[ROM] Andread 2.3.5 Pro v3 Pasele, Pasele + Root desde cero X10 Mini Pro

ifritmx

Bovino maduro
#21
Oye man porque no subes los archivos necesarion y todo lo que se necesite en un formata zip o rar, no puedo descargar tu archivo 7z. Porfavor.
 

Prosak

Bovino maduro
#22
Oye man porque no subes los archivos necesarion y todo lo que se necesite en un formata zip o rar, no puedo descargar tu archivo 7z. Porfavor.
ok pss es que es raro por que yo lo descargo y no hay problema , intenta con el 7zip instalado por que te digo que lo descargo y ami no me da error pero lo subire en carpeta zip espero que no tengan problema
 

Prosak

Bovino maduro
#24
carnal que tal te va el acelerometro con esta rom, es el unico problema que estoy teniendo con la sonybread
jajajaja perdon mi hermano jamas he usado eso, la verdad tienes de tres sopas man, esta rom la sonybreas, la andread y la cyanogenmod v7 son las unicas que te puedo decir funcionan bien en un x10 mini ahora depeniendo de el uso que le das es la room que te convenga utilizar si en la sony no funciona lo que tu usas pasate a esta o a la cyanogen asi testeas las tres y luego nos pasas el infome detallano man :) suerte yo he usado esta dos en poco tiempo pasare a la cyanogenmod y la pondre en el foro man saludos
 
#30
PROSAK hehehe holaz..!! solo aki molestandote a ti o a alguien del foro ke me pueda decir komo puedo jalar plantas VS zombies en este Xperia Mini Pro la vdd lo he bajado ya varias veces y no me jala sabe komo hacer ke me sirva este juego ^^ de antemano muchas grazias =)
 

death.engel

Bovino adolescente
#31
Thanks!

pss si no es asi lo tienes que flashear y es casi lo mismo por que el archivo pesa mas de 100 megas te recomiendo que mejor consigas una banda ancha o algo asi, si lo quieres flashear busca en el foro hay un tema y ahi esta todo bien explicado saludos
que onda man no pues chidisima tu rom...jejje no me falla nada hasta ahora creo jejeje....lo unico mamon es el inshe reproductor pero cosa solucionadaa...y otra cosiilla cuando intento mandar un archivo .jar u otro (menos musica, videos e imagenes)... por bluetooth me dice que no existe ningun programa que haga eso...sabes como solucionarlo, pero si recibe wee...jejej XD!!!!!! :D :chommy:
 

Prosak

Bovino maduro
#32
PROSAK hehehe holaz..!! solo aki molestandote a ti o a alguien del foro ke me pueda decir komo puedo jalar plantas VS zombies en este Xperia Mini Pro la vdd lo he bajado ya varias veces y no me jala sabe komo hacer ke me sirva este juego ^^ de antemano muchas grazias =)
no se puede man, alo muchoi he podido jugarlo pero cuando no le instalo nada, me refiero a que funciono cuando instale la rom, y la unica aplicacion que le instale fue esa y despues cuando empece a instalarle las demas ya no funco, lo mas que puede hacer fue jugarla 30 segundos despues de meterle todas las aplicaciones que uso :(
 
#33
solamente una duda ya instale esta version y todo bien, ahora estoy tratando de instalar el dual touch pero no mas no puedo he visto tutos pero es con la version original (la 2.1) y ps con esta no se como ya lo intente pero no puedo espero tengas la solucion.

un saludo.
 

whitewolf

Bovino maduro
#35
hola instale la room pero no se conecta a internet incluso despues de configuralo y no puedo instalar ningun programa se reinicia. creen que sea por instalar sobre la pasada???
 

Prosak

Bovino maduro
#36
hola instale la room pero no se conecta a internet incluso despues de configuralo y no puedo instalar ningun programa se reinicia. creen que sea por instalar sobre la pasada???
si man si haces eso siempre dara problemas, la tienes que instalar desde 0 o te dara fallas
 

whitewolf

Bovino maduro
#38
hola bro ya esta quedo genial. instale desde 0 y funciona exelente gracias!!. oye una duda el overclok se puede activar y desactivar sin generar algun problema? o solo es nesesario bajarlo a 600MHz sin desactivarlo para economisar un poco jeje
de antemano gracias bro!
 

selcunk

Bovino adolescente
#39
que onda Prosak primero agradecerte por el dato de esta rom, cheque en los foros de xda a ver que tanto traia, en lo particular me agradaba la idea de que tuviera el locker original del celular como lo trae la rom sonybread..

pero bueno, probe esta y lei en los foros que puedes tener la capacidad de leer paginas con flash usando el explorer nativo que tiene la app e instalando el flash player del link que ponen ahi.

la pregunta es... a ti te funciono esto? yo ya probe de todo y no logro hacer que agarre el flash en el navegador

saludotes
 

Prosak

Bovino maduro
#40
hola bro ya esta quedo genial. instale desde 0 y funciona exelente gracias!!. oye una duda el overclok se puede activar y desactivar sin generar algun problema? o solo es nesesario bajarlo a 600MHz sin desactivarlo para economisar un poco jeje
de antemano gracias bro!
pss no pasa nada pero el celular te andara lento si no activas el overclok ya que pss estan diseñadas las roms para andar a esa potencia, lo unico que si es importante es que no lo subas a mas de 740, si te pasas de ahi el celular se reiniciara mucho saludos
 
Arriba