Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ok pss es que es raro por que yo lo descargo y no hay problema , intenta con el 7zip instalado por que te digo que lo descargo y ami no me da error pero lo subire en carpeta zip espero que no tengan problemaOye man porque no subes los archivos necesarion y todo lo que se necesite en un formata zip o rar, no puedo descargar tu archivo 7z. Porfavor.
carnal que tal te va el acelerometro con esta rom, es el unico problema que estoy teniendo con la sonybread
que onda man no pues chidisima tu rom...jejje no me falla nada hasta ahora creo jejeje....lo unico mamon es el inshe reproductor pero cosa solucionadaa...y otra cosiilla cuando intento mandar un archivo .jar u otro (menos musica, videos e imagenes)... por bluetooth me dice que no existe ningun programa que haga eso...sabes como solucionarlo, pero si recibe wee...jejej XD!!!!!!pss si no es asi lo tienes que flashear y es casi lo mismo por que el archivo pesa mas de 100 megas te recomiendo que mejor consigas una banda ancha o algo asi, si lo quieres flashear busca en el foro hay un tema y ahi esta todo bien explicado saludos
PROSAK hehehe holaz..!! solo aki molestandote a ti o a alguien del foro ke me pueda decir komo puedo jalar plantas VS zombies en este Xperia Mini Pro la vdd lo he bajado ya varias veces y no me jala sabe komo hacer ke me sirva este juego ^^ de antemano muchas grazias =)
solamente una duda ya instale esta version y todo bien, ahora estoy tratando de instalar el dual touch pero no mas no puedo he visto tutos pero es con la version original (la 2.1) y ps con esta no se como ya lo intente pero no puedo espero tengas la solucion.
un saludo.
hola instale la room pero no se conecta a internet incluso despues de configuralo y no puedo instalar ningun programa se reinicia. creen que sea por instalar sobre la pasada???
hola bro ya esta quedo genial. instale desde 0 y funciona exelente gracias!!. oye una duda el overclok se puede activar y desactivar sin generar algun problema? o solo es nesesario bajarlo a 600MHz sin desactivarlo para economisar un poco jeje
de antemano gracias bro!