ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

¿Te gusto el post, te resulto utíl?

  • Si, estuvo muy bien, perfectamente funcional!!

    Votos: 60 69,8%
  • Sirvió, pero nada de que emocionarme

    Votos: 5 5,8%
  • Bah!! Le intente, no paso nada

    Votos: 17 19,8%
  • En realidad me dio flojera intentarlo, ademas no creo que sea funcional

    Votos: 6 7,0%

  • Votantes totales
    86

pako_9022

Bovino maduro
respóndeme algo o alguien hágalo ... si no aparece exactamente mi modelo no lo hago cierto ??? mi equipo es un I9195L pero no aparece la "L" en el programa este mejor no me meto en problemas ??
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
no me qwuiero perder la pagina por eso escribo este comentario... ya que no se el termino de root ...pero al descubrir pa que sirve ...volvere.... en chinga... tengo deseos de colocar varias aplicaciones a mi cel LG 5X pero estoy limitado con aplicaciones de fabrica inamovibles... ok
 
esta opcion no me funciono, no te da el acceso ROOT, no rootea sólo te da opciones de Super usuario nada mas, pero no te lo rootea.

Coincido con enigmaelectronica!! Hice los pasos cuidadosamente pero...sólo me dio la opción de super usuario y curiosamente no pude aplicar el SpbShell3DPather porque me dice que mi dispositivo no está roteado!! Pero curiosamente si me dejó aplicar el Game Guardian...Quien sepa de estas apk sabe de lo que estoy hablando.

Saludos!
 

irving89

Bovino maduro
LO PROVE EN UN SONY EXPERIA MIRO ST23A Y ME FUNCIONO DE LUJO.
SITEMA OPERATIVO WIN 7 32 BITS.

DE LUJO GRACIAS ESPERO LES SIRVA LA INFO
 
Arriba