ROM... ICS Android 4.0.4 X10 Mini Pro y otras :)

#61
amigo hay una opsion pero es antes de poner ics le das guardar contactos en la microsd y cuando tengas instalado el ics abres el archivo con el explorador de archivos y te carga todos los contactos
 
#62
hola a alguien le pasa esto que utilizando el wifi el telefono al entrar en modo de suspension durante 10 minutos al reanudar esta el wifi desconectado saben como solucionarlo ?
 

jcbautistaz

Bovino maduro
#64
Por fin logre instalarla y despues de 2 dias de uso, me parece buena, el problema de la luz del teclado no la he podido solucionar, para poder usar las teclas (azules) hay que irse a la configuracion y despues en "opciones avanzadas" y ahi a "keyboard layout" y ahi le puse en "latin-on-Arabic" y asi pude usar las teclas azules.

si alguien logra solucionar lo de la luz del teclado, pase el dato x fa

salu2

juan carlos
 
#66
Por fin logre instalarla y despues de 2 dias de uso, me parece buena, el problema de la luz del teclado no la he podido solucionar, para poder usar las teclas (azules) hay que irse a la configuracion y despues en "opciones avanzadas" y ahi a "keyboard layout" y ahi le puse en "latin-on-Arabic" y asi pude usar las teclas azules.

si alguien logra solucionar lo de la luz del teclado, pase el dato x fa

salu2

juan carlos
Para lograr hacer funcionar la luz del teclado, debes ir a Configuración > Opciones Avanzadas y en LED Control Mode, selecciona als, y listo, nada mas que note por cada reset, tengo que volver a seleccionar esa opción, y el teclado funciona sin problema.

Para mi ha sido la mejor Rom, que he probado y he pasado por todas, estable, rápida, sin problemas de wifi y datos, Perfecta para mi. Si necesitas algo mas wispme :), Saludos !!
 
Arriba