Rollitos de Primavera (entrada china)

zavala75

Bovino adolescente
#23
AUN CON LA LAMINADORA NO QUEDA TAN DELGADO. ESAS MASAS COMO LA DEL STRUDEL SON MUY DIFICILES DE MANEJAR!!! MEJOR COMPREN LA MASA HECHA JAJA NO SE CREAN, PRACTIQUEN!!!
 
G

gabyasuka

Visitante
#28
Yo los relleno con cebolla, zanahoria, apio, pimiento y germen de soya, todo cortado en julianas (en tiras), va todo salteado y al final le pongo un poco de salsa de soya, con eso se ablandan las verduras y los rollos saben como los que preparan casi siempre en los restaurantes chinos, alguien se preguntará si no es mejor rellenar con las verduras crudas, pero al hacer los rollos la verdura está demasiado rígida y podrían romperse, además de que no saben igual a los de los restaurantes de comida china.

No olviden acompañarlos con salsa sriracha.

ese relleno se me antoja muchisimo mas que con la carne...gracias por la opcion!
 

kliop

Bovino Milenario
#29
AUN CON LA LAMINADORA NO QUEDA TAN DELGADO. ESAS MASAS COMO LA DEL STRUDEL SON MUY DIFICILES DE MANEJAR!!! MEJOR COMPREN LA MASA HECHA JAJA NO SE CREAN, PRACTIQUEN!!!
Es que no tiene que ser tan delgada, con que sea un poco más delgada que la lasagna es suficiente, por que ya con una hoja muy delgada se rompen.
 
#31
fenomenal...
otra forma de envolver, para los que no quieran 'batallar' o tengan el tiempo encima por alguna visita inesperada, me permito 'sugerirles el uso de las tortillinas de la tia rosa',
se rellena con alguna de las sugerencias anteriores, se empieza a enrollar, se doblan los extremos, se sujeta con algun palillo de madera y al sarten con poco aceite a dorar...
 
Arriba