Revista Servicio Tecnico

#1
Que onda queridos vacunos le propongo algo, tengo pues hasta ahora casu todos lo numeros de la revista de Servicio Tecnico, y pues supongo que alguen de esta paguina ha comprado esos numeros por lo que le spropongo intercambiar los numero electronicamente para aquel que no los tenga completos como yo, los numeros que tengo son 1-4, 6-8, 10-12 y 14
Opinen acerca de mi propuesta y añadanle los numeros que tienen para poder intercambiarlos
:vientos:


Aclarado el malentendido Aquí pongo la imagen de la revista y la primera entrega

Primera Entrega

Segunda Entrega


Lo que mas me desanima es que casi alcanza las 100 visitas y solo hay 4 comentarios que pasa con esos agradesimientos y ese espiritu de compartir!!!!!!!!!!!
 
#2
aqui las cosas se dan de buena fe no por obtener nada, creo que en esta pagina encuentras hasta demas y te quieres poner a intercambiar, en vez de compartirlos con todos por un simple agradecimineto.
 
#3
Que onda queridos vacunos le propongo algo, tengo pues hasta ahora casu todos lo numeros de la revista de Servicio Tecnico, y pues supongo que alguen de esta paguina ha comprado esos numeros por lo que le spropongo intercambiar los numero electronicamente para aquel que no los tenga completos como yo, los numeros que tengo son 1-4, 6-8, 10-12 y 14
Opinen acerca de mi propuesta y añadanle los numeros que tienen para poder intercambiarlos
:vientos:
Sabes, para empezar quiero que sepas que a ki las cosas se dan y se hacen aportes a la comunidad, donde el público en general la pueda ver de forma gratuita y agradeciendo por esa ayuda... la verdad no sé cómo crees que vas a lograr a intercambiar algo, es mejo darlo de buena manera, a mí en lo personal me molesta que digas queridos amigos vakunos siendo que solo vas a intercambiar..... Si te consideras un vacuno mas del corar, te invito a que agás tu aporte.....

Saludos…
 
#4
ja creo que lo tomaron a mal, no puse en ese momento los links por que apenas estoy terminando de escanearlos, el chiste de este tema es que pues lo que tengan estas revistas pues pongan sus scans, para que todos lo tengamos, pero ps creo que ustedes pensaron que sol se los compartiria a los que tivueran, pero no es así...
 
#5
Pues comienza por el ejemplo. No conozco la revista, pero igual si la veo y la conozco probablemente la compre y porsupuesto la escaneo como no.

Pero ya vas.
 
#6
ja creo que lo tomaron a mal, no puse en ese momento los links por que apenas estoy terminando de escanearlos, el chiste de este tema es que pues lo que tengan estas revistas pues pongan sus scans, para que todos lo tengamos, pero ps creo que ustedes pensaron que sol se los compartiria a los que tivueran, pero no es así...

ok, discula!!! creo que mal ntendi por hay hubieras empezado de un principio, en lo personal no cosco la revista pero como ya dijieron, empieza por el ejemplo y la demas gente subira sus numeros....
 

Black_Wolf

Bovino maduro
#17
Miren NAvegando por ahi, encontre esto:

Servicio Técnico de PCs, Revista Users


Datos Técnicos
Servicio Técnico de PCs, Revista Users
Spanish | ISO | 4 CDs | 1.86 GB | Revista Users

Descripción
Conozca en profundidad todos los componentes de la PC
Una obra que brinda los conocimientos necesarios para convertirse en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnicode computadoras. Destinado a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como tambien a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar y mejorar su actividad.

Solo que honor a quien honor merece, yo no tengo nada que ver con el aporte El autor es un usarioa llamado Camaronero, el enlace lo encontre en esta pagina:
Código:
http://www.forodirecto.com/ayuda-y-soporte-tecnico/servicio-tecnico-de-pcs-revista-users-t6895.0.html

Este es el enlace para la descarga:

Código:
http://www.megaupload.com/?f=H11RJLYD
Si he violado alguna regla con esto, por favor borrenlo y disculpas.
 
Arriba