[ROM] SonyBread V7 sp2 Final, 16/08/2011 Recien Orneadita X10 Mino Pro + Extras

#42
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

orale carnal ya quedo muchas gracias por el apoyo y esta poca madre ya hasta se me antojo quedarme con el telefono de mi madre porque para el mio todavia no hay rom,s exelente aporte
 

Mkj-23

Bovino adolescente
#45
vas a ajustes, despues a ajustes cyanogenmod, despues a donde dice rendimiento, te sale un mensaje le pones haceptar, vas a ajustes cpu, ahi activas la opcion de overclock despues aarriba dice frecuencia maxima le pones en 710y por ultiomo hasta abajo esta la opcion de activas al arranque la activas y listo eso es todo, acuerdate de configurar el teclado y el wi-fi para que no se desconecte saludos:):):)

Prosak Gracias por la respuesta!!

funciona excelente esta Rom!!
 
#46
mmm muy interesante, gracias...
si tengo una de las roms de jaur tengo que volver a hacer todo o nada mas le doy a factory reset en el xrecovery e instalo tu rom?
 
#48
otra vez yo

que tal bro, vas a decir que como chin.... jejejeje pero es que fijate que no me suena la notificacion cuando llega un mensaje y me quiero meter a sonidos para ponerle el tono de notificacion y me sale un error y me obliga a forzar cierre que crees que pueda ser?
 

Prosak

Bovino maduro
#49
que tal bro, vas a decir que como chin.... jejejeje pero es que fijate que no me suena la notificacion cuando llega un mensaje y me quiero meter a sonidos para ponerle el tono de notificacion y me sale un error y me obliga a forzar cierre que crees que pueda ser?
ve al marquet y bajate el ring extended o una madre asi no se como se escribe despues de instalarlo cuando quieras configurar alguna aplicacion te saldra sonidos de android y el ring extended le das en ese le metes musica y ya podras seleccionar el tono que quieres la otra es que hagas una instalacion limpia pasas el pc companion le metes el recovery actualizas al cwm y instalas el zip de la rom :metal::metal::metal:
 
#56
me uno a la peticion del plants vs zombies, y yo vi que desde la ultima rom de jaur tu decías que ya lo habías instalado, aunque antes de eso, podrias de favor resubir la rom por que ya la eliminaron
 
#58
mmm a ver dime que hice mal, yo tenia la rom v5 de jaur, lo que hice fue reiniciar con el xrecovery le di full wipe reset o algo asi... de alli le di install from zip y select zip y ya despues hice lo mismo he instale el teclado...
luego reinicie el celular y ya no paso de la pantalla negra con las letras de sony ericsson, asi es que repare con el pccompanion y ya quedo bien

ahora como quien dice tengo el cel virgen...

lo que procede es instalar el xrecovery y de alli hacer los pasos que dices? el xrecovery que da jaur sirve?

y algo mas, la rom que pones aqui es exactamente igual a la de xda?

muchas gracias y disculpa que moleste tanto...
 

Prosak

Bovino maduro
#59
mmm a ver dime que hice mal, yo tenia la rom v5 de jaur, lo que hice fue reiniciar con el xrecovery le di full wipe reset o algo asi... de alli le di install from zip y select zip y ya despues hice lo mismo he instale el teclado...
luego reinicie el celular y ya no paso de la pantalla negra con las letras de sony ericsson, asi es que repare con el pccompanion y ya quedo bien

ahora como quien dice tengo el cel virgen...

lo que procede es instalar el xrecovery y de alli hacer los pasos que dices? el xrecovery que da jaur sirve?

y algo mas, la rom que pones aqui es exactamente igual a la de xda?

muchas gracias y disculpa que moleste tanto...
Si la rom es exacramente igual, el link es el mismo,
para instalarla nececitas el cwm,
instala el recovery de jaur,
baja el cwm el link esta en mi post, despues instalas el zip como si fuera el zip del market reinicias y listo ya tienes el cwm,
lo de plantaz vs zombies aun sigo en eso tan pronto pueda hacerlo jalar del digo
 
#60
instale xrecovery despues cwm y me paso lo mismo:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
esto es lo que hago
-celular virgen (recien actualizado)
-root, etc.
-instalo xrecovery
-reinicio
-instalo cwm
-reinicio
-hago full wipe
-instalo rom
-termina correctamente
-reinicio celular (aqui me pregunta algo de si quiero restaurar cwm y le doy que si)
-pantalla negra con el texto sony ericsson hasta que saco la pila y volvemos a empezar
 
Arriba