[ROM] SonyBread V7 sp2 Final, 16/08/2011 Recien Orneadita X10 Mino Pro + Extras

#21
carnal ya la instale y quedo bien al pedo se mueve muy suave, el unico detalle esq respalde los contactos con el backup &restore ahora no allo como recuperarlos :eek:
 

Prosak

Bovino maduro
#23
Oye prosak, que onda con recovery CWM.
Ya tengo todo pero me falta ese recovery. Ayuda please:
eres root?? o tienes tu celular con el sistema de fabrica, si tienes el cel con el de fabrica tienes que rotear tu telefono y eso, es algo extenso el proceso la primera vez, para eso puse los links del compa jaur ahi tiene video tutoriales de como hacerlo, despues que termines de informarte de todo eso instala la v3 de ese post, esa rom ya tiene el recovery que se usara para instalar esta rom, ya solo sigues los pasos que puse en el post, si ya tienes una rom por eso puse el link de xda ahi dice como cambiar el recovery, y si no sabes si ya lo tienes, solo entra en el recovery que tengas y si es color naranja las letras ese es un saludo:)
 
#24
Gracias por el aporte

gracias por el aporte se ve estupenda esta rom, solo tengo algunas preguntas, no han tenido problemas con que se reinicie o cosas asi y la calidad de la camara es la misma o disminuye como con otros roms y les ha dado alguna clase de bug
es que me siento inseguro de cambiar la rom original de SE porque el telefono es de mi madre, pero se queja mucho de la bateria, por cierto supongo que mejora la bateria o no? gracias
 
#25
Acabo de terminarlo, no lo puedo creer... esta padrisima, y con esos videos solo hice la actualizacion y al ultimo solo utilice estos archivos y mi celular esta funcionando al 100, bueno ahora viene lo bueno probarlo...

muchas gracias maestro.. y estamos al pendiente respecto a esta nueva version, gracias gracias gracias
 

Prosak

Bovino maduro
#26
gracias por el aporte se ve estupenda esta rom, solo tengo algunas preguntas, no han tenido problemas con que se reinicie o cosas asi y la calidad de la camara es la misma o disminuye como con otros roms y les ha dado alguna clase de bug
es que me siento inseguro de cambiar la rom original de SE porque el telefono es de mi madre, pero se queja mucho de la bateria, por cierto supongo que mejora la bateria o no? gracias
nom tiene ninguna falla camara de 5 mpixeles
no se reinicia
corre bien
la bateria mejora pero obvio siempre depende del uso si te la pasas jugando o hablando con el cel o escuchando mucsica le doy como unas 7 horas de vida asi uso seguido intenso
 

Prosak

Bovino maduro
#27
Acabo de terminarlo, no lo puedo creer... esta padrisima, y con esos videos solo hice la actualizacion y al ultimo solo utilice estos archivos y mi celular esta funcionando al 100, bueno ahora viene lo bueno probarlo...

muchas gracias maestro.. y estamos al pendiente respecto a esta nueva version, gracias gracias gracias
aver compa actualizaste y despues con el recovery normal instalaste esta?? o instalaste primero la v3 ???
 
#30
hola buenos dias, perdon apenas vengo resucitando...

procedimiento, me estudie los videos del compa juar, como dices. en el caso de mi celular ya estaba actualizado a froyo, via la PC Companion, asi que me salte algunos detalles, luego llegue a la parte del Root, donde utilice el Super One Click y las herramientas que recomiendan en el video...

y ya por ultimo copie en la sd los dos archivos que pusiste primero...

reinicie y con un poco de logica vi como instalar los archivos desde la sd... realmente fue rapido en unos 15 minutos ya estaba iniciando con todo nuevo, preguntandome datos sobre la configuracion y conectando via wifi

ya al ultimo hice las modificaciones del overclock y lo cambie a 710, vi que entraran llamadas, rescate mi respaldo de contactos... y a domir

y hoy a probarlo a todo y a llenarlo de programas...
 

Prosak

Bovino maduro
#31
hola buenos dias, perdon apenas vengo resucitando...

procedimiento, me estudie los videos del compa juar, como dices. en el caso de mi celular ya estaba actualizado a froyo, via la PC Companion, asi que me salte algunos detalles, luego llegue a la parte del Root, donde utilice el Super One Click y las herramientas que recomiendan en el video...

y ya por ultimo copie en la sd los dos archivos que pusiste primero...

reinicie y con un poco de logica vi como instalar los archivos desde la sd... realmente fue rapido en unos 15 minutos ya estaba iniciando con todo nuevo, preguntandome datos sobre la configuracion y conectando via wifi

ya al ultimo hice las modificaciones del overclock y lo cambie a 710, vi que entraran llamadas, rescate mi respaldo de contactos... y a domir

y hoy a probarlo a todo y a llenarlo de programas...
que bueno ya terminaste de hacer la instalacion disfruta :)
 

bilosdj

Bovino adolescente
#32
oye una pregunta, podrias explicar detalladamente como es lo de la configuracion del teclado y del wifi para q no se desconecten antes de cambiar la configuracion del procesador a 710? por tus comentarios grx!
 

Prosak

Bovino maduro
#33
oye una pregunta, podrias explicar detalladamente como es lo de la configuracion del teclado y del wifi para q no se desconecten antes de cambiar la configuracion del procesador a 710? por tus comentarios grx!
pss asi como lo puse man!!! para el teclado es en ajustes del telefono/ idioma y teclado/ teclado/ y desactivas la opcion que dice android y para lo del wifi, le das donde dice conecciones inalambricas, despues donde dice ajustes wi-fi, aprietas la tecla izquierda del telefono y le das donde dice avanzado, despues en donde dice politica de suspension de wi.fi y le pones en nunca listo
 
#36
problemas

que tal ya instale y tod va de maravilla el unico problema es que cuando intento instalar algo se reinicia el telefono y no instala nada
porque sera
 

Prosak

Bovino maduro
#37
que tal ya instale y tod va de maravilla el unico problema es que cuando intento instalar algo se reinicia el telefono y no instala nada
porque sera
pss te recomiendo que lo hagas desde una istalacion limpia, pasale el pc companion, repara el celular espera a que te lo deje de fabrica lo roteas, instalas el xrecoveri, bajate el zip del nuevo recovery esta en el post despues instala el zip desde el recovery reinicias, apagas de nuevo entras al recovery de nuevo, instalas la rom con el nuevo recovery y listo man
 
#38
bueno aky estoy después de casi 11 horas gracias a Prosak por todo el apoyo brindado para la instalación de la rom en mi cel se agradece bro tu tiempo y dedicación y también por ser buen pex la verda es una buena aplicaciones la recomiendo mi cel era un xperia mini qdo de lujo y pues una vez mas gracias Prosak y saludos para todos... atte SergioA...
 
#39
ayudaaa

oye carnal ya hice todo lo que me dijiste pero cuando instale el cwm y lo reinicie ya no me deja entrar al xrecovery y ahora que hago o como inicio el cwm
 

Prosak

Bovino maduro
#40
oye carnal ya hice todo lo que me dijiste pero cuando instale el cwm y lo reinicie ya no me deja entrar al xrecovery y ahora que hago o como inicio el cwm
ok aver instalaste el recovery normal??
tienes que darle permisos 755 al xrecovery.tar y al changemod ae sos dos los peromisos son asi man, la primera ilera actibas todas las palomitas y las ultimas 2 solo la primera y ultima, despues pegas en la carpeta system/bin reinicias, accedes al recovery y una vez ahi le das en instal custom zip la neta es diferente no se como diga hay uno que dice update zip y otro, tienes que usar el otro despues le pones en una oopcion que diga mas o menos asi, choise zip from sd card buscas la carpeta le le das enter le das yes y dejas que instale despue reboot sistem para que incie el telefono, unavez se inicie apagas el telefono, y cuando aprietes el boton de encendido lo comienzas a dar en la tecla de la flechita hasta que entre al nuevo recovery esta comprobado el metodo saludos y acuerdate que tienes que tener roteado el telefono y todo eso
 
Arriba