Roba contraseñas wifi con iWep PRO 4.1.3 sin megaupload

elmoe

Bovino maduro
#45
hay amigo, gracias por el aporte.

Instale todo el procedimiento de tu post me le los modens doy vulnerabilidad, me arroja una clave pero cuando veo me dice ke se conecto pero cuando kiero checar alguna aplicacion me dice ke no hay internet, ke podra ser.
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#46
hay amigo, gracias por el aporte.

Instale todo el procedimiento de tu post me le los modens doy vulnerabilidad, me arroja una clave pero cuando veo me dice ke se conecto pero cuando kiero checar alguna aplicacion me dice ke no hay internet, ke podra ser.

Checa en generales/wifi las redes que te detecta, despues te sales y vas al iWep PRO y le das buscar redes para que se actualice, en ocaciones te detecta redes con la señal muy baja y se supone que te conecta pero al navegar en internet no se puede, y es porque la señal es muy baja, es por eso que cheques en generales/wifi y ver los router que tengan una buena señal y con esos chécalo.

Nota: no con todas las señales se conecta
 

abusss

Bovino maduro
#47
Hola hermano bakuno, soy del DF, baje e instale todo como en el video. La aplicacion abre y jala bien pero no hace lo que promete, no he podido decifrar ninguna clave, trabajo en oficinas y existen varias INFINITUMXXXX pero a ninguna le puedo entrar, probare en mi casa con los vecinos haber si funka. Se agradece el aporte y el que no funcione la app no es culpa tuya pero hayq ue revisar bien lo que se comparte. saludos.
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#49
Hola hermano bakuno, soy del DF, baje e instale todo como en el video. La aplicacion abre y jala bien pero no hace lo que promete, no he podido decifrar ninguna clave, trabajo en oficinas y existen varias INFINITUMXXXX pero a ninguna le puedo entrar, probare en mi casa con los vecinos haber si funka. Se agradece el aporte y el que no funcione la app no es culpa tuya pero hayq ue revisar bien lo que se comparte. saludos.
Hola, la verdad no se cual es el problema que tengas, pero si lees a varios bakunos que han instalado la app "sí" les ha funcionado, de hecho conmigo funciona perfectamente. Ten en cuenta que algunas señales wifi le cambian la contaseña, y esta app sólo funciona con contraseñas que se tienen originalmente.

Nota: no contodos las señales wifi funciona, te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar a ver si ya te funciona.
 
#53
muy bueno hermano ya tenia tiempo tratando de que me funcionara esta app y hacia crash cuando trataba de activarla sin en cambio con tu metodo fue mas sencillo y todo quedo a la perfeccion se te agradece
 

fher6699

Bovino adolescente
#57
Excelente funciono perfectamente. No tube problemas ahora falta probar en al escuela 3 redes por la casa funciono en 3.. Gracias
 
#59
Asegurense que la aplicación que descargan sea la iphoneame. Donde dice detalles sobre el paquete despues de seleccionar la aplicacion ahi dice:
ID com.iphoneame.iweppro

Si seleccionan la otra, no podran activarla porque no está hakeada. Para activarla basta poner 3 digitos, numeros o letras darle en activar y listo.

A mi me funciona al 100%
 
#60
yo la instale y encuentra las redes disponibles y todo... pero cuando se supone q tendria q salir el menu para encontrar bulnerabilidad me sale introducir contraseña de una vz xq???????
 
Arriba