ROM 2.2. FROYO para Xperia X10 100% Funcional

Blazter

Bovino adolescente
#1
TW 08 Update 06/07/11 FROYO para Xperia X10 100% Funcional

Trabaja tanto la camara y el video al 100% al igual que con la original usar el Vignette para tener el Flash automatico
Estilo del Xperia ARC:
Xperia ARC Dialer
Xperia ARC Launcher
Xperia ARC Lockscreen
Las ultimas Google Apps Incluidas
Manejo de CPU Automatico
Mejor manejo de memoria
Velocidad de Interconexion Mejorado (3G y H)
Mayor Fluidez
Soporta Panorama Beta (con su Fix aparte para los que lo quieran poner)
Soporta Live Walppapers
Soporta Codigos Qr con NeoReader
Soporta Google Googles

Para una buena instalacion les recomiendo partir desde la baseband original 54/55/58/61/65/67 en mi opinion y experiencia la mejor en fluidez es el Firmware mas nuevo que es la 2.1 B1 update aparte que tiene mejoras de rendimiento de bateria (Les dejo el Firmware original con la baseband .67 hasta ahorita es la mejor en el rendimiento de bateria y fluidez http://www.multiupload.com/3GT0KKFMXP ) ya saben la colocan la carpeta de firmware del flashtools y lo flashean.

1. Ir al Xrecovery

2. Hacer lo siguiente en el Xrecovery
- ir a Factory Reset
- Wipe Cache Partition
- Format Cache
- Wipe Dalvik Cache
3. Install Custom Zip y escojer Wolf_Xperia_TW_V009.zip (previamente descargado y puesto en la raiz de la SD para mayo facilidad de manejo) dejar instalar
4. escojer reboot Phone y reiniciara dejar 5 minutos solo el X10 para que haga sus reconocimientos multimedia de señal y toda la onda

5.-Ir a menu Ajustes> Parametros Cyanogen> Interfaz de Usuario> Modificaciones extras>Seleccionar un tema> escoger Xperia TW

6 Reiniciar y Disfrutar

LA ROM DE WOLFBREAK TW009
[ http://puu.sh/3D5G/Wolf_Xperia_TW_009.zip ]​

Sincronizas datos de contacto con Facebook??
Para los que pongan y sincronicen datos con el facebook tendran que flashear despues del paso 6 otro paquete, este fue inhabilitado ya que muchos piensan que es algo inutil pero muchos otros pensamos que se ve mas monos los contactos con sus fotos pero aqui esta el agregado​


Solo basta con flashearlo despues del paso 6​

Quieres el TimeScape del Arc??
Solo basta con Flashear el paquete desde el Xrecovery despues de todo el proceso de instalacion de la ROM
http://www.mediafire.com/?d4t77t60a0865j0

Quieres el Widget de Noticias y Clima del Arc??

Aqui te lo dejo descargalo e instalalo
http://www.mediafire.com/?e0o42qz237j6th7


Aqui estare para aclarar sus dudas.

Actualizacion: Hoy 27/07/2011 ah salido la nueva ROM version TW009 con las siguientes mejoras:

  • Mas ligera, rapida, estable, limpia
  • removidas algunas aplicaciones y librerias que no se usan
  • Incluidos nuevas aplicaciones y widgets
  • Algunos cambios en tema
  • Teclado de Android Gingerbread 2.3.4 con selector
  • Efecto glow para las listas de la rom como la gingerbread de Xperia Arc
  • Nuevo market por defecto

No lo habia actualizado ya que habia el rumor de que gingerbread saldria desde ayer 26/07/2011 pero al parecer sera hasta mediados de agosto.

Nota: esta rom fue saca de XDA developers fue hecha por wolfbreak y yo no trato de quitar ni sacar su trabajo ningun link fue resubido por mi todos fueron tomados de su pagina original para su disfrute de todos

Pd: Es mi primer post cualquier comentario sobre el que sea de forma constructiva y sera para mejorar la calidad de ellos :)



:punzadita:CAPTURAS:punzadita:



 

Blazter

Bovino adolescente
#5
Yo me lleve el del clima y ya lo puse en el X10 . . . muy mono y muy bueno . . . GRACIAS
De nada para eso estamos hermano, para lo que se les ofrezca

descargando y haber si puedo ponerle el rom sino pido ayuda brother gracias por el aporte :D
Claro cualquier duda o aclaracion aqui ando :)

puedo instalar el timescape del arc en mi X8??, instale una rom y lo deje sin el timescape!!
Lamentablemente no tal vez haya un MOD para el X8 pero este time scape es solo para X10 desconozco las consecuencias que traiga el hecho de intentar con este
 

Redoa

Bovino adicto
#8
Oye brother, antes de probarla, no te podrias aventar una prueba del quadrant para ver que resultados te dan? Si no es mucha molesita :D

Saludos y aqui estare al pendiente, se ve buena la ROM
 

Garu11

Bovino adicto
#9
gracias hermano andaba buscando el firmeware nuevo k tra las baseband 67 si eres del df me gustaria k me ayudaras personalmente a meterle una rom k la neta como k solo siento k la voy a cagar grax por el firmeware de nuevo
 

Blazter

Bovino adolescente
#10
gracias hermano andaba buscando el firmeware nuevo k tra las baseband 67 si eres del df me gustaria k me ayudaras personalmente a meterle una rom k la neta como k solo siento k la voy a cagar grax por el firmeware de nuevo
Mira no soy del DF soy de tlaxcala, y lamenteo no poder ayudarte en persona la verdad todo esto es muy facil y si la surras ay solucion :D

Oye brother, antes de probarla, no te podrias aventar una prueba del quadrant para ver que resultados te dan? Si no es mucha molesita :D

Saludos y aqui estare al pendiente, se ve buena la ROM
Ya esta colgada ahora solo dejame recordarte que el Quadrant es algo muy variable y que es facil de engañar
 
#12
Cuando lo personalizo a español solo me permite español españa y no me da la opción de español mexico y por lo mismo al entrar al market supongo que me carga el de españa y ahí no me aparecen muchas apps como facebook twitter angry birds y tengo que cambiar a english united states para poder intalarlas =S no sabras alguna manera de instalar español mexico? o como para que me aparescan las apps en el market de españa?
 

Blazter

Bovino adolescente
#13
Cuando lo personalizo a español solo me permite español españa y no me da la opción de español mexico y por lo mismo al entrar al market supongo que me carga el de españa y ahí no me aparecen muchas apps como facebook twitter angry birds y tengo que cambiar a english united states para poder intalarlas =S no sabras alguna manera de instalar español mexico? o como para que me aparescan las apps en el market de españa?
Mira el español que tienes es por defecto y si aparecen las aplicaciones incluso a españa le llegan mucho antes las aplicaciones y actualizaciones que a nosotros, ya las buscaste por nombre?? en el market???
 

Blazter

Bovino adolescente
#16
Que tal funciona esta room que actualmente tengo la miui tripmiui iris con android 2.2.1
la verdad las tripMiui no me gustan para nada y esta esta muuy buena toda su interfaz es parecida al Arc y esta genial con una fluidez y velocidad genial y la duracion de bateria esta genial
 

neoboyx

Bovino adolescente
#17
y la grabacion de video y foto? como a mi me gusta captar algo de video y foto pues pregunto y si funciona bien zaz que me cambio
 

neoboyx

Bovino adolescente
#19
Pues que he sacado la muiu de trip y he instalado esta en su evrsion 8, parece que va bien, a mi me interesa las llamadas y la cam que son las que uso a y los mensajes peor no he llegado a ese apartado. salu2 ya les comentare que tal. gracias de nuevo
 

Redoa

Bovino adicto
#20
Pues no perdemos nada probandola, mañana ya con calma la instalo y la probamos :vientos:

Igual que Neoboyx, iré comentando como me funciona

Saludos y gracias !!
 
Arriba