REVELADO nuevo iPhone 4S

jethrox

Bovino Milenario
#21
hay no se deque se quejan desde un principio les dije que no se ilucionaran mucho por la apariencia que tendria pero si esta lo doble de mejor que los anteriores
 

BIGBOSSFOX

Bovino maduro
#23
y? cada quien se comprara lo que le guste por que chingados chillan? tamos mal jajaja yo soy feliz con mi iphone 4 y esperare al 5 eso si que sirve cambiar un celular cada año? ni se disfruta, sean felices y dejen de quejarse por un tonto celular
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#24
que mal plan por parte de apple, y por otro lado lógico con la ventas que tuvo el iphone 4 era de esperar que no lo cambiaran como paso con el iphone 3 que después fue 3gs solo hay que esperar que el otro año o en dos años va a salir uno con nuevo diseño, y ya no se enojen ven no todos los rumores son ciertos
 

ddasia

Bovino maduro
#25
Algo decepcionante... mas que nada porque no ofrece nada que no ofreciera Samsung con su SII, y eso que soy usuario de iOS, pero creo que hasta que presenten el iPhone 5 dentro de un tiempo cambiare a Android.
 

jethrox

Bovino Milenario
#26
Jajaja, lo único bueno de Apple son sus aplicaciones sin ellas no tendrían ni la mitad de los usurarios Que tienen.
eso que ni que sus apps son muy buenas y mas con un jaibreak supera a todos


algo que esta mal en el post esque el procesador no es a4 si no a5 de doble nucleo que cheque el creador la info quien sabe de donde la saco porque de apple no la saco
 
#27
alex.anglech
se ve que eres fan de la marca Apple, no puedo creer que sigas siendo un ciego, ayer muchos fanaticos de Apple y de los Iphone quedaron descepcionados por este nuevo modelo.
como comento KikeD TODO lo que trae el iphone 4s ya lo trae el galaxy s2 no es nada nuevo. los expertos en informatica comentaron lo mismo que fue algo descepcionante...
Este Iphone 4S es una copia en hardware del Galaxy S2 con razon hace un par de dias Steve Jobs hiciero las "pases" jjajajaja
pero bueno ahora hay que esperar el 11 de octubre para ver la 3era generacion del Nexus llamado PRIME y fabricado por Samsung. para los que no conocen el NEXUS esta diseñado por Google, este equipo traera la nueva version de Android y va a tener la NFC y DNLA como lo mas destacable ya que el procesador y ram va hacer de 1.5 Ghz y de 1gb respectivamente mucho mas veloz.
 

renyber

Bovino maduro
#28
gasto in necesario de verdad que desepcion y gastar los pesos sagrados que tengo en un telefono asi pff mejor me quedo con mi 3gs
 

papitoxic

Bovino maduro
#31
mejor para mi, porque en este momento no tengo lana para un iphone 5 y me pensaba amarrar con telcel o moviestar, asi me espero para cuando salga el iphone 5 y mejor lo pago de contado


saludos
 

imprentahyg

Bovino adolescente
#35
Pues si Bro's, quiza todos tengan razón pero cuando en algun lugar, o vas x la calle y sacas tu iPhone la gente te voltea a ver, saca tus Galaxy o Sony ericson y veras que ni en cuenta, pasas a ser uno mas del monton. Saludos.
 

hug99x

Bovino maduro
#37
Yo por eso estoy feliz con mi nokia ya de la epoca del caldo y mi ipod 4, total, es solo un celular, que esperaban??? una super mega computadora????

Fanboys.... jajaja, disfruten de lo que tengan y no se "rompan en pedacitos" por un gadget
 

chonklas

Bovino adolescente
#38
Keridos hermanos BAkunos.. no hos decespereis, apoco creen ke los de apple son pendejos?
Claro ke no! Toda este circo es parte del plan! Obvio ke apple ya sabe ke van a lanzar el Galaxy 3 en diciembre o enero, solo soltaron este iPhone 4S para destantear al enemigo, yo se ke taaaaanta espera para ke salieran con una mamda de ese calibre pos da coraje! No se preocupen ni se decesperen, para mas tardar febrero o marzo del proximo año y sin tanto circo ni mamadas apple va lazar el verdadero iPhone 5. Asi ke no compren esa chingadera ni se decesperen, es cierto ke el GAlaxy es mejor en muchos aspectos pero en gustos se rompen generos
 

PerrazoMr

Bovino adolescente
#39
Me quedo con mi iphone 4......!!!! Tendremos que esperar minimo un año para que salga al mercado algo realmente revolucionario de apple!!! :) Sirve que ahorramos ;)
 
Arriba