Ronald Macdonald

damianfors

Bovino Milenario
#61
si yo si supe de eso, pero pss no existe el supuesto video, nunca se comprobo ke realmente sucediera, además de ke se atribuye a ke los chabos andaban tomados ¬¬ sea lo que sea, pss ese es el único caso ke si me ah dejado intrigado, maldoto ESO, me dejo traumado ¬¬ por eso nunca me gustó mac ronald ¬¬, o como sea ke se llame ese mendigo payaso :¬¬:
 
#64
lool, no leí los demás comentarios pero seguro dicen lo mismo que yo:

eso se trataba de una noticia de broma para el día de los inocentes allá en Cuernavaca, pero que al periodista se le salió de control y luego se armó un escandalazo.. no hubo ni muertos ni nada.. aunqe nunca supe por qué quitaron los payasos de todas las sucursales de Cuernavaca.. eso lo supe cuando fui aallá cn mi familia.. espero haber aclarado las cosas... saludos ba-kitas y becerro y a todos los del corral.. xB
 

julio azul

Bovino adicto
#66
ps segun los videos es solo un rumor
pero ps quien sabe.... como el video es inestigacion del "carlos trejo"
ya no se ni que creer
pero en fin...
 

rauu17

Bovino Milenario
#71
ioo lo abia escuchadoo pero de monterrey xD hahaha :eek: tmbien en un parke en veracruz la blanka nievez maldithaa :eek:
 

Alexandros

Bovino Milenario
#78
Que rudo y la cajita feliz tendra algo parnormal.

Yo creo que el Joker de batman se baso en el payaso de las macktortas.


Muy buena informacion.
 

mayixter

Bovino maduro
#79
jajajajaja cierto por eso despues de comer tu hamburguer t pasas con el payaso por un sustito para k se t baje la comida y t vuelva a dar hambre y entres por otra hamburguer ..................malddito circulo vicioso, no ya en serio k jalada la k puse:mota:
jajaja pss resitanfo mulyiple ves esta comentario como ya todos ponel el mismo pss yo le canvio jejeje peor pss quien save alomejor todo fue un fraude mas q inventa la jente para acerse publicidaaddd:metal: YEEAHHH ¡¡¡¡¡¡
 
Arriba