ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

¿Te gusto el post, te resulto utíl?

  • Si, estuvo muy bien, perfectamente funcional!!

    Votos: 60 69,8%
  • Sirvió, pero nada de que emocionarme

    Votos: 5 5,8%
  • Bah!! Le intente, no paso nada

    Votos: 17 19,8%
  • En realidad me dio flojera intentarlo, ademas no creo que sea funcional

    Votos: 6 7,0%

  • Votantes totales
    86

Frederick

Bovino maduro
Probado en Motorola Xt303 de Telcel y funciono, al principio no me dejaba por que tenia llena la memoria del telefono, pero le borre algunas cosas y listo, se instalo todo correcto, se reinicio el cel y listo. se agredece el aporte
 
Hola amigo eres genial!!!! personas como tú valen la pena que este en estos foros.... realmente fuiste de mucha ayuda..... tengo un cel Lanix s105 hice todos los pasos que me dijiste y ya quedo en modo Root. ahora quisiera saber como axpando la memoria interna ya que tendo un SD de 32G. ............. de ante mano muchas gracias por tu aporte amigo..
 
NO funciona en HTC Mytouch, no se que pasa con este cel.... antes lo hice root pero despues de resetearlo porque tenia muchas apps instaladas, me dice que no esta root, aunque aparece instalado y funcionando el superuser... si alguien sabe que paso=? o le ha pasado algo similar, envienme un mp... MUchas gracias
 

izureiru1

Bovino maduro
WOW!!! Excelente aporte....!!!

Desde hace mucho queria rootear mi LG y ahora lo he logrado!! GRACIAS!!

Probado y funcionando al 100% con mi LG Optimus 4XHD con Android 4.0.3
 

locomay

Bovino maduro
Increible pude rootear el HUAWEI Y300 sin problema, y tambien se puede desrootear al hacer click en la parte de abajo de la pantalla donde aparece la palomita verde de rooteo completo, alli hay dos ventanitas o cuadritos uno se pone verde y te indica que tu dispositivo esta rooteado el otro es para desrootear, asi de facil con un click
 
rootie mi lanix s210 pero le borre un archivo de sistema y no habia hecho respaldo, ¿alguien me podria pasar porfavor un respaldo o la rom de este telefono?
 

skynet-rider777

Bovino adolescente
Hola estimados amigos bakunos, alguien lo ha probado en un Samsung SGH-i927 Captivate Glide, seguneste modelo esta considerado como una version similar a un S2, espero puedan responderme, ya que no se mucho sobre este tema y honestamente me da mello que la vaya a regar y ya no me funcione, espero sus comentarios y sus muy buenos consejos.

Gracias...
 

skynet-rider777

Bovino adolescente
Excelente Aporte

Hola estimados amigos bakunos, alguien lo ha probado en un Samsung SGH-i927 Captivate Glide, seguneste modelo esta considerado como una version similar a un S2, espero puedan responderme, ya que no se mucho sobre este tema y honestamente me da mello que la vaya a regar y ya no me funcione, espero sus comentarios y sus muy buenos consejos.

Gracias...


P:eek: No entiendo que esta pasandole al foro, pero ya van varias veces que me duplica lo posteado... Borren este ultimo ...
 

baeza02

Bovino adolescente
solo le meti virus a mi celular si se instalo pero no me deja descargar nada no puedo ni tener el paystore ni bb mesenger es un desmadre gracias ahora tengo que paga 250 para que me lo reparen y le quiten esa mamada de aplicación que no se le entiende ni papa
 
Eres grande hermano!!!

Todo funciono perfecto en mi Sony Xperia Mini Pro sk17.

Y para desinstalar las app de facbrica yo usé el clean master.

usenlo de verdad vale la pena-
 

jeikada

Bovino maduro
que onda soy nuevo en esto y me gustaría saber si corre algún peligro mi experia play al rootearlo? es que quiero quitarle los juegos que traen por de fault grax
 
mmm creo k si me funciono en un xperia tipo, saludos y buen aporte, me salio un programa k se llama userking y al abrir clean master le dio permisos de root y pude desisntalar aplicaciones de telcel... ps gracias, lo malo k no me funciono en mi xperia miro t23a
 
Arriba