REVELADO nuevo iPhone 4S

morocotop

Bovino adicto
#42
Yo use Iphone desde el primero que salio lo cambie por un Galaxy simplemente porque no hay nada mejor que los Android que en estos momentos supera a OS a la cantidad de 5 de cada 10 celulares vendidos el IPhone simplemente va a devaluarse como no se imaginan y si estupidamente lo compre por Status un dia estaba presumiendo mi IPhone 4 y llego una persona con un Galaxy S II y simplemente el IPhone desaparecio del mapa lo puse a comparar con el de el y me dio tanta pena que lo vendi de inmediato y que creen tengo un Galaxy S II Es una desgracia ya que sinceramente IPhone es un equipo sumamente estable, bien hecho, elegante . bonito , funcional Etc . Etc no pararia en darle excelentes calificaciones pero hay que ser sinceros los equipos evolucionan y no hay que cerrarse los ojos o hacerse FanBoy las cosas como son Apple a fallado en estrategias la mayoria se debia a sus excelentes sistemas de marketing pero en estos momentos ya no es el Rey de antes ahora con su OS4S presumen de cosas "extraordinariamente nuevas" las cuales las tiene Android e inclusive Windows Mobile desde hace mucho tiempo atras
 

bombo81

Bovino maduro
#43
Yo pasde del mi 3GS 32GB al 4S 64GB, y por mas que siga leyendo aqui, si es muchisima diferencia, teniendo la instalaciones correctas y todo, trabaja mucho mejor con un wi-fi setup, solo lo cargo y todas mis compras que tengo en en mi itunes se hacen sync, sin conectar, al igual que todas las noches checa y hace update cualquier informacion nueva en contactos y cosas por el estilo, trabaja mucho mas rapido que el 3GS, la camara indudablemente es mejor que el 3GS, lo que digo, es que si han mejorado, pero a ver que pasa ahora que Steve Jobs esta en las iClouds !!!
 

dobel d

Bovino Milenario
#44
la verdad yo con mi 3gs soy feliz no veo porque tanto fanatismo de gastar a lo wey! solo por presumir que tienes lo mas nuevo de apple si con tu equipo estas satisfecho........

alrrato sale el iphone 5 y lo compras despues el 5gs. es una barril sin fondo la marca apple
 

vijuan

Bovino maduro
#45
Iphone 4 =S ..

Steve Jobs come back!!!

si estuvo decepcionante que no cambiara el diseño...ni muchas otras mejoras....pero aún así me lo comprare....

3 amigos míos tienen un iphone 4 ..uno un Samsung G 2...y el del SG2..menciona que lo que chinga al Galaxy s2 son la falta de aplicaciones...

nada mas por eso me lo comprare... por las aplicaciones
Efectivamente... lo que hace al iPhone grandioso, son las aplicaciones hechas a su medida.. ningun otro aparato puede competir en eso... ademas, el codigo abierto permite hacer muy buenas modificaciones, entre otras cosas...

he probado el galaxy s2, y no me permite ver mis camaras ip de mi negocio, no me permite sacar las contraseñas de routers de infinitum y navegar libremente en Wi-Fi... no me permite editar bien los documentos de Office ni enviarlos x email ya modificados, el mejor gps del mercado movil con Navigon, etc etc... no me permite una infinidad de cosas que el iphone si.. y que me esta resultando en costo beneficio.. me he ahorrado mas dinero, tiempo y esfuerzo...

Por si solo, si quieren un telefono como un core i7, etc etc pues se van a querer queriendo, para lo que muchos usamos el iphone, con este decente procesador y para fotos amateurs o indispensables.. pues no tenemos ningun problema... jamas van a quedar satisfechos.. como si en realidad fueran fotografos profesionales que quieren tomar fotos en 12 megapixels para venderlas, etc etc jaja q risa dan...

solo tengo la impresion que los que escriben asi, no le sacan provecho a su iphone ni siquiera del 10% de lo que puede hacer...
 

airr77

Bovino maduro
#46
completamente de acuerdo

SAMSUNG SIEMPRE MEJOR.. ¡RECUERDEN QUE VARIOS COMPENENTES SON DEL Iphone SON DE SAMSUNG¡¡

jajaja es una desilucion total de apple, acabo de ver la noticia, y siempre me molesta mucho toda la expectativa que se crea en base a esa empresa y sus nuevos modelos,para que salgan con las mismas tonterias de siempre, la mayoría de las veces los he criticado, pero ahora creo que ni eso merecen, tan solo con la noticia se desplomaron en la bolsa y sus acciones bajaron 8%....golpe bajo para los fans de apple...como bien lo dices samsung se lo lleva de corbata...y ni que comparar sistemas...no hay competidor para Android.
 
Arriba