[ROOT] LG Optimus L7 Telcel actualizacion v.20a con Jelly Bean Solucionado

xzdraculazx

Bovino maduro
#23
no tienes alguno para hacerlo desde ubuntu
lamentablemente no he encontrado la manera, he buscado y buscado un buen con los repos pero ninguno me funciona para el programa de actualizacion por parte de LG ya que unicamente ellos lo sacaron para windows :/ lo siento bakuno, aunque podrias crear un windows booteable en una usb para simplemente ejecutar el cmd y el programa de windows enabler, estoy totalmente seguro que si podras en una usb de 4 gb ya que los archivos no son tan pesados, suerte espero que me comentes tus resultados, saludos
 
#27
Excelente tutorial amigo bakuno, el mejor que he encontrado. Lastima que lo encontre ya que brickee mi celular y no encontre forma de revivirlo. Pero en cuanto pueda lo probare xD
 
#30
Excelente tutorial amigo bakuno, el mejor que he encontrado. Lastima que lo encontre ya que brickee mi celular y no encontre forma de revivirlo. Pero en cuanto pueda lo probare xD
hola pues te contare mi experiencia, jaja al tratar de actualizar el telefono con esta version, utilize mi pc de escritorio y me cargo una suerte..... que se fue la luz en plena instalacion, entonces mi cel, solo se reiniciaba y reiniciaba, y cuando se le acabo la pila trate de cargarlo pero no se cargaba, despues me tuve que conseguir un cargador universal para poder cargar la pila aparte, ya con la pila cargada volvi a tratar de actualizar mi telefono brickeado y todo funciono a la perfeccion, estuve muy feliz ya que todo resulto muy facil y sin complicaciones, y gracias por tu coment ;) saludos bakuno
 
#32
hola amigos tengo un problema cuando doy clic en Normal web upgrade test y despues en Upgrade Start me salta un error que dice que instale el b2c o algo asi y no me deja continuar con la ventana emergente, clear phone sofware upgrade registry espero su ayuda, saludos
 
#33
creo que no habilitaste el windows enabler en modo On, o si lo hiciste??? y otra duda en que SO de PC estas trabajando? ya instalaste los drivers del telefono? saludos :)
 
#34
si habilite el windows enabler en modo on, uso win 7 y instale unos drivers que benian dentro de la carpeta de LG KDZ offline fix que dicen l7_usb_driver (si son lo drivers correctos??), el error que me salta es este : please install CSMG B2C client tool, select tool- B2C client setup menu!! ayudaaa
 
#35
si habilite el windows enabler en modo on, uso win 7 y instale unos drivers que benian dentro de la carpeta de LG KDZ offline fix que dicen l7_usb_driver (si son lo drivers correctos??), el error que me salta es este : please install CSMG B2C client tool, select tool- B2C client setup menu!! ayudaaa
Jeje me temo que quizas ese es el error, tienes que bajarte los drivers desde la pag. oficial de lg y reintentar de nuevo, poner en modo emergencia el cel y tratar de nuevo, si ocurre algun otro problema no dudes en comentarlo, saludos
 
#36
disculpa cuando empiezas a rootear te va aparecer la direccion \Phone? esque a mi solo me aparece hasta aqui c:\ProgramData\LGMOBILEAX\ o me falta instalar algun driver?
 
#37
disculpa cuando empiezas a rootear te va aparecer la direccion \Phone? esque a mi solo me aparece hasta aqui c:\ProgramData\LGMOBILEAX\ o me falta instalar algun driver?
 
#38
amigos comenten sobre lo siguiente: en las actualizaciones v20 no funcionan las llamadas en skipe, line, y cualquier aplicacion en la que se puedan hacer llamadas gratis., alguien tiene alguna solucion.
por lo pronto he obtado por regresarme a la vercion v10 4.0.3 en la cual si funcionan todas esas aplicaciones mencionadas, otra desgracia es que la ultima actualizacion v10 de octubre no se puede descargar de la pagina official, por favor si alguien la tiene subala.
 
#39
hola amigo ya resolvi el problema de" please install CSMG B2C client tool, select tool- B2C client setup menu" no eran los drivers solo le di en tool en la parte de arriva de la pantalla y me desplego un menu y es la opcion de bc2 client tool o algo asi y funciono y jalo todo muy bien la verdad esta muy buena esta actulizacion y mas con los detalles que le agregaron , peroo tengo otro gran problema resulta que no me deja instalar juegos y aplicaciones en la sd x que no me la detecta, ose si la detecta, pero no me deja instalar nada en la sd y lo que ise fue hacer un hard reset para que se volviera a instalar todos drivers y ooo sorpresa no puedo entrar al sistema ahora se qeda en la parte de asistente de inicio (donde saluda el muñequito de android), y de hay no pasa no se si me pudieran ayudar a resolver este problemaa saludos, gracias
 

Shagrath_666

Bovino adolescente
#40
hola amigo, tengo una duda, mi por default es telcel, sin embargo me lo liberaron por un conocido y ahora lo uso con otra compania, si le hago root o lo flasheo, perderé la liberación del mismo?
 
Arriba