ROM... ICS Android 4.0.4 X10 Mini Pro y otras :)

Prosak

Bovino maduro
#41
una duda si ya tengo mu cel root y con el cm7 igual tengo que hacerlo todo o puedo simplemente actualizar al cm9???
depende de si ya tienes el bootloader desbloqueado, si no es asi no lo hagas o no inciara el cel y tendras que usar el flashtool para poner la configuracion de fabrica saludos
 
#43
depende de si ya tienes el bootloader desbloqueado, si no es asi no lo hagas o no inciara el cel y tendras que usar el flashtool para poner la configuracion de fabrica saludos
ok ... no no esta desbloqueado entonces me brinco al paso de desbloquear el bootloader y continuo o como me recomiendas que proceda ??????
 
#44
hola yo tenia la misma duda en mi x10 mini pro pude solo lo flashe con el kernel que viene en este post y cargue la rom en la sd y asi de sencillo no tube ninguna dificultad.

depende de si ya tienes el bootloader desbloqueado, si no es asi no lo hagas o no inciara el cel y tendras que usar el flashtool para poner la configuracion de fabrica saludos
 
#45
que tal amigo oye una pregunta alguien lo ah corrido en una galaxy ace me gustaria intentarlo pero quisiera saber si no tiene muchos problemas con ese modelo y otra pregunta si lo modifico y despues no me gusta lo puedo regresar al modo original ? gracias bro espero me puedas ayudar
 
#46
creoo que con los archivos de este posto no porque estan diseñados para el x10 mini pro, pero si tienes las room para tu cel y luego no te gusta si lo puedes regresar a la version que tienes actualmente, yo te recomiendo que antes de meterle mano ( si aun no estas seguro) primero consigas la version que tienes y si no te gusta ya puedes regresarlo a como lo tienes actualmente
SALUDOS!!!
 
#51
bueno ya lo hice y en lo que cabe jala bastante bien solo tengo unas observaciones que se si sean bugs o que lo tengo mal configurado.
1.- el teclado no se ilumina(ya hice lo de pantalla/brillo etc.)
2.-no encuentro como abilitar los datos desde labarra de notificaciones
3.- no encuentro como poner la linterna en la barra de notificaciones (en esta aparece la opción pero le tiene desabilitada como si el cel no tubiera flash)
4.- la pantalla no gira cuando esta en el escritorio :p

si alguiem me puede ayudar con esto
 

lxl_mr_lxl

Bovino adolescente
#52
Que onda compañeros ba-kunos...
Pues yo ya estuve probando esta rom, y me a dado mucha lata... Se reinicia solo el cel, no reacciona la pantalla de desbloqueo en muchas ocasiones, tarda mucho en cargar los contactos, entre muchas otros detalles de funcionamiento que he tenido con el...
La memoria la consume al maximo, y ya no se que hacer me desespera de sobre manera... :(

Quisiera instalar una rom lo suficiente estable para no tener ninguno de estos problemas, cual me recomiendan...
 
#53
Que onda compañeros ba-kunos...
Pues yo ya estuve probando esta rom, y me a dado mucha lata... Se reinicia solo el cel, no reacciona la pantalla de desbloqueo en muchas ocasiones, tarda mucho en cargar los contactos, entre muchas otros detalles de funcionamiento que he tenido con el...
La memoria la consume al maximo, y ya no se que hacer me desespera de sobre manera... :(

Quisiera instalar una rom lo suficiente estable para no tener ninguno de estos problemas, cual me recomiendan...
pes la cm7 v 21 para el x10 mini pro pero ya moviendo-le no esta tan mal mi problema de arriba era que utiliza una rom de otra pag y esta va un poco incompleta con esta jala bien lo único que le veo en esta ocacion es (y si alguien save como solucionarlo grx):

no consigo que la pantalla del patron vibre al tacto apesar de estar seleccionado.
no puedo mover algunas app ala sd que antes si se podian.
como comfigurar el comportamiento cuando hay un manos libres conectado(que igual suene el cel y los audifonos)
haa y que tanto el shift (para poner mayusculas) como el azul (para poner simbolos y numeros )en el teclado fisico no jalan si alguien save como coregir eso comparta porfa ;)
 

Gaelgaiden

Bovino Milenario
#55
yoooooooooo lo descargue
desde la WEBPAGE OFICIAL y todo bien peeeero
cuando cale la camara resulta que estaba aun la prueba en beta
y no tenia para grabar video eso fue un MAAAAL DETALLE
 

lxl_mr_lxl

Bovino adolescente
#56
Alguien ya probo la nueva version de esta ROM...??
Hoy me llego la actualizacion MiniCM9-3.0.4 ojala alguien la pruebe y diga como le fue para ver si es bueno cambiar de ROM o nop...
 
#57
hola oye Prosak en el otro foro de dondesegun lo sacaste esta como corregir lo de los signos del teclado según pero la verdad no encuentro las opciones que describen fuera de eso esta bastante bien aparte no se si alguien mas ha tenido problemas con pasar app's a la SD, en la cm7 me dejaba pasar casi todas y aki no le encuentro como y aparte la app pull wifi NO ME JALAAAAAAAAAA:histerica: T-T y esa madre es muy útil alguna forma de hacerla jalar o un simi de la misma (El router key gen siento que sirve).
a gracias por el aporte muy bien espero que si se actualiza la versión lo pongas y podrías hablar de por que a ti ya no te combencio esta rom porfa
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#59
Alguien ya probo la nueva version de esta ROM...??
Hoy me llego la actualizacion MiniCM9-3.0.4 ojala alguien la pruebe y diga como le fue para ver si es bueno cambiar de ROM o nop...
Hola, yo ya la probé, me mejoró mucho el teclado, pero ahora no se ilumina, y para mi gusto, me gusta mucho la interfaz, pero es mucha lata, cuando quiero desbloquear mi telefono, se traba y taaarda muuuuuuuuuuuuuuucho en activarse, se reinicia solo, es demasiado lento en los menús, desde la ultima actualización de la CM9 (3.0.4) no se conecta a mi red Wi-Fi, y pues ya no me latió, si alguien sabe como hacer que el tel esté mas fluido, como en la MiniCM7, se los agradecería!
 
#60
Instaladda y testeada para mi es la mejor room que testeado en mi x10 mini pro de hecho actualmente es la que utilizo.

comparadas con otra como cm6 o cm7, froyo entre otras esta a sido la mejor room para el x10 mini pro funciona todo algo que me ha gustado mucho es lo del wifi que siempre se desconectaba y ahora no.

Les recomiendo esta room
 
Arriba