REVELADO nuevo iPhone 4S

mxpod

Bovino Milenario
#1
Pues ya nos dieron a conocer el nuevo integrante de la familia; entre la mejoras mas notables es el procesador A5, su grabacion en full HD 1080 y su camara fotografica de 8megapixeles que piensan acerca de el? piensan comprarselo o de plano los descepciono?

 
#3
jajaja es una desilucion total de apple, acabo de ver la noticia, y siempre me molesta mucho toda la expectativa que se crea en base a esa empresa y sus nuevos modelos,para que salgan con las mismas tonterias de siempre, la mayoría de las veces los he criticado, pero ahora creo que ni eso merecen, tan solo con la noticia se desplomaron en la bolsa y sus acciones bajaron 8%....golpe bajo para los fans de apple...como bien lo dices samsung se lo lleva de corbata...y ni que comparar sistemas...no hay competidor para Android.
 

monjesito

Bovino adicto
#4
no,no,no.no. es un asco lamentablemente yo pense que iba a estar restructurado un diseño con ergonomia y con las clasicas curvas del 2g hasta el 3gs y no resulto mismo diseño mismo numero la diferencia la S que sabemos que es mas rapido que el normal podria ser pero por cuantos segundo abrira mas rapido una pagina de internet?, honestamente yo pensaba vender mi 3GS para comprar el esperado iphone 5,y he decidido no comprarlo hasta que cambien el diseño de kit-kat por algo mas vistoso y con curvas ergonomicas, no me quejo del todo lo bueno es una mejor camara, pero por esta simple mejora ya pensarón en cuanto estara en telcel y e que planes lo daran gratis y aquienes, de verdad mejor conservo mi 3gs y mi ipad hasta que cambien el modelo, lo mas decepcionante es que sacaron moldes del que podria ser el nuevo iphone y no mas no se parece ninguno a este tabique que pena por apple ya que ganan a un adepto ams a sus productos lo desilucionan.
 
#6
O sea ni la cámara... Nokia N8 tiene cámara de 12MP con lente Carl Zeiss... la neta me quedo con mi N8... Apple se creó fama y ya tiene rato que se echó a dormir... lamentable... y ahora sin Steve Jobs peor aún...
 

Jibarito

Bovino adicto
#7
Dejo un copy/paste de un comentario que me gusto muchisimo y que resume lo que pienso de este nuev Iphone 4s

En una sola palabra: Decepcionante.

Lo primero de todo, ¿Qué narices hace Apple comparándose con HTC y Motorola si el principal rival es Samsung con su Galaxy S2? Supongo que es porque les debe dar vergüenza que después de casi año y medio de presentar el iPhone 4 su nuevo buque insignia no es capaz de competir con el de Samsung.

·Un diseño que tiene un año y medio de antigüedad, mucho más pesado y gordo que el del Galaxy S2.

·Un procesador revolucionario que es el mismo que lleva 6 meses dentro del iPad2 y que encima es menos potente que el del Galaxy S2, ambos son doble núcleo pero el del 4S es a 1.0Ghz mientras que el del S2 funciona a 1.2Ghz.

·Ninguna mejora en la pantalla, que sigue siendo excelente, pero después de tanto tiempo algo tendría que mejorar, sobre todo viendo como evolucionan las de sus rivales.

·Han subido la resolución de la cámara a 8mpx, un momento, ¡si es exactamente la misma resolución que tiene el Galaxy S2!

·Dicen que han mejorado la velocidad de descarga para igualar a sus competidores de Android a 14.4Mbps, ¡señores de Apple, ¿nos toman por tontos? su principal competidor es Samsung y su Galaxy S2 que ya tiene un tiempecito llega hasta los 23Mbps!

·La única revolución de verdad que presentan, un asistente por voz, está en fase beta y encima no incluye el español entre los idiomas que reconoce. Enhorabuena.

En fin, lo dicho, una presentación que llega tarde, mal y sabe a muy poco. Y más teniendo en cuenta que Samsung tiene previsto el lanzamiento de su Galaxy S3 para dentro de 4 meses. Apple tiene que ponerse mucho las pilas porque empezó siendo el objetivo a batir y ahora va muy a rebufo en el apartado de smartphones.

concuerdo contigo pana mio!!! fue una total decepsionante. la verdad apple nos hizo esperar tanto para un mejor procesador?? osea no mejoras en casi ningun aspecto solo la camara y el procesador. en su nuevo iOS son varias mejoras pero al fin se adaptan a los idevice pero esperaba mas de mejora hardware la verdad completa desilucion con apple. bueno a esperar que mas lanzan para el otro año pero esto fue una completa estafa. lo que si me doy cuenta es que hicieron lo mismo con el iphone 3Gs solo le hicieron mejoras al 3G.... bueno yo pensaba comprar mi iphone 5 jajaj ya hasta estaba vendiendo mi iphone 4 32Gb pero no vale la pena mejor me comprare mi ipad 2 =D
 

rkkr

Bovino maduro
#8
No sé que tanto de culpa tengan todos los rumores que se crearon alrededor de un nuevo iPhone "5" con la gran decepción que muchos se llevaron. En lo particular, no me molesta que tenga nuevas prestaciones, incluso cuando sean a la par / menos que el galaxy 2, pues no soy muy fan de Android, y por que el iOS me parece mucho mas completo que el sistema de Google.

Me dejó impactado (y a muchos otros también, seguro) el live demo de Siri, y aunque esté en fase Beta y no esté en español, no pasará mucho (yo creo que a inicio del prox. año) para que pudiera estar disponible en nuestro idioma.

Me decepcionó que no se haya presentado un iPhone low cost como se venía manejando (en México el precio es prohibitivo), pero es inminente que eso pasará cuando el 5 sea anunciado el proximo año.
 
#9
Hermanos no se que decir de verdad acerca de todo esto, no se que paso con apple he tenido todo los IPHONE y han sido excelente este año me compre el Galaxy S2 para probar que tal y de verdad es un excelente telefono es una tremenda computadora de bolsillo y cada dia mas Samsung esta actualizandose y modernisandose en hardware el S3 por lo que es escuche es 2.0 dual core, yo esperaba con ansiedad el IPHONE 5 que ahora es un 4S, a ver si cambiaba a APPLE otra vez, pero todo esto me ha desepcionado por completo ahora veo que samsung no sigue a APPLE ahora APPLE le toca seguir a SAMSUNG de verdad es muy triste todo esto...
 

alex.anglech

Bovino Milenario
#10
La neta ya se sabia que a mexico iva llegar el iphone 4S no se que mas esperaban pero es mejor telefono que el nokia que el samsung galasy y todos esos ya que lo tienen liberado huuuuu que mas piden es mejor que todos los demas calidad de juego mejor que el sony pley y si dicen que mejor comprate un xbox o pley tengo el kineti y el PS3 pero que mejor satisfacion que estar esperando en un lado y mejor te pones a jugar, el sofwares es el mejor con unos defectos pero se resuelben quien sabe utilizarlo nada pide la camara es mejor que todas hasta la que traer el nokia n8 ya lo tube el n97 el 5800 el N95 Samsun galxy el black berry trouch que es una porqueria los black berry estoy conforme con mi Iphone 4 con buen prosesador exelente pantalla esa si es de las mejores bueno ese es mi punto de vista mens
 

イサク

Bovino adicto
#12
que asco, esto es muy decepsionante :(.....yo esperaba algo mejor de apple y salen cn esto....no queda mas que decir u.u
salu2
 
#13
queda por el siguiente año...
2 años para un iphone con un nuevo diseño..eso espero..

por lo mientras aun podre vender mi iphone 4 y hacerlo pasar por un 4S...


o esperarme un añito mas
 
#14
Iphone 4 =S ..

Steve Jobs come back!!!

si estuvo decepcionante que no cambiara el diseño...ni muchas otras mejoras....pero aún así me lo comprare....

3 amigos míos tienen un iphone 4 ..uno un Samsung G 2...y el del SG2..menciona que lo que chinga al Galaxy s2 son la falta de aplicaciones...

nada mas por eso me lo comprare... por las aplicaciones
 

MArcan

Bovino Milenario
#15
aaaa y yo que apenas habia ahorrado para mi iphone 4 jajajajaja nah enserio si tanto quieren algo rapido y segun el mejor poes comprense su cel y ya porque que se sepa lo que concierne a apple creo que son las ventas y sus iphones se venden como pan caliente aunque tengan menos que otros telefonos y asi pero bueno yo mejor me quedo con mi cel de lamparita y mi lap :) jajjajaja
 

zidanevik

Bovino maduro
#16
Las especificaciones me paresen sobresalientes con lo que no estoy de acuerdo es con el diseño, no se quizá si pensaban sacar aun el iPhone 5 alguna modificación por mínima que hubiese sido tendría a los usuarios un poco mas contentos, en lo personal no pienso cambiar mi iPhone 4 por un 4's ya que de entrada las mejoras aunque son interesantes y muy buenas no las ocupo mucho en realidad me parese que un cambio de diseño obliga al cambio xD
 

MC OD

Bovino maduro
#17
pffffffff no ma que bueno vendo celulares y nadie queria comprar galaxy s2 que bueno ahora saldran mas tengo uno y si es la misma basura k el iphone 4 el s2 esta mucho mas arriba
 

jethrox

Bovino Milenario
#20
Dejo un copy/paste de un comentario que me gusto muchisimo y que resume lo que pienso de este nuev Iphone 4s

En una sola palabra: Decepcionante.

Lo primero de todo, ¿Qué narices hace Apple comparándose con HTC y Motorola si el principal rival es Samsung con su Galaxy S2? Supongo que es porque les debe dar vergüenza que después de casi año y medio de presentar el iPhone 4 su nuevo buque insignia no es capaz de competir con el de Samsung.

·Un diseño que tiene un año y medio de antigüedad, mucho más pesado y gordo que el del Galaxy S2.

·Un procesador revolucionario que es el mismo que lleva 6 meses dentro del iPad2 y que encima es menos potente que el del Galaxy S2, ambos son doble núcleo pero el del 4S es a 1.0Ghz mientras que el del S2 funciona a 1.2Ghz.

·Ninguna mejora en la pantalla, que sigue siendo excelente, pero después de tanto tiempo algo tendría que mejorar, sobre todo viendo como evolucionan las de sus rivales.

·Han subido la resolución de la cámara a 8mpx, un momento, ¡si es exactamente la misma resolución que tiene el Galaxy S2!

·Dicen que han mejorado la velocidad de descarga para igualar a sus competidores de Android a 14.4Mbps, ¡señores de Apple, ¿nos toman por tontos? su principal competidor es Samsung y su Galaxy S2 que ya tiene un tiempecito llega hasta los 23Mbps!

·La única revolución de verdad que presentan, un asistente por voz, está en fase beta y encima no incluye el español entre los idiomas que reconoce. Enhorabuena.

En fin, lo dicho, una presentación que llega tarde, mal y sabe a muy poco. Y más teniendo en cuenta que Samsung tiene previsto el lanzamiento de su Galaxy S3 para dentro de 4 meses. Apple tiene que ponerse mucho las pilas porque empezó siendo el objetivo a batir y ahora va muy a rebufo en el apartado de smartphones.
no puede cer otro mas mira la netha sino te gusta algo de apple solo no lo compres que si lo compro sera para mi y no para ti vale amigo por favor nada es mejor que nada todos los dispositivos son una mierda asi que calla que tambien esos tienen errores por favor evita esto
 
Arriba