ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

¿Te gusto el post, te resulto utíl?

  • Si, estuvo muy bien, perfectamente funcional!!

    Votos: 60 69,8%
  • Sirvió, pero nada de que emocionarme

    Votos: 5 5,8%
  • Bah!! Le intente, no paso nada

    Votos: 17 19,8%
  • En realidad me dio flojera intentarlo, ademas no creo que sea funcional

    Votos: 6 7,0%

  • Votantes totales
    86
Lanix S700

Desde Colombia. Lo probé en el Lanix S700 y funciono al 1000 x 1000
Muy buen aporte gracias.
Ahora tengo una preocupación: sera que no hace vulnerable la seguridad de la información concentrada en el equipo?
 
pues carnalito, lo hice todo tal cual pones y pues si jalo y todo bien pero o sorpresa, mi telefono se apago por falta de bateria y cuando lo prendi nuevamente ya no me aparecía el icono de la app y probe con root checker y me dice que el cel no esta root, que fue lo que paso? dime
 
Buen dia! Antes de probarlo quisiera aclarar algunas dudas: yo tengo justamente ese cel, el lanix s210... primero, lo que yo quisiera es activar el multitouch, ya que solo me reconoce 2 dedos y hay juegos que quisiera que requieren 4, eso se puede hacer con el root??
y la otra, una persona me asustó diciendo que en todos los lanix, en especial en este, si algo sale mal durante el proceso, ya no se puede hacer nada, es decir hasta aquí llego mi cel :(... no hay riesgos con eso??
Gracias!
 
Alguien que me ayude porfa tengo 11 años y soy nuevo en esto ya tengo todo pero al momento de conectar mi dispositivo No me lo reconose me sale el celular pero con una X Que hago O que ??? Me dan su facebook o whats app y me dicen que acer porfa ???
 
En el paso 5 cuando reconoce el dispositivo me dice que instalara los controladores de mi Telefono ZTE Blade2 y despues ya solo se queda cargando??? No sabes xq o que estoy haciendo mal
 
Arriba