[ROM] SonyBread V7 sp2 Final, 16/08/2011 Recien Orneadita X10 Mino Pro + Extras

Prosak

Bovino maduro
#63
instale xrecovery despues cwm y me paso lo mismo:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
esto es lo que hago
-celular virgen (recien actualizado)
-root, etc.
-instalo xrecovery
-reinicio
-instalo cwm
-reinicio
-hago full wipe
-instalo rom
-termina correctamente
-reinicio celular (aqui me pregunta algo de si quiero restaurar cwm y le doy que si)
-pantalla negra con el texto sony ericsson hasta que saco la pila y volvemos a empezar
cuanto tiempo si tarda mas de 5 minutos esta mal pero si no es normal dejalo trabajar we, siempre se tarda la primera vez en iniciar
 

Prosak

Bovino maduro
#67
hey bro una duda tengo el xperia x10mini pro recien comprado si lo puedo usar???? o no?????
jajajajaj perdon man me da risa tu comentario...
claro que lo puedes usar mientras sea un x10 mini pro nadamas que tienes que rotearlo man, si tienes alguna duda en el proceso dime ñ.ñ
 

Prosak

Bovino maduro
#69
oye men mi xperiax10 minipro no descarga aplicaciones esk kiero descargar aplicacion astro
para hacer todo el procedimiento del compa jaur
a mi me paso lo mismo man, la unica solucion que encontre fue conectarme al 3G de telcel no se que compañia tengas, pero solo asi pude bajar la aplicacion por que con el wi-fi tampoco pude
 
#70
a mi me paso lo mismo man, la unica solucion que encontre fue conectarme al 3G de telcel no se que compañia tengas, pero solo asi pude bajar la aplicacion por que con el wi-fi tampoco pude
telcelpero pues dime como lo configuro esk no mas habre la descarga pero pues no inicia y cada vez k la kiero cancelar abre otra
 

Prosak

Bovino maduro
#72
cancela todas las descargas pasale otra vez el pc companion y actualiza no se va atardar mucho, como 5 ó 10 minutos por que es la segunda vez que lo haces, despues te conectas a internet configuras tu cuenta de gmail para el market despues desconectas el wi-fi y configuras el 3G de telcel por que no esta configurado el telefono, http://ba-k.com/showthread.php?t=1290952&highlight=LG+OPTIMUS+ONES+P500
a qui esta explicado como solo has los pasos del 3G
despues que temines seleccionas la configuracion que guardaste y ya estaran los datos activos, vas al market y descargas el astro despues te desconectas del 3G si es que no tienes un plan de datos y listo continua con los pasos
 
#75
despues de reparar el cel unas 10 veces, ya quedo
quien sabe que chingados estaba instalando pero no era la rom, segun yo la volvi a descargar y tenia nombre diferente y diferente peso, y ya la instale y quedo, esta bastante bien, el único detalle que le estoy encontrando es que el acelerometro tarda mucho en responder y para mi que soy fanático del doodle jump, esto puede ser un gran inconveniente, de cualquier forma dejare a prueba la rom un tiempo mas y si no le veo ningún otro problema pues la dejo total... jeje
muchas gracias a prosak por pasar la info y por la paciencia de estar ayudando a todo el ganado
 

Prosak

Bovino maduro
#76
despues de reparar el cel unas 10 veces, ya quedo
quien sabe que chingados estaba instalando pero no era la rom, segun yo la volvi a descargar y tenia nombre diferente y diferente peso, y ya la instale y quedo, esta bastante bien, el único detalle que le estoy encontrando es que el acelerometro tarda mucho en responder y para mi que soy fanático del doodle jump, esto puede ser un gran inconveniente, de cualquier forma dejare a prueba la rom un tiempo mas y si no le veo ningún otro problema pues la dejo total... jeje
muchas gracias a prosak por pasar la info y por la paciencia de estar ayudando a todo el ganado
AHAHAHAHAHAHA ACABO DE HACER OTRO POST CON OTRA ROM TAMBIEN CHEKALA MAN SI NO TE GUSTA ETSA CAMBIATE
 
#77
tengo una pregunta amigo como le hago para tener configuradas las esquinas de mi experia como estan en tus caps ya tengo la rom instalada pero quisiera saber como hacerle
 
#79
VIEJO UNA CONSULTA ESTOY A PUNTO DE INSTALAR LA ROM PERP ANTES QUISIERA SABER SI LA CAMARA Y EL FLASH LE DAN BIEN NO QUIERO TENER PROBLEMAS TE LO AGRADECERIA MUCHO.
 

Prosak

Bovino maduro
#80
VIEJO UNA CONSULTA ESTOY A PUNTO DE INSTALAR LA ROM PERP ANTES QUISIERA SABER SI LA CAMARA Y EL FLASH LE DAN BIEN NO QUIERO TENER PROBLEMAS TE LO AGRADECERIA MUCHO.

la camara y el flash funcionan exelente en esta room, si ya as instalado alguna room cyanogenmod es la camara que casi todas esas roms tienen y no tiene falla un saludo man :metal::metal::metal:
 
Arriba