo de emergencia, de esta manera nos deja el cel tal y cual la operadora de don slim nos lo vendio.

He ahí que ya perdí el Root pero recupere los servicios de Line y Viber al 100%

No le encontré mucha utilidad realmente a ser user Root, sentí el teléfono igual en cuanto a rendimiento, pero eso es decisión y percepción personal.

Saludos.
 

xzdraculazx

Bovino maduro
#74
Parece que este tema ya no siguió activo pero les cuento mi experiencia.

Al hacer el Root con la actualización mas reciente, Viber y Line no sirve el micrófono para llamar, Skype si funciona y videollamada también.

Line se puede solucionar des-instalando la aplicación, e instalando una versión anterior, que tiene detalles como navideños, y obviamente no actualizarla.

Al hacer Root con la actualización anterior, sigue teniendo los mismos problemas y las mismas soluciones, solo que hay hay un problema un poco mas grave.

Si se buscan actualizaciones de sistema obviamente al no tener la mas reciente, aparecerá una y al tratar de instalarla, el teléfono no saldrá del Clockwork Mode.

La solución es usar el LG Mobile Update, y recuperar de error en modo de emergencia, de esta manera nos deja el cel tal y cual la operadora de don slim nos lo vendio.

He ahí que ya perdí el Root pero recupere los servicios de Line y Viber al 100%

No le encontré mucha utilidad realmente a ser user Root, sentí el teléfono igual en cuanto a rendimiento, pero eso es decisión y percepción personal.

Saludos.
exacto, cada quien es libre de hacer lo que desee, por ejemplo yo prefiero tener el root, ya que con el root puedes instalar droid wall, o 3g/wifi manager para administrar que aplicaciones les permites el uso de 3g y a cuales no, al igual que tambien eliges cuales aplicaciones pueden usar el wifi y cuales no, con esta ventaja de administrador root, puedo utilizar Whatsapp con el 3g activado y ser la unica aplicacion junto con text plus y estas aplicaciones me permiten enviar mensajes con un aproximado de 200 msj / $1 MEX y estar conectado y chatear con todos mis amigos y familiares todo el tiempo conectado sin necesidad de gastar nada extra como es con LINE y WECHAT, por que digo esto, pues por que quizas hubo mucha gente que cuando instalaba line solo seguia el tipico aceptar, aceptar, next, next sin leer los permisos y la declaracion de servicios de esta aplicacion que ultimamente tiene mucho merchandising en la TV, y la verdad es que ellos no te cobran, si no que la operadora telefonica te va a cobrar por usar estas aplicaciones :( puedes revisar las especificaciones del contrato de LINE donde es mas claro que te especifican que como en cualquier aplicacion te van a cobrar por usar este tipo de mensajeria, lo malo es que no te especifican cuanto ni cuando te van a estar cobrando esto :( y esto es por que eso depende de la telefonia en mi caso telcel, si quieres de verdad usar un servicio que no te va a cobrar nada por usarlo usa el segundo llamado TEXTPLUS
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#75
Interesante la onda legal de LINE la verdad no la conocía, igual después vuelvo a hacer el root si de plano veo que no usaré tanto estos servicios!!
 

xzdraculazx

Bovino maduro
#76
Interesante la onda legal de LINE la verdad no la conocía, igual después vuelvo a hacer el root si de plano veo que no usaré tanto estos servicios!!
si de verdad es una pena :/ que engañen a tanta gente asi en sus extrañas declaraciones de privacidad, porque tambien se especifica que la compañia utilizara la infirmacion de las conversaciones para su beneficio y preteccion de copyright de datos y cuando tu le das en aceptar, pues... aceptas en que ellos usen tus datos para cualquier cosa :/
 

Shagrath_666

Bovino adolescente
#78
mi duda es la siguiente...mi cel es telcel de fabrica, sin embargo me lo liberaron y estoy usandolo con otra companía, al hacer este procedimiento, perderé la liberación del celular???
 

xzdraculazx

Bovino maduro
#80
mi duda es la siguiente...mi cel es telcel de fabrica, sin embargo me lo liberaron y estoy usandolo con otra companía, al hacer este procedimiento, perderé la liberación del celular???
la verdad no se muy bien lo que pase, ya que el LG L7 solo salio para telcel, sinceramente no lo he visto para movistar ni iusacel, puede que al terminar si te funcione el chip o puede que no, ya que es una actualizacion por parte de LG y cuando haces esto el se quitan todas las animaciones de telcel y queda como si lo hubieras comprado de fabrica desde la compañia LG, pero no te aseguro que funcione el chip por lo que te comento de que unicamente este celular salio para la compañia telcel, saludos
 
Arriba