ROM 2.2. FROYO para Xperia X10 100% Funcional

Blazter

Bovino adolescente
#21
Pues que he sacado la muiu de trip y he instalado esta en su evrsion 8, parece que va bien, a mi me interesa las llamadas y la cam que son las que uso a y los mensajes peor no he llegado a ese apartado. salu2 ya les comentare que tal. gracias de nuevo
Cuestion de gustos la interfaz de trip no me gusta para nada es muy de iphone para eso mejor me compro un iphone :)
Pues no perdemos nada probandola, mañana ya con calma la instalo y la probamos :vientos:

Igual que Neoboyx, iré comentando como me funciona

Saludos y gracias !!
esta de lujo pero no dejes que te choree pruebala
 

vivissiano

Bovino adolescente
#22
oye esta bueno el tuto pero tengo dudas para hacerlo; la primera es si se pierde el uso de la luz de apoyo para las fotos, es decir estaba leyendo q si se pierde, y q para eso tiene que instalar una aplicación para q prenda la luz antes de abrir la aplicación de la cámara, ya sea para fotos o vídeo a eso es a lo que te refieres con usar el Vignette?. otra cosa, en otros tutos e visto que son muchos pasos y en el tuyo son pocos porque, vas instalando poco a poco las cosas que requieres, eso esta bien, pero se puede regresar a estado normal?, o al que estaba de un inicio nuestro expiria? y si se nos traba a la hora de cargar los archivos?, que hacemos?, se puede recuperar con el backup que hacemos con el programa xRecovery? o con pc companion restauramos nuestro teléfono a la version 2.1, ya sea que lo ayamos cambiado a la version 2.3 o q se nos hubiera trabado y ya no corra el android en el proseso de cambio a 2.3

por lo demas esta chido tu aporte pero si da cosa ya q en lo personal se me hace caro el teléfono y déjalo de eso para la utilización que tiene para mi.
espero y contestes mis preguntas gracias!!!
 

Blazter

Bovino adolescente
#23
oye esta bueno el tuto pero tengo dudas para hacerlo; la primera es si se pierde el uso de la luz de apoyo para las fotos, es decir estaba leyendo q si se pierde, y q para eso tiene que instalar una aplicación para q prenda la luz antes de abrir la aplicación de la cámara, ya sea para fotos o vídeo a eso es a lo que te refieres con usar el Vignette?. otra cosa, en otros tutos e visto que son muchos pasos y en el tuyo son pocos porque, vas instalando poco a poco las cosas que requieres, eso esta bien, pero se puede regresar a estado normal?, o al que estaba de un inicio nuestro expiria? y si se nos traba a la hora de cargar los archivos?, que hacemos?, se puede recuperar con el backup que hacemos con el programa xRecovery? o con pc companion restauramos nuestro teléfono a la version 2.1, ya sea que lo ayamos cambiado a la version 2.3 o q se nos hubiera trabado y ya no corra el android en el proseso de cambio a 2.3

por lo demas esta chido tu aporte pero si da cosa ya q en lo personal se me hace caro el teléfono y déjalo de eso para la utilización que tiene para mi.
espero y contestes mis preguntas gracias!!!
veras la perdida de la luz de apoyo como sabemos en la 2.1 no es automatico tienes que activarlo y se queda prendido como vil lampara con el vignette pasa a aser automatico ademas de que es mas practico ya que vignette tiene muchos efectos para las fotos, si puedes recuperar el backup de xrecovery, son pocos paso por que lo sintetiso los demas pasos del root y el flasheo de firmwares ya son otra cosa que si bien los pongo se haria un supermega post muuy largo y claro que siempre podemos restaurar desde el pc companion
 

neoboyx

Bovino adolescente
#24
Hasta ahora me ha funcionado muy bien, instale el vignette y funciona el flash cuando tomas fotos, de casualidad sabes como se podria activar el flash en los videos?
Lo que extraño de la miui es que el reproductor de musica se podia configurar para que se "apague" a determinada hora, sabes si existe algun reproductor que me permita hacer eso?
salu2 y buen fin de semana
 

Blazter

Bovino adolescente
#25
Hasta ahora me ha funcionado muy bien, instale el vignette y funciona el flash cuando tomas fotos, de casualidad sabes como se podria activar el flash en los videos?
Lo que extraño de la miui es que el reproductor de musica se podia configurar para que se "apague" a determinada hora, sabes si existe algun reproductor que me permita hacer eso?
salu2 y buen fin de semana

Poes mira ay muchos reproductores MIUI incluso por aqui tenemos uno que asemeja el del X8 pero es MIUI http://ba-k.com/showthread.php?t=2109900
 

luna008

Bovino Milenario
#26
bueno yo = me cambio de room tengo el de trip pero dicen que aqui ban mejores los juegos ya vere puedo instalar sobre el room de trip o me tengo q pasar pos seus primero?? ya vere cual de los 2 me gusta mas XD
 
#27
Mira el español que tienes es por defecto y si aparecen las aplicaciones incluso a españa le llegan mucho antes las aplicaciones y actualizaciones que a nosotros, ya las buscaste por nombre?? en el market???
si ya la busque por nombre y nada de nada solo cambiando de idioma me encuentra las apps :eolo:
 

Blazter

Bovino adolescente
#28
si ya la busque por nombre y nada de nada solo cambiando de idioma me encuentra las apps :eolo:
es algo que no me explico, eh escuchado pero esas situaciones son por que las cuentas de gmail o la tarjeta de banco estan en otro pais pero por cuestiones de idioma??? es rarisimo y dudo que los de españa no usen twitter.
 

Hellscream

Bovino adolescente
#32
Grax Bro esta excelente el post!! :D
Tal vez una pequeña recomendación ya k a mi me gustaría, tal vez ver un poquito mas de screenshots para ver como queda tu cel (o el hayas flasheado) con ese firmware, como x ejemplo menús y esas cosas. Pero x lo demás el post esta excelente aporte!!! ;)
 

Redoa

Bovino adicto
#34
Como les comente antes, ya tengo instalada la ROM y vengo a platicarles como fue !! De entrada todo perfecto, me ha funcionado muy estable, no se me ha trabado ni nada, solo tuve 3 detalles, aquí comento que fueron y a ver si me pudieras auxiliar en uno compa:

- Los Live Wallpapers que vienen por default no me charcharon, solo el de reloj polar? A ti te paso lo mismo? Lo que voy a hacer es descargarlos de uno en uno y reinstalarlos

- Use el fix que pones para sincronizar los contactos de Facebook y en efecto, funciono perfectamente, pero al momento de querer ver alguno en particular, trono la aplicación InfiniteView de SonyEricsson, entonces la baje aparte y la reinstale y también asunto arreglado :vientos:

-El lector de códigos QR al principio no jalo, pero instale ScanLife y con esa ya funciono.

Esas fueron las incidencias, pero la ROM trabaja estable y supongo que gracias a la baseband 67 ya tiene dualtouch entonces esta genial !!

Gracias brother!! :metal: :metal:
 

Blazter

Bovino adolescente
#35
Grax Bro esta excelente el post!! :D
Tal vez una pequeña recomendación ya k a mi me gustaría, tal vez ver un poquito mas de screenshots para ver como queda tu cel (o el hayas flasheado) con ese firmware, como x ejemplo menús y esas cosas. Pero x lo demás el post esta excelente aporte!!! ;)
Si hermano hoy en la noche hare un tutorial completisimo con screenshoots para que se vea mas coqueteo y con mis consejos para hacerlo rapido :D hoy lo tendras

Ya lo instale trabaja perfecto muy rapido!!! Me gusto mucho!!! Grax x el aporte!!! :3
Me da gusto que te guste XD

Como les comente antes, ya tengo instalada la ROM y vengo a platicarles como fue !! De entrada todo perfecto, me ha funcionado muy estable, no se me ha trabado ni nada, solo tuve 3 detalles, aquí comento que fueron y a ver si me pudieras auxiliar en uno compa:

- Los Live Wallpapers que vienen por default no me charcharon, solo el de reloj polar? A ti te paso lo mismo? Lo que voy a hacer es descargarlos de uno en uno y reinstalarlos

- Use el fix que pones para sincronizar los contactos de Facebook y en efecto, funciono perfectamente, pero al momento de querer ver alguno en particular, trono la aplicación InfiniteView de SonyEricsson, entonces la baje aparte y la reinstale y también asunto arreglado :vientos:

-El lector de códigos QR al principio no jalo, pero instale ScanLife y con esa ya funciono.

Esas fueron las incidencias, pero la ROM trabaja estable y supongo que gracias a la baseband 67 ya tiene dualtouch entonces esta genial !!

Gracias brother!! :metal: :metal:
Muchos han reportado un crasheo con los live walpappers, y tal vez sea tu caso el problema con el infinite view no lo sabia si hiciste los 4 wipes'??

y para codigos QR yo uso Neoreader por defecto nunca me dio problemas :D
 
#36
ayudaaaaaaaaa .. instale el froyo en un xperia x8 de unefon.. todo anda normal... pero no tengo acceso a internet :/ que hago?? alguien sabe?? :eek: por favor ayudaa
 
#39
Osea la rom furula dea pelos!! esta chidisima aumenta mucho el rendimiento
PERO: qyoiero que la fecha se muestre SIEMPRE en la barra de arriba del cel (donde esta la pila y eso ) no nadamas cuando abro el area de notificaciones
 

Redoa

Bovino adicto
#40
Osea la rom furula dea pelos!! esta chidisima aumenta mucho el rendimiento
PERO: qyoiero que la fecha se muestre SIEMPRE en la barra de arriba del cel (donde esta la pila y eso ) no nadamas cuando abro el area de notificaciones
Aaahhhhh ya te entendí, cuando abres el área de notificaciones, la fecha aparece hasta arriba de la pantalla junto a la barra de señal, batería etc, y cuando la cierras ya no... Fuck !!! Eso no se como hacerlo :(, me metí a los parámetros de CyanogenMod, y si vi algo de fecha, pero no dice nada sobre mostrarla o algo así. Igual puedes buscarle ahí, si no a ver si algún otro bakuno se la sabe.

Suerte men !!
 
Arriba