[ROM] Blue Sparks para Xperia X10 (2.1)

betoforo

Bovino adolescente
#21
Que onda bakarnal cual me recomiendas en cuanto a funcionabilidad el eminence o este que posteas osea que trabaje al 100% espero tu respuesta para hacerlo de una vez ;D
 
#22
Que onda bakarnal cual me recomiendas en cuanto a funcionabilidad el eminence o este que posteas osea que trabaje al 100% espero tu respuesta para hacerlo de una vez ;D
Pues mira, el que te guste más de los dos jajaja, a mi los dos me dieron mucho mejor rendimiento de la bateria, en lo personal el eminence esta más padre y un poco más personalizable :), hay por ahí otro que se llama eternity que tambien jala bastante bien, solo que estos son en 2.1 en cuanto sepa de uno en 2.2 o 2.3 estable y funcional se los rolo

De echo si me salen los iconos como aplicaciones, la vez pasada con el flashtool no me salían, asta pensé que eran internos, ya me salieron, primero ejecuté el busy, y todo bien, después el Xrecovery y también, me palomeó 3 casillas en verde, pero no entra, lo volví a intentar, lo apagué de nuevo, quité la pila, la puse y volví a encender, tecla atrás, y escribiendo este mensaje, y el teléfono ya lleva mas de 2 minutos en las letras blancas de SE y de ahí no pasa......ya van de nuevo mas de 5 min..... XD, le dió frio a mi cel...salió muy delicado XD.....
OK veamos, le estas dejando presionado el botón? esque a mi pe paso eso al principio jejeje más bien hay que picarle hartaaaaas veces hasta que aparece el menú, intentálo y me avisas
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#23
OK veamos, le estas dejando presionado el botón? esque a mi pe paso eso al principio jejeje más bien hay que picarle hartaaaaas veces hasta que aparece el menú, intentálo y me avisas


Así es manito, le presiono hartaaaaas veces, bien mucho,XD, pero no quiere el desgraciao, voy a seguir intentandolo.....
 
#25
Carnal quiero instalarle el Eternity ROM sigo el mismo procedimiento que en este tuto?
Espero pronto tu respuesta gracias :D
Que onda, ve para el eternity lo que hay que hacer es poner el archivo ZIP en la raíz de tu tarjeta SD, en el menú slde xRecovery te vas a la opción que dice "install custom ZIP" y buscas el archivo y listo! Los pasos anteriores son los mismos, tu backup y los wipe
 
#28
instale el room y si va mas rapido y todo el cotorreo, solo qe qito asi aplicaicones como el TIMESCAPE, EMAIL (no Gmail), ALARMA, entre otras pero esta muy cool,

Solamente una pregunta amigo, si por decirlo asi el cel me faya algo, y le pongo el SO, de telcel qe trae de fabrica, no hay ningun problema al momento de llebarlo a garantia ??
o como le tendria que hacer?
Saludos y muchas gracias por este aportazo men la vdd muy buen trabajo tuyo y de los creadores!!
 
#29
chido ya lo instale y se ve bien mas rapido y todo gracias por la traduccion


edito: lo probe un rato y si esta mas rapido aunque hubo varias cosas q no me gustaron como que ya no me dejo conectarme al internet gratis jejeje pero muy bueno ahora a seguir buscando roms
 
#30
Ok ya lei el tutorial y la paguina que pusiste, pero aun me queda algunas dudas, la ventaja de este o cualquier ROM es una mejor apariencia? es como un theme completo? si lo instalo perdere todo lo que tengo en mi cel incluyendo info y apps aunque haga el backup? es 100% funcional?
gracias nacho
 
#32
Ok ya lei el tutorial y la paguina que pusiste, pero aun me queda algunas dudas, la ventaja de este o cualquier ROM es una mejor apariencia? es como un theme completo? si lo instalo perdere todo lo que tengo en mi cel incluyendo info y apps aunque haga el backup? es 100% funcional?
gracias nacho
100% funcional carnal, solo necesitas hacerle el backup antes de instalarlo, si no te late restauras desde ese backup, si necesitas solo algunas cosas te explico como por MD
 
#34
nacho tengo un problema, llevo 1 semana con el blue y todo perfecto pero hoy, se me calento mucho el cel y lo reinicie y ahora esta en un ciclo de reinicios y no quiere funcionar, ya le quite la bateria y nada, lo conecte a la PC y nada me podrias ayudar
saludos y de antemano gracias
 
#35
nacho tengo un problema, llevo 1 semana con el blue y todo perfecto pero hoy, se me calento mucho el cel y lo reinicie y ahora esta en un ciclo de reinicios y no quiere funcionar, ya le quite la bateria y nada, lo conecte a la PC y nada me podrias ayudar
saludos y de antemano gracias
No le cambiaste nada más a tu cel? no le has instalado firmwares o lo actualizaste desde PC companion? esos reboots suelen pasar cuándo cambias los baseband al actualizar tu cel, ahorita ando probando otro ROM tonces ni idea la neta porque te este pasando esto, puedes meterte a la página oficila y ver si hay alguna actualización del ROM
 
#36
no le movi nada, asi empezo todo lo conecte al carro para que se cargara mientras usaba el gps, escuchaba radio, y hablaba por telefono todo iba bien hasta que se empezo a calentar el telefono y aunque estuviera cargandose la pila empezo a bajar, y empezo a fallar el cel lento y asi, entonces lo decidi reboot, pero se quedo ciclado, empieza sony erricson luego blue sparks y hay empieza de nuevo el problema esque no tengo o no me se una manera de volver a instalarle el SO, aunquesea el 2.1 normal solo lo quiero flashear, ya intente de todo, y no puedo necesito de tu sabiduria
 
#37
amigo hace tiempo instale el room de blue spark, pero ahora qe ya quiero mudarlo de nuevo al generico 2.1 multitouch, ya no puedo =(
el detalle esqe cuando hice el back up, del 2.1 lo borre accidentalmente. Pero no le tome importancia porqe estaba felizz con el blue spark, ahora qe ya lo qiero reemplazar por el 2.1 generico no PUEDOO!!
ya que con el flash tool no lo realiza, el PC companion tampoko este marca error, y pues la verdad so estoy desesperado!
quisiera saber si habria alguna manera de que me puedas hechar la mano, si tu sabes de algun metodo para regresarlo a su modo normal
DE antemano mucha gracias!!
 

Raven1977

Bovino adicto
#38
Gracias brother, instalado desde cero gracias a tus topicos te mando un cordial saludo y una flicitacion por tus post, super bien explicado todo.

SALUDOS!!!!
 

Raven1977

Bovino adicto
#39
amigo hace tiempo instale el room de blue spark, pero ahora qe ya quiero mudarlo de nuevo al generico 2.1 multitouch, ya no puedo =(
el detalle esqe cuando hice el back up, del 2.1 lo borre accidentalmente. Pero no le tome importancia porqe estaba felizz con el blue spark, ahora qe ya lo qiero reemplazar por el 2.1 generico no PUEDOO!!
ya que con el flash tool no lo realiza, el PC companion tampoko este marca error, y pues la verdad so estoy desesperado!
quisiera saber si habria alguna manera de que me puedas hechar la mano, si tu sabes de algun metodo para regresarlo a su modo normal
DE antemano mucha gracias!!
Ya resolviste tu problema brother?????

De lo contrario igual y te mando mi backup del 2.1

SALUDOS!!!!
 
Arriba