Ronald Macdonald

Terszebet

Bovino Milenario
#41
'ches comerciantes.... Dia de los inocentes jejeje, ia no saben ni como hacer publicadad,...
ia ni me acordaba de este caso jejeje..
Saludos
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#44
yo sabia que ese payaso tenia alwo de malvado ... hasta pensaba que violaba niños...¬¬ con esto se aclaran muxs cosas ...
jeje pero el k violaba niños no era ese payaso, era uno k tenia la piel blanca pero por tanta operacion y no era payaso pero demasiado rico para hacer payasadas jajaja ( M. J. descansa en paz .....................si puedes):chavo:
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#48
orale gracias as todos por opinar y pues ojala k no vuelvan a hacer una bromita como esa al rato vaya resultar k la vaquita de ba-k mato a un usurario jajajaja
k loco................
 

drabox

Bovino maduro
#57
Jajajajajajaja Ahora si me chingo al Carlos Trejo jajaja.... Soy de cuernavaca y me acuerdo bastante de esta historia porque la usabamos de burla en la School... pero bueno aqui van los 5 puntos!! --¬¬
Punto numero 1........El pendejo no se dio cuenta que la foto del periodico con los policias es de otro McDonalds, si mas no recuerdo de Sinaloa o por esos rumbos donde hubo una balacera y ahi cayo un wey muerto y no se que mas desmadre hubo. No mamen, como un chingo de policias van a cubrir asi solo por esa jalada!!
Punto Numero 2....... El payaso no desaparecio, ni se echo a correr ni es profugo de la justicia, los de RatDonalds mandaron a quitarlo y a destruirlo por la mala imagen que quedo de esa broma!!
Punto Numero 3....... Este mito segun dicen, nacio de la mente de unos weyes borrachos que se fueron a sentar ahi y empezaron a suponer que pasaria si el pinche payaso hablara, de ahi pudo haber nacido la broma.
Punto Numero 4........ La cruz que señala El Carlos Trejo no es del wey que murio ahi, es de una chica que era paciente de mi papa, lo recuerdo muy bien porque mi papa estaba muy consternado cuando paso eso, creo la chica trabajaba por ahi en un sanborns cercano, eso si no recuerdo muy bien.
Punto Numero 5........No mamen como la BBC va a pasar estas jaladas!!!! y mas tratandose de este pendejo de Carlos Trejo!!!
 

drabox

Bovino maduro
#58
Jajajajajaja FAIL.... No acabe de ver el video y al final explica algunas cosas JAJAJAJA Bueno de todos modos ahi 'ta la velda'
 
Arriba