Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que onda bakarnal cual me recomiendas en cuanto a funcionabilidad el eminence o este que posteas osea que trabaje al 100% espero tu respuesta para hacerlo de una vez ;D
OK veamos, le estas dejando presionado el botón? esque a mi pe paso eso al principio jejeje más bien hay que picarle hartaaaaas veces hasta que aparece el menú, intentálo y me avisasDe echo si me salen los iconos como aplicaciones, la vez pasada con el flashtool no me salían, asta pensé que eran internos, ya me salieron, primero ejecuté el busy, y todo bien, después el Xrecovery y también, me palomeó 3 casillas en verde, pero no entra, lo volví a intentar, lo apagué de nuevo, quité la pila, la puse y volví a encender, tecla atrás, y escribiendo este mensaje, y el teléfono ya lleva mas de 2 minutos en las letras blancas de SE y de ahí no pasa......ya van de nuevo mas de 5 min..... XD, le dió frio a mi cel...salió muy delicado XD.....
Carnal quiero instalarle el Eternity ROM sigo el mismo procedimiento que en este tuto?
Espero pronto tu respuesta gracias![]()
Muchas gracias por traducir mi trabajo!
Espero que lo disfruten!
(Lo has adivinado, yo no hablo español! ^^)
So thank you very much![]()
Ok ya lei el tutorial y la paguina que pusiste, pero aun me queda algunas dudas, la ventaja de este o cualquier ROM es una mejor apariencia? es como un theme completo? si lo instalo perdere todo lo que tengo en mi cel incluyendo info y apps aunque haga el backup? es 100% funcional?
gracias nacho
Thanks a lot for your work man and for sharing it!!!!
Heaaa bakunos este man es el cocinero de este ROM que chido que se pasear por aca! ñ_ñ
nacho tengo un problema, llevo 1 semana con el blue y todo perfecto pero hoy, se me calento mucho el cel y lo reinicie y ahora esta en un ciclo de reinicios y no quiere funcionar, ya le quite la bateria y nada, lo conecte a la PC y nada me podrias ayudar
saludos y de antemano gracias
amigo hace tiempo instale el room de blue spark, pero ahora qe ya quiero mudarlo de nuevo al generico 2.1 multitouch, ya no puedo =(
el detalle esqe cuando hice el back up, del 2.1 lo borre accidentalmente. Pero no le tome importancia porqe estaba felizz con el blue spark, ahora qe ya lo qiero reemplazar por el 2.1 generico no PUEDOO!!
ya que con el flash tool no lo realiza, el PC companion tampoko este marca error, y pues la verdad so estoy desesperado!
quisiera saber si habria alguna manera de que me puedas hechar la mano, si tu sabes de algun metodo para regresarlo a su modo normal
DE antemano mucha gracias!!