Roba contraseñas wifi con iWep PRO 4.1.3 sin megaupload

genius65

Bovino maduro
#24
mil gracias ! apenas la estoy instalando pero segun los comments de la demas bandita si jala...

cuado la pruebe doy mi testimonio..
 

asakuras

Bovino adicto
#25
Si funciona,pero no con todos los modens,no he podido conectarme en modens Thompson Infinitumxxxxxx solo con los Infinitumxxxx
 

leonroma

Bovino maduro
#31
Vivo en las vegas y no me funciono, hace un tiempo un amigo me dijo que nomas le funcionaba con infinitum bueno aun asi gracias!
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#35
En donde introduzco la clave del crack F4B1U5?
Yo lo hago en donde dice activar aplicacion pero me pinta un dedo, ayuda.
Ya que instalas el iWep Pro que es el paso 5, reinicias y abres la aplicacion iWep Pro, aparecerán dos botones en la parte superior en donde te dice Buscar redes y Offline, al lado derecho de estos dos botones esta una "i" ahí le das clic.

Después te aparecen 5 opciones, de las cuales en la número 3 que es "Activar aplicación" le das clic en la flecha y en el primer campo es donde pones la clabe "F4B1U5", eso es todo, por favor vé el video completo y lee las instrucciones escritas.


soy nuevo en esto, en donde introduzco el link?
Lee la terminología terminología de los dispositivos iphone que están aderidos en el foro para que sepas los significados, sólo por esta vez te diré.

un repo es un link creado por desarrolladores para ingresarlos a los dispositivos iphone, ipod touch, ipad y de esa manera instalar programas desde "Cydia" (la instalación de cydia es por medio del Jailbreak, sino sabes que es eso, mañana subo un tema de Jailbreak 5.0.1).

Para instalar el "Repo" abres Cydia/manejar/fuentes, en fuetes le damos a editar/agregar y despues aparecerá una ventana en la cual ingresas el link.

Lo demás esta en el video o sino en el tuto escrito.

Saludos
 
#39
Le pongo ¨ejecutar vulnerabilidad¨ y m aparece AVISO: ERROR DE LICENCIA ¨las opciones de EXPLOIT permaneceran bloqueadas hasta q la aplicacion se active correctamente´
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#40
Le pongo ¨ejecutar vulnerabilidad¨ y m aparece AVISO: ERROR DE LICENCIA ¨las opciones de EXPLOIT permaneceran bloqueadas hasta q la aplicacion se active correctamente´
Necesitas activar la licencia, checa bien el video de como hacerlo y sigue todos los pasos al pie de la letra, si no la puedes activar vas a tener que desinstalar, reiniciar el dispositivo y volver a instalarlo desde el inicio
 
Arriba