Revista Servicio Tecnico

#22
iluminas mi camino brother, gracias por el aporte
creo diste un buen paso y no dudes k el vacuno k
tenga las revistas y las vea seguro subira las suyas
gracias x el aporte
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#26
Quisiera ayudar posteando numeros pero solo tengo el numero 1 ya que el wey de las revistas me dijo que iba a salir mensualmente y salio semanalmente :( asi que ya me desanimo porque me perdi del numero 2 al 6 asi que pues mejor ya no compre las demas.

Miren NAvegando por ahi, encontre esto:

Servicio Técnico de PCs, Revista Users


Datos Técnicos
Servicio Técnico de PCs, Revista Users
Spanish | ISO | 4 CDs | 1.86 GB | Revista Users

Descripción
Conozca en profundidad todos los componentes de la PC
Una obra que brinda los conocimientos necesarios para convertirse en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnicode computadoras. Destinado a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como tambien a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar y mejorar su actividad.

Solo que honor a quien honor merece, yo no tengo nada que ver con el aporte El autor es un usarioa llamado Camaronero, el enlace lo encontre en esta pagina:
Código:
http://www.forodirecto.com/ayuda-y-soporte-tecnico/servicio-tecnico-de-pcs-revista-users-t6895.0.html
Este es el enlace para la descarga:

Código:
http://www.megaupload.com/?f=H11RJLYD
Si he violado alguna regla con esto, por favor borrenlo y disculpas.
Oie no sabes si incluye las revistas porque estas publicaciones iban a salir acompañadas de unos cd's asi que tal vez esas ISOS sean solo de los Cd pero no vengan las revistas
 
#28
JEJE Mal confusion

Bueno creo un mal entendido desde el principio
se agradece el aporte y en lo personal tampoco conosco la revista si encuentro numero lo subimos.

Salu2.
 
#31
solo me faltan

a mi solo me faltan las revistas 21 y 25 y por ahi una del princio deja checar pero es como la 7, todas las demas cuenta con ellas deja solo escanearlas. ponte en contacto conmigo para escanearlas y subirlas y a ver si completamos la revista completa.:punzadita:. saludos
 
Arriba