[ROM] Blue Sparks para Xperia X10 (2.1)

nachicocum

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos les dejo el primer ROM para el Xperia X10


El ROM se trata del tan chingón SO Android modificado, así como lo hacen las compañias que producen nuestros celulares; Motorola con su Motoblur, Sony Ericcson con su mediascape, etc. tenemos casos como HTC que en algunos dispositivos deja el Android nativo.

Bueno entendiendo esto lo que vamos a hacer con esos ROMs es ponerle a nuestro Xperia X10 disfraces para el SO, hay para Gingerbread y para Froyo, Eclair, etc.

Pues este ROM es conocido como Blue Sparks



NOTA: les suplico NO PONER MIRRORS por solicitud de los desarrolladores al primer mirror boto los posts a la goma, (respetemos el trabajo de otros)

Pues comenzemos:

Para usar xRecovery es muy sencillo (deben de tener ya instalado xRecovery en su cel para saber como ir AQUI)bueno para acceder al menú xRecovery tienen que apagar su teléfono y volverlo a prender justo cuando salgan las letras blancas de "Sony Ericsson" deben de darle click varias veces al botón "atrás" (tercero de izquierda a derecha)


Hasta que vean una pantalla como esta:


Ok para usar este menú se desplazan con las teclas de volumen (Volumen arriba=arriba, volumen abajo=abajo) el boton "home" es para seleccionar las tareas del menú, botón atrás para ir al menu anterior.

Muy bien ahora si bajaremos estos archivos que son el ROM

Blue Sparks Descarga

para ver previews del ROM pueden meterse a la página oficial:

Blue Sparks


NOTA: Antes de instalar cualquier ROM, les recomiendo AMPLIAMENTE, es más mandatorio, hacer un Backup de su cel:
  1. Entrar al modo xRecovery
  2. Backup and Restore
  3. Backup y listo
Antes de instalarlos les recomiendo hacer los siguientes pasos, todos en el menú xRecovery:
  1. Factory reset (full wipe)
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced options>Wipe Battery Stats
  4. Advanced options>Wipe Dalvik cache
Esto después de haber hecho el backup!!! Sirve para limpiar por completo el celular para que no tengan problemas de compatibilidad entre ROMs

Muy bien ahora si pasamos a la instalación lo cual es sencillo:
  1. Descargar el archivo
  2. Descomprimir el .RAR en un lugar fácil de ubicar en su PC
  3. Conectar el teléfono a la PC
  4. Renombrar la carpeta que descomprimieron del .RAR por Blue_Sparks_ROM (sin espacios ni caracteres diferentes a los que les puse aqui)
  5. Pegar la carpeta Blue_Sparks_ROM en "/xrecovery/backup" en la tarjeta SD del cel
  6. Entrar al menu xRecovery
  7. Ir a la parte donde dice Backup and Restore>Restore>Blue_Sparks_ROM
  8. Esperan unos minutillos
  9. LISTO!!!


Tienen su Xperia X10 con este neuvo ROM ya con JIT y uno que otro Tweaks extras, si quieren saber más visiten la página de los desarrolladores!!!
 

eljosh.net

Bovino adicto
#6
Ahh ya capichi, es que no habia visto el enlace de descarga en ese post, por eso se me hacia raro. Oye puedo solo instalar el xrecovery y saltarme todo lo demás?

Gracias por el aporte
 

carlitos697

Bovino adicto
#8
entonces a esta no le falla nada verdad ya q es 2.1 perfectamente compatible con el x10 para comenzar a probar eso de la roms y ver q tal jala gracias
 
#11
entonces a esta no le falla nada verdad ya q es 2.1 perfectamente compatible con el x10 para comenzar a probar eso de la roms y ver q tal jala gracias
Así es es completamente compatible, no le falla nada ni dualtouch ni nada, todo jalando al 100% si les late al rato les pongo otro también con 2.1

se puede en xperia mini???
Este ROM solo es para X10, no les pongo para X10 mini o mini PRO porque no tengo el equipo y no podria probarlos para estar seguro de que funcionen al 100%, pero te dejo ese enlace, estuve leyendo y al parecer es el que mejor jala y se ve bastante bien ah y es 2.2 ;)

Froyo Cyanogen 6.1 port for the mini (Xperia X10 mini UNICAMENTE)
 

sergio400

Bovino maduro
#12
ya lo prové, y para ser sincero no me gustó nada!! sorry carnalito yo me quedo con mi sistema froyo en mi x10 aunque no grabe video.

:eolo:
 
#13
ya lo prové, y para ser sincero no me gustó nada!! sorry carnalito yo me quedo con mi sistema froyo en mi x10 aunque no grabe video.

:eolo:
JAJA pues pa que pruebas un ROM con un firmware más abajo del que ya usas y si tan PRO carnalito usate mejor el MIUI ese si es un ROM o uno con Gingerbread digo, el chiste es que este es el primer ROM que ponen por aqui y puse uno funcional al 100%... pero bueno...
 

sergio400

Bovino maduro
#14
JAJA pues pa que pruebas un ROM con un firmware más abajo del que ya usas y si tan PRO carnalito usate mejor el MIUI ese si es un ROM o uno con Gingerbread digo, el chiste es que este es el primer ROM que ponen por aqui y puse uno funcional al 100%... pero bueno...

si verdad, jajajaja toy re wey, oye carnal, si interesa mucho es de los roms que me comentas, ese miui o de gingerbread, dónde los encuentro, en verdad agradezco tu apoyo en todo eso :vientos:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#16
hola hermano bakuno, fijate que desde que instale la room libre y quize instalar el bosybox y el XRecovery, al parecer si me los instala segun el flashtool, pero al querer entrar en modo recovery no hace absolutamente nada, que crees que pueda ser?, desde el principio me lo hizo, pero ahora que queria probar esta nueva room que pusiste y lo intente, nada, no puedo acceder, agradecería alguna sugerencia, de antemano muchas gracias !!
 
#17
hola hermano bakuno, fijate que desde que instale la room libre y quize instalar el bosybox y el XRecovery, al parecer si me los instala segun el flashtool, pero al querer entrar en modo recovery no hace absolutamente nada, que crees que pueda ser?, desde el principio me lo hizo, pero ahora que queria probar esta nueva room que pusiste y lo intente, nada, no puedo acceder, agradecería alguna sugerencia, de antemano muchas gracias !!
Ahorita te pongo el Busybox installer y el xRecovery instaler, primero instalas el BusyBox y luego el xRecovery y me dices si te funciono así, son .apk
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#19
nada

Ahorita te pongo el Busybox installer y el xRecovery instaler, primero instalas el BusyBox y luego el xRecovery y me dices si te funciono así, son .apk

pues no, jeje, ya las instalé y ejecuté y al parecer todo bien, pero no pude entrar en modo Xrecovery, se quedo trabado en el letras blancas de SE casi 5 minutos, mejor le quite la pila...quien sabe que sea, de todos modos se agradece la atención ñ_ñ
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#20
Ahorita te pongo el Busybox installer y el xRecovery instaler, primero instalas el BusyBox y luego el xRecovery y me dices si te funciono así, son .apk
De echo si me salen los iconos como aplicaciones, la vez pasada con el flashtool no me salían, asta pensé que eran internos, ya me salieron, primero ejecuté el busy, y todo bien, después el Xrecovery y también, me palomeó 3 casillas en verde, pero no entra, lo volví a intentar, lo apagué de nuevo, quité la pila, la puse y volví a encender, tecla atrás, y escribiendo este mensaje, y el teléfono ya lleva mas de 2 minutos en las letras blancas de SE y de ahí no pasa......ya van de nuevo mas de 5 min..... XD, le dió frio a mi cel...salió muy delicado XD.....
 
Arriba